Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Buenas noches a todos

Me surgió una duda, según sus experiencias, ¿Cuál encuentran que es uno de los mejores condones para mayor sensación natural? 

(Yo he probado los tipicos que hay en farmacias, y entre ellos a mi juicio son los skyn elite)

Publicó

Los skyn elite a mi gusto son los mejores, una vez una musa me agarra al miembro a cada rato para comprobar si se habia roto la wea jaja por que no sentia la textura del condon

Publicó

Los okamoto 001 por lejos, pero en mercado libre ya no están; solo quedan de los XL y esa marca china que hace copias llamada OLO.
Otra alternativa eran los sagami 002 pero igual se agotaron.
Si alguien tiene el dato de algun sexshop que los tenga que avise.

PD: para comparación los skyn elite al parecer tienen un grosor de 0.05 mm mientras que los que mencioné tienen el grosor que dice en el nombre.

• Interesante 1
Publicó
6 minutos atrás, Neverwerfer dijo:

Los okamoto 001 por lejos, pero en mercado libre ya no están; solo quedan de los XL y esa marca china que hace copias llamada OLO.
Otra alternativa eran los sagami 002 pero igual se agotaron.
Si alguien tiene el dato de algun sexshop que los tenga que avise.

PD: para comparación los skyn elite al parecer tienen un grosor de 0.05 mm mientras que los que mencioné tienen el grosor que dice en el nombre.

los OLO y sagami ni se le acercan a los Okamoto!... son los mejores del mundo... aliexpress es la mano

31 minutos atrás, Brejcha dijo:

Buenas noches a todos

Me surgió una duda, según sus experiencias, ¿Cuál encuentran que es uno de los mejores condones para mayor sensación natural? 

(Yo he probado los tipicos que hay en farmacias, y entre ellos a mi juicio son los skyn elite)

como dice el colega, busca los Okamoto, unos de caja roja... el envoltorio es dorado... es impresionante lo delgados y resistentes que son... lo único malo es que te deja el pene amargo, es mejor limpiárselo antes de que te hagan oral... fuera de eso, será su mejor experiencia en la vida

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
22 minutos atrás, foreroSV dijo:

los OLO y sagami ni se le acercan a los Okamoto!... son los mejores del mundo... aliexpress es la mano

como dice el colega, busca los Okamoto, unos de caja roja... el envoltorio es dorado... es impresionante lo delgados y resistentes que son... lo único malo es que te deja el pene amargo, es mejor limpiárselo antes de que te hagan oral... fuera de eso, será su mejor experiencia en la vida

Buen dato colega gracias

Publicó

Actualmente diría que son los skyn elite, la wea es que aveces los dejo de sentir y me paso el rollo que quizás se salió el condón 😰 (cuando ellas estan arriba), tengo que estar revisando cada cierto rato 🫠

Publicó
1 hora atras, El wey dijo:

Actualmente diría que son los skyn elite, la wea es que aveces los dejo de sentir y me paso el rollo que quizás se salió el condón 😰 (cuando ellas estan arriba), tengo que estar revisando cada cierto rato 🫠

Jajajaja a mi me pasaba lo mismo de primera pero ya llevo ratos usandolos y son 100%seguros nunca fallan. Asi que ahora me despreocupo y solo disfruto. A las minas les pasa lo mismo jajaj se corretean con sentirlo tan natural

Publicó

Los Skin Intense Feel... 

Esos los uso en atenciones de una hora... Por el plus de entregarle una mayor placer a nuestras lindas señoritas.

Pero si son salidas a Motel de más de dos horas los Durex Clímax Mutuo, para aprovechar y culiar a tiro largo. 20 a 30 min martillando la colita de la señorita...

Publicó
6 minutos atrás, Soap_McTavish dijo:

Los Skin Intense Feel... 

Esos los uso en atenciones de una hora... Por el plus de entregarle una mayor placer a nuestras lindas señoritas.

Esos fueron mis favoritos un tiempo, pero las ultimas veces que los usé me causaron irritación, no se si habré tenido mala cuea que me toco un lote defectuoso o les agarré alergia 😕

• 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...