Pitufino Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago A ser prefesional en el trabajo: Que mientras mis colegas andan como perros chiguagua con conjín tras las minitas de la pega, yo ne pesco a ninguna weona por más rica que sea, ni les hago favores laborales... total me puedo tirar una mina de acá mas rica e incluso por menos plata de lo que me saldría engrupírme a una colega por solo un polvo. Muchas creen que soy gay o tea 1 Citar
sehcelsertle Publicó 30 Ago Publicó 30 Ago Que se ahorra mucho mas que teniendo una polola 2 1 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago aprendi que es mas dificil que la csm hacer esto la mina pesa duele la pelvis mi micropilin se sale a cada rato y tan facil que se ve poer puta que calienta 7 horas atras, sehcelsertle dijo: Que se ahorra mucho mas que teniendo una polola asi es puta que sale caro tener polola ese dicho del que folla pagando termina ahorrando esta mas real que nunca 7 horas atras, Pitufino dijo: Muchas creen que soy gay o tea lo que callamos los puteros XDD 2 Citar
Jovino Publicó 31 Ago Autor Publicó 31 Ago 2 horas atras, reportero sin-cero dijo: aprendi que es mas dificil que la csm hacer esto la mina pesa duele la pelvis mi micropilin se sale a cada rato y tan facil que se ve poer puta que calienta Yo he hecho esa posición con @Madeline27. Como es pequeñita, se puede maniobrar super bien 2 Citar
dodo Publicó 31 Ago Publicó 31 Ago 2 horas atras, reportero sin-cero dijo: aprendi que es mas dificil que la csm hacer esto la mina pesa duele la pelvis mi micropilin se sale a cada rato y tan facil que se ve poer puta que calienta no me carga la imagen pero pense en un full nelson y lo es 1 Citar
Hasbulla Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep Creo que he aprendido harto sobre el sexo, probando cosas nuevas que después he podido aplicar en el lado B y han funcionado 1 minuto atrás, Hasbulla dijo: Creo que he aprendido harto sobre el sexo, probando cosas nuevas que después he podido aplicar en el lado B y han funcionado Perdón el lado A jsjsjaaj 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.