Saltar a contenido

Recommended Posts

PublicΓ³
27 aΓ±os, 92-65-99, 1.65 de estatura
Metro Manuel Montt - Providencia / Lun a Vie, Fulltime.
+56954569124
Valor: $60.000 por hora

"Soy la chispa que enciende cualquier lugar. Mi cabello rojo no es solo un color, es una advertencia: conmigo todo se pone intenso. Me encanta coquetear, jugar con las miradas y dejar una huella imposible de borrar. Soy dulce pero con un toque travieso, me gusta provocar sin pedir disculpas y, si me dejas, puedo convertirme en tu vicio favorito. ΒΏTe atreves a probar la energΓ­a de una verdadera colorina hot? Mis servicios son normales incluye besos, caricias, sexo oral mutuo, sexo oral y sexo vaginal con preservativo, diferentes posiciones, masajes cuerpo completo y contactos ilimitados en la hora."

"Hago servicios adicionales, solo debes preguntarme para mas detalles."

• Me Encanta 1
  • Interesante 3
  • Me Gusta 1
  • Me Quema 1
  • Perversa 2
  • Exquisita 4
  • Me Enamora 1
  • Me Confunde 1
PublicΓ³

❀️‍πŸ”₯Colorina Blanquita❀️‍πŸ”₯
πŸ‘…Tetas rosaditas y mucha actitud 😏 disponible en πŸš‡Manuel Montt… conmigo nunca te aburres πŸ”₯ ✨Ve mi rico videΓ­to πŸ“ΉπŸ’¦

• Me Quema 1
  • Exquisita 1
  • Me Enamora 1
PublicΓ³

Colorina Blanquita❀️‍πŸ”₯πŸ‘…Tetas rosaditas y mucha actitud 😏 disponible en πŸš‡Manuel Montt…conmigo la vas a pasar increΓ­ble mi amor πŸ‘ SΓ‘bado con regalitossss

PublicΓ³

πŸ”₯ ÚnicaΒ colorinaΒ de la pΓ‘gina πŸ˜ˆπŸ’‹ atenciΓ³n πŸ” conΒ excelente servicioΒ yΒ respeto total a tu hora ⏰✨ 100% real y cumplidora πŸ’¦ ven a disfrutar sin apuros 😘πŸ”₯

6d1e34ae-8e2e-4956-99c9-392f81d077a7.jpeg

• Me Encanta 1
  • Exquisita 1
PublicΓ³

πŸ”₯ Colorina traviesa que sube tu temperatura con cada toque πŸ˜πŸ’†β€β™‚οΈ
Te dejo flojito, relajado… y con la mente volando 🌢️✨
πŸš‡ Metro Manuel Montt β€” ven a sentir el fuego en mis manos ❀️‍πŸ”₯

• Me Enamora 1
PublicΓ³

πŸ”₯ β„‚π• π•π• π•£π•šπ•Ÿπ•’ π•₯π•£π•’π•§π•šπ•–π•€π•’ 𝕒𝕦𝕖 𝕀𝕦𝕓𝕖 π•₯𝕦 π•₯π•–π•žπ•‘π•–π•£π•’π•₯𝕦𝕣𝕒 π•”π• π•Ÿ 𝕔𝕒𝕕𝕒 π•₯𝕠𝕒𝕦𝕖 πŸ˜πŸ’†β€β™‚οΈ
𝕋𝕖 𝕕𝕖𝕛𝕠 π•—π•π• π•›π•šπ•₯𝕠, 𝕣𝕖𝕝𝕒𝕛𝕒𝕕𝕠… π•ͺ π•”π• π•Ÿ 𝕝𝕒 π•žπ•–π•Ÿπ•₯𝕖 π•§π• π•π•’π•Ÿπ••π•  🌢️✨
πŸš‡ 𝕄𝕖π•₯𝕣𝕠 π•„π•’π•Ÿπ•¦π•–π• π•„π• π•Ÿπ•₯π•₯ β€” π•§π•–π•Ÿ 𝕒 π•€π•–π•Ÿπ•₯π•šπ•£ 𝕖𝕝 π•—π•¦π•–π•˜π•  π•–π•Ÿ π•žπ•šπ•€ π•žπ•’π•Ÿπ• π•€ ❀️‍πŸ”₯

• ExplorΓ³ ReciΓ©n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta pΓ‘gina.
Γ—
Γ—
  • Create New...