Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicรณ
27 aรฑos, 92-65-99, 1.65 de estatura
Metro Escuela Militar - Las Condes / Lun a Vie, Fulltime.
+56954569124
Valor: $60.000 por hora

"Soy la chispa que enciende cualquier lugar. Mi cabello rojo no es solo un color, es una advertencia: conmigo todo se pone intenso. Me encanta coquetear, jugar con las miradas y dejar una huella imposible de borrar. Soy dulce pero con un toque travieso, me gusta provocar sin pedir disculpas y, si me dejas, puedo convertirme en tu vicio favorito. ยฟTe atreves a probar la energรญa de una verdadera colorina hot? Mis servicios son normales incluye besos, caricias, sexo oral mutuo, sexo oral y sexo vaginal con preservativo, diferentes posiciones, masajes cuerpo completo y contactos ilimitados en la hora."

"Hago servicios adicionales, solo debes preguntarme para mas detalles."

• Me Encanta 1
  • Interesante 3
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Me Calienta 1
  • Perversa 2
  • Exquisita 4
  • Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
Publicรณ

โค๏ธโ€๐Ÿ”ฅColorina Blanquitaโค๏ธโ€๐Ÿ”ฅ
๐Ÿ‘…Tetas rosaditas y mucha actitud ๐Ÿ˜ disponible en ๐Ÿš‡Manuel Monttโ€ฆ conmigo nunca te aburres ๐Ÿ”ฅ โœจVe mi rico videรญto ๐Ÿ“น๐Ÿ’ฆ

• Me Quema 1
  • Me Enamora 1
Publicรณ

Colorina Blanquitaโค๏ธโ€๐Ÿ”ฅ๐Ÿ‘…Tetas rosaditas y mucha actitud ๐Ÿ˜ disponible en ๐Ÿš‡Manuel Monttโ€ฆconmigo la vas a pasar increรญble mi amor ๐Ÿ‘ Sรกbado con regalitossss

Publicรณ

๐Ÿ”ฅ รšnicaย colorinaย de la pรกgina ๐Ÿ˜ˆ๐Ÿ’‹ atenciรณn ๐Ÿ” conย excelente servicioย yย respeto total a tu horaย โฐโœจ 100% real y cumplidora ๐Ÿ’ฆ ven a disfrutar sin apuros ๐Ÿ˜˜๐Ÿ”ฅ

6d1e34ae-8e2e-4956-99c9-392f81d077a7.jpeg

• Me Encanta 1
  • Me Calienta 3
  • Exquisita 1
  • 4 semanas atrรกs...
Publicรณ

Mis amores hemos vuelto con todo mi vida ,๐Ÿ”ฅ รšnica colorina de la pรกgina ๐Ÿ˜ˆ๐Ÿ’‹ atenciรณn ๐Ÿ” con excelente servicio y respeto total a tu hora โฐโœจ 100% real y cumplidora ๐Ÿ’ฆ ven a disfrutar sin apuros ๐Ÿ˜˜๐Ÿ”ฅ

• Me Encanta 1
Publicรณ

No es por presumir pero la mamo bien rico ๐Ÿ’‹โœจโ€ฆ el rostro mรกs hermoso, lleno de picardรญa y sensualidad ๐Ÿ˜ˆ๐Ÿ”ฅ Estoy cerquita del Metro Escuela Militar, lista para tentarte y hacerte perder la cabeza ๐Ÿ˜๐Ÿ’ฆ๐ŸŒถ๏ธ๐Ÿ”ฅ๐Ÿ’–

• Perversa 1
Publicรณ

VIERNESโค๏ธ๐Ÿ”ฅ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฎ ๐—พ๐˜‚๐—ฒ ๐˜ƒ๐—ฒ๐—ป๐—ด๐—ฎ๐˜€ ๐˜† ๐—น๐—ฎ ๐—ฝ๐—ฎ๐˜€๐—ฒ๐˜€ ๐—บ๐˜‚๐˜† ๐—ฟ๐—ถ๐—ฐ๐—ผ ๐Ÿ”ฅ๐Ÿ’ฆ ๐˜ƒ๐—ฒ๐—ป ๐—ฝ๐—ผ๐—ฟ ๐˜๐˜‚ ๐—–๐—ผ๐—บ๐—ฏ๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—”๐—ฑ๐—ถ๐—ฐ๐—ถ๐—ผ๐—ป๐—ฎ๐—น๐—ฒ๐˜€ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฎ ๐—พ๐˜‚๐—ฒ ๐—น๐—ฎ ๐—ฝ๐—ฎ๐˜€๐—ฒ๐˜€ ๐—บ๐˜‚๐˜† ๐—ฟ๐—ถ๐—ฐ๐—ผ ๐—บ๐—ถ ๐˜ƒ๐—ถ๐—ฑ๐—ฎ ๐˜† ๐˜๐—ฒ ๐—พ๐˜‚๐—ฒ๐—ฑ๐—ฒ๐˜€ ๐˜€๐—ถ๐—ป ๐—น๐—ฒ๐—ฐ๐—ต๐—ถ๐˜๐—ฎ๐Ÿ˜๐Ÿ’ฆ

Ven papasito rico para sacarte toda la leche y hacรฉrtelo bien rico ๐Ÿ”ฅ๐Ÿ’ฆ ven prueba la promo de adicionales que tengo ๐Ÿ˜ˆ

• Me Encanta 1
Publicรณ

SABADOโค๏ธ๐Ÿ”ฅ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฎ ๐—พ๐˜‚๐—ฒ ๐˜ƒ๐—ฒ๐—ป๐—ด๐—ฎ๐˜€ ๐˜† ๐—น๐—ฎ ๐—ฝ๐—ฎ๐˜€๐—ฒ๐˜€ ๐—บ๐˜‚๐˜† ๐—ฟ๐—ถ๐—ฐ๐—ผ ๐Ÿ”ฅ๐Ÿ’ฆ ๐˜ƒ๐—ฒ๐—ป ๐—ฝ๐—ผ๐—ฟ ๐˜๐˜‚ ๐—–๐—ผ๐—บ๐—ฏ๐—ผ ๐—ฑ๐—ฒ ๐—”๐—ฑ๐—ถ๐—ฐ๐—ถ๐—ผ๐—ป๐—ฎ๐—น๐—ฒ๐˜€ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ฎ ๐—พ๐˜‚๐—ฒ ๐—น๐—ฎ ๐—ฝ๐—ฎ๐˜€๐—ฒ๐˜€ ๐—บ๐˜‚๐˜† ๐—ฟ๐—ถ๐—ฐ๐—ผ ๐—บ๐—ถ ๐˜ƒ๐—ถ๐—ฑ๐—ฎ ๐˜† ๐˜๐—ฒ ๐—พ๐˜‚๐—ฒ๐—ฑ๐—ฒ๐˜€ ๐˜€๐—ถ๐—ป ๐—น๐—ฒ๐—ฐ๐—ต๐—ถ๐˜๐—ฎ๐Ÿ˜๐Ÿ’ฆ

ย 

ย 

ย 

Ven papasito rico para sacarte toda la leche y hacรฉrtelo bien rico ๐Ÿ”ฅ๐Ÿ’ฆ ven prueba la promo de adicionales que tengo ๐Ÿ˜ˆ

• Explorรณ Reciรฉn   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta pรกgina.
ร—
ร—
  • Create New...