Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

A ser prefesional en el trabajo: Que mientras mis colegas andan como perros chiguagua con conjín tras las minitas de la pega, yo ne pesco a ninguna weona por más rica que sea, ni les hago favores laborales... total me puedo tirar una mina de acá mas rica e incluso por menos plata de lo que me saldría engrupírme a una colega por solo un polvo. Muchas creen que soy gay o tea😅

• Perversa 1
Publicó

aprendi que es mas dificil que la csm hacer esto 

la mina pesa duele la pelvis mi micropilin se sale a cada rato y tan facil que se ve poer puta que calienta 🥵

preview.jpg

7 horas atras, sehcelsertle dijo:

Que se ahorra mucho mas que teniendo una polola

asi es puta que sale caro tener polola ese dicho del que folla pagando termina ahorrando esta mas real que nunca

7 horas atras, Pitufino dijo:

Muchas creen que soy gay o tea😅

lo que callamos los puteros XDD

• Perversa 2
Publicó
2 horas atras, reportero sin-cero dijo:

la mina pesa duele la pelvis mi micropilin se sale a cada rato y tan facil que se ve poer puta que calienta 🥵

preview.jpg

Yo he hecho esa posición con @Madeline27. Como es pequeñita, se puede maniobrar super bien 

• Me Calienta 2
Publicó
2 horas atras, reportero sin-cero dijo:

preview.jpg

no me carga la imagen pero pense en un full nelson y lo es

• Me Entristece 1
Publicó

Creo que he aprendido harto sobre el sexo, probando cosas nuevas que después he podido aplicar en el lado B y han funcionado

1 minuto atrás, Hasbulla dijo:

Creo que he aprendido harto sobre el sexo, probando cosas nuevas que después he podido aplicar en el lado B y han funcionado

Perdón el lado A jsjsjaaj

• Interesante 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...