Publicó 29 Ago 202529 Ago GeneralNombre: @Abby27Edad: 27Estatura: 1,55 aproxPrecio: 50kNacionalidad: ChileUbicación: Metro Manuel MonttConserje: NoTeléfono: el publicadoComunicación: muy fluida y claraContextura: delgada, muy buenas curvasRostro: bastante linda% Photoshop: no vi nada raroTetas: acorde al cuerpo, firmes, de todo mi gusto.Cola: maravilloso, había un espejo arriba de la cama así que la vista era hermosa cuando estaba arriba Pussy: depilada, 0 olores Notas Servicio: (de 1 a 7): 6Trato: Muy risueña y la charla después del primer round fue bastante amena Besos: 6 Pocos (punto bajo, por eso no el 7)Anal: ni idea, no pregunteOral: 7, me encanto, volvería solo para repetir eso jajaja Meneo: 7 Sonido: 7 bastante convincente .Ambiente: Ordenado, limpio, muy discreto.Precio v/s Calidad: volvería feliz experiencia: no soy muy bueno con los relatos pero se hará lo que se pueda jajaja. coordino el día anterior con ella para vernos hoy, me recibe con un top verde y una faldita asique todo bien de ese lado. procedo a la ducha de rigor y tras el pago (50k) procedemos a la faena, empezamos con unos besos por el cuello y luego un pequeño oral por parte de ella y comenzamos la acción con ella arriba donde se nota que lo pasa bastante bien y terminamos ese round en esa posición. Después de una charla comenzamos con el segundo round donde le pido que repita el oral donde veo que lo dio todo, lamentablemente el tiempo no fue mi amigo en esta ocasión asique no logre finalizar la segunda patita pero de que lo pase bien lo pase bien jajaja. Si tuviera que decir algo malo solo seria que no es muy adicta a dar besos (aunque al final nos dimos uno bastante bueno )pero de mi lado eso no es problema así que para mi no fue tema regresare en un futuro si es que sigue por estos lados
Publicó 30 Ago 202530 Ago General Nombre: @Abby27 Edad: 27 Estatura: 1,55 aprox Precio: 50k Nacionalidad: Chile Ubicación: Metro Manuel Montt Conserje: No Teléfono: el publicado Comunicación: muy fluida y clara Contextura: delgada, muy buenas curvas Rostro: linda, pero me recibió con mala cara % Photoshop: no vi nada raro Tetas: no me dejo sacarle el sosten Cola: flaca acorde a su fisico Pussy: no se deja hacer nada Notas Servicio: (de 1 a 7): 6 Trato: Muy risueña y la charla después del primer round fue bastante amena Besos: 6 Pocos (punto bajo, por eso no el 7) Anal: ni idea, no pregunte Oral: 1 no quizo hacerme el oral solo me pajeo y luego se monto Meneo: 1 cuando se monto me dijo pero muévete po cuando me movía se salía por que decía que le dolía Sonido: 1 Ambiente: Ordenado, limpio, muy discreto. Precio v/s Calidad: GUATAZOOOOO experiencia: De los peores guatazos que me han tocado. La mina no me lo chupo, se salía a cada rato decia qué le dolía. Cuando le quice tocar las tetas me sacaba la mano, no se dejó sacar el sostén. Cuando la tuve en 4 Peor ya que cada vez que estaba por acabar se salía. Le reclame y le dije que onda me respondía entre dientes cuando le decia qué levanta a la voz y decía NADAA. @Roko1304 palo blanco no hay duda. NO VALLAN, REPITO NO VALLAN.
Publicó 30 Ago 202530 Ago Nombre: @Abby27 Edad: 27 -28 Estatura: 1,55 aproximado Precio: 50 promo + 10 adicional 💦 Nacionalidad: The From Chile 🇨🇱 Ubicación: Metro Manuel Mont, galería Conserje: No Teléfono: el publicado Comunicación: buena comunicación muy simpática Contextura: delgada, cuerpo Fit Rostro: linda simpática % Photoshop: no ubo Tetas: muy ricas Cola: todo muy bien Pussy: depilada, 0 olores Notas Servicio: (de 1 a 7): 7 Trato: Muy Simpática , alegre y positiva , te hace sentir en casa , te acoge muy bien Anal: / Quizás la próxima le preguntaré para que lo intentemos Oral: Bueno fue con Americana , ella me sacó toda la leche 💦💦💦 Meneo: 7 Sonido: 7 bastante convincente Cuando llegue al lugar me hizo sentir en casa 🏠 me acogió bastante bien 👍, luego pasé a la ducha 🚿 , el trato fue muy amable y respetuoso , me pregunto si era Chileno 🇨🇱? le dije que si , que soy de la costa , Viña del mar , 🌊 , 🇨🇱y bueno empezamos con muchos besos en el cuello , realizamos muchas posiciones, estubo todo muy rico , muy intenso , todo fue muy duro , desde que se empezó hasta que terminó , en la recta final , termine en su boquita 💦💦💦 salió mucha leche , nunca había visto que saliera tanta leche 💦
Publicó 30 Ago 202530 Ago No sé por qué se eliminó mi anterior comentario, pero bueno, sigo sin entender mucho cómo funciona este foro. Solo quiero dejar en claro algo: la higiene personal es fundamental. Si alguien no llega en condiciones adecuadas, simplemente no será atendido ni recibido. Soy nueva en esto y lo hago en mis tiempos libres porque me gusta, no porque dependa de ello. Nadie está obligado a venir, ni yo estoy obligada a aceptar a cualquiera. Si tienen dudas o no se sienten cómodos, mejor eviten agendar. Yo sé la calidad de mis servicios y me quedo con quienes realmente valoran eso. Este será mi último comentario, porque veo que este espacio no siempre es tan proactivo como debería. Gracias a quienes sí entienden y respetan. @gentleman eres un patán mal educado. De mi parte fin pueden seguie ustedes , saludos
Publicó 23 Sep 202523 Sep General Nombre: @Abby27 Edad: 27 Estatura: 1,55, bajitas me encantan Precio: 50k Nacionalidad: Chilena de corazón Ubicación: saliendo del Metro Manuel Montt Conserje: Sólo portón Teléfono: el publicado Comunicación: fluida Contextura: delgada, buenas curvas Rostro: No es la más, es linda % Photoshop: todo bien Tetas: acorde al cuerpo, firmes Cola: Rica, me baila antes de comenzar a jugar Pussy: depilada, 0 olores, no incurre lengua, sólo dedos por fuera Notas Servicio: (de 1 a 7): 6 Trato: Muy risueña y buena conversación, me dejó hacerla sonar entera Besos: No es muy besucona, ahí se me cayó Anal: N/A Oral: No pedí Meneo: Rico, ricas caderas, piel suave Sonido: Suena rico, bastante convincente . Ambiente: Ordenado, limpio, discreto. Precio v/s Calidad: Buena relación, volvería feliz Experiencia: No soy muy bueno con los relatos, así que diré buena onda la cabrita, le han llegado muuuuchos pasteles, así que comienzo reticente, pero al ser un caballero se soltó y me conquistó
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.