Publicó 26 Ago 202526 Ago Colegas como estan ? Alguien que pueda dejar reporte de @Amarilis20 se ve tentadora esta sta .. debutó ya hace mas de 1 mes, y no veo ningún comentario Saludos
Publicó 4 Sep 20254 Sep VIP Al fin pude conocer a esta belleza y descubrir que están comiendo callados sus seguidores Nombre: @Amarilis20 Edad: dice 20 y los demuestra Estatura: 1.65 con tacos me pasa,baja no es Internet: Sector Vip Precio: 50 mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tarapacá 8XX Lugar: agencia o departamento con amigas? No se pero habían más chicas Conserje: Si,está vez no me pidió ni el carnet sólo me preguntó el nombre y anunció Teléfono: el publicado Comunicación: Muy buena onda juraría que hablé con ella 🤔 Servicio: Contextura: 6,5 delgada,cuerpo suave y juvenil,tiene lo suyo la nena Rostro: 7,0 yo la encontré linda y con una carita de niña buena en la iglesia los domingos % Photoshop: 0% es ella hasta lo que se ve de su cara,lo que si quizás por exceso de luz se ve su piel más clara en las fotos de lo que es Trato: 100+++ su mejor arma de seducción es muy simpática,livianita de sangre,un agrado conversar con ella,es preguntona quiere saber toda tu vida 😅 se me fue harto rato en eso por suerte hubo acción antes sino me quedaba con las ganas 😁 además que descubrimos que tenemos en común vivir en la misma comuna así que hubo feeling,dan una ganas de llevarsela pa la casa won oh 😍 Besos: 6,0 besa rico tiene lindos labios pero son de polola tierna,no esperen mucha degeneración (todavía) Tetas: 6,5no son muy grandes pero bonitas,paraditas como me gustan,lindo pezón para chupar 😋 Cola: 6,0 tampoco es muy grande pero se siente firme y suave al tacto Pussy: 7,0 rico sabor, olor, estrecha, clítoris sensible se moja bastante con el oral,rosada contrasta con el resto de su cuerpo,no estaba depilada al 100 pero todo bien ahí Anal: es nueva en esto quizás más adelante Oral: 5,8 le pone empeño la cabrita pa ser nueva,Mutuo y Sin condon,bien baboseado,falta esa"maldad" que adquieren con la experiencia pero a mi me da lo mismo no voy por eso sino por.la delantera 😜 Meneo: 7,0 se mueve muy bien arriba,se acuesta sobre,se deja besar boca y chupar boobies,tiene energía (bendita juventud) Sonido: 6,5 gemidos suaves de pendeja Ambiente: 6,8 depto pequeño pero bonito,baño y pieza impecables,baja la nota que se escuchaba el reguetón desde el living donde estaban las otras chicas separadas por un biombo Precio v/s Calidad: 7,0 BBB en estos casos no dan ganas de reportar mucho porque luego se llenan de clientes y sus precios se van a las nubes y ya no puedo ir Eso tratenla bien,no doy mas detalles por falta de tiempo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.