Heisenberg Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago General Nombre: @Brelys20 Edad: 20 años y los representa Estatura: 1.60 Precio: $ 45 mil Nacionalidad: Colombiana Ubicación: metro salvador, edificio conocido Conserje: anota y avisa Teléfono: Comunicacion: agencia Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.8 que buen forro tiene esta srta, de contextura delgada, acinturada, buen poto !! Piernas largas .. todo firme !! Rostro: 6.0 subjetivo, fea no es, pero quizás nos es para el gusto de todos, tiene cara de pendeja % Photoshop: nada Trato: 6.8 excelente, nos conocemos, y ella se porta muy bien ! Besos: 6.0 ella no es besucona, pero los responde !! Tetas: 6.2 ahora tiene mas busto de cuando la conocí. Pezon paradito Cola: 7.0 item alto, poto ricooo wn !! Paradito, formadito, redondidto y durito !! Le pegai un charchazo y nada se mueve ! Pussy: 6.5 impecable, peladita y estrecha ! Anal: no aplica, pero que ganas de entrar ahi !! Oral: 6.2 va mejorando!! Le falta pulir la técnica, pero es muy muy generosa !! Lo chupa todo el rato que quieras, se pega sus arcadas, y visita a los coquitos !! Meneo: 6.5 le aplica sus buenas batidoras Sonido: 6.5 naturales nada exagerado, Ambiente: 6.5 pieza grande y cómoda, baño ok Precio v/s Calidad: considerando el precio, no hay por donde perderse! Promedio Final: aprueba super bien ! Cada cierto tiempo la visito ! Tu historia: La conozco desde su debut ! Cuando llegó al depa y nos miramos, ella sabe perfectamente que la cosa será intensa .. lo q me gusta de ella aparte de tu tremendo forro, es q sabe perfectamente lo q a mi me gusta, y wn ella toma la iniciativa para complacerme , sabe como me gusta que me lo chupen, las poses, etc ! La encuentro mas rica q antes y mas atrevida ! Y si logras exitarla y darle orgasmos, serás recompensado! Se pone ultra caliente! A mi me ha dado unos squirt exquisitos !! Saludos 1 Citar
juniorbas Publicó 15 Sep Publicó 15 Sep General Nombre: @brelys20 Edad: no mas de 20 Estatura: 1.65 Precio: de 55 Nacionalidad: venezuela Ubicación: Metro Salvador Lugar: Departamento, Conserje: registra ,llama y subes Teléfono: el publicado Comunicacion: Muy fácil rápida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura 6: flaca y piel muy tersa Rostro: 5.5 bien, igual es subjetivo Tetas: 6 Chicas pero acorde a su cuerpo Cola: 6.5 buen poto aqui, duro y muy armado Pussy: 6 limpio y pinky, indagar ahí es adicional, pero por el precio base no es problema Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6 Muy atenta Besos: 6 Se deja llevar en la atención Anal: No pregunte pero no creo que haga Oral: 5.5 . S/C. Muy bien para calentar motores Meneo: 7 Para ser teen me sorprendió mucho, no solo moverse, sino que los cambios de posiciones se los sabe muy bien. Sonido: 5.5 bien Ambiente: 6, depa compartido, con falencias chicas pero mejorables. Precio v/s Calidad: 6, sorprendido La visite de casualidad, debido a este hilo y me fui bastante sorprendido de la atención. Ella como teen tiene todos los atributos (esperables): risueña, piel tersa y cardio. Su estilo seria un sexo más cercano al hardcore que el de polola, le gusta moverse, varias posiciones, estar en dominación, ser dominada y en general que lo pases bien, rarísimo si lo piensas para una teen, que tenga esa exp me hace quizás irme en la profunda y pensar en cuanto tiempo lleva en esto o cuánto de forma no oficial. No me gusta hablar de las marcas de las chicas, pero ella tiene una que otra cicatriz o moretón de los raros. No quise indagar, no vengo a ser juez ni salvador, lo único que queda es decir que es un buen dato calado, hay que cuidarla y disfrutarla mientras se pueda 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.