Saltar a contenido

Recommended Posts

• 2 semanas atrás...
Publicó

Al fin pude conocer a esta belleza y descubrir que están comiendo callados sus seguidores 

Nombre: @Amarilis20

Estatura: 1.65 con tacos me pasa,baja no es

Internet: Sector Vip

Precio: 50 mil

Nacionalidad: Chilena

Lugar: agencia o departamento con amigas? No se pero habían más chicas 

Conserje: Si,está vez no me pidió ni el carnet sólo me preguntó el nombre y anunció 

Teléfono: el publicado 

Comunicación: Muy buena onda juraría que hablé con ella 🤔

Servicio:

Contextura: 6,5 delgada,cuerpo suave y juvenil,tiene lo suyo la nena

Rostro: 7,0 yo la encontré linda y con una carita de niña buena en la iglesia los domingos 

% Photoshop: 0% es ella hasta lo que se ve de su cara,lo que si quizás por exceso de luz se ve su piel más clara en las fotos de lo que es

Trato: 100+++ su mejor arma de seducción es muy simpática,livianita de sangre,un agrado conversar con ella,es preguntona quiere saber toda tu vida 😅 se me fue harto rato en eso por suerte hubo acción antes sino me quedaba con las ganas 😁 además que descubrimos que tenemos en común vivir en la misma comuna así que hubo feeling,dan una ganas de llevarsela pa la casa won oh 😍

Besos: 6,0 besa rico tiene lindos labios pero son de polola tierna,no esperen mucha degeneración (todavía)

Tetas: 6,5no son muy grandes pero bonitas,paraditas como me gustan,lindo pezón para chupar 😋

Cola: 6,0 tampoco es muy grande pero se siente firme y suave al tacto

Pussy: 7,0 rico sabor, olor, estrecha, clítoris sensible se moja bastante con el oral,rosada contrasta con el resto de su cuerpo,no estaba depilada al 100 pero todo bien ahí 

Anal: es nueva en esto quizás más adelante

Oral: 5,8 le pone empeño la cabrita pa ser nueva,Mutuo y Sin condon,bien baboseado,falta esa"maldad" que adquieren con la experiencia pero a mi me da lo mismo no  voy por eso sino por.la delantera 😜

Meneo: 7,0 se mueve muy bien arriba,se acuesta sobre,se deja besar boca y chupar boobies,tiene energía (bendita juventud)

Sonido: 6,5 gemidos suaves de pendeja

Ambiente: 6,8 depto pequeño pero bonito,baño y pieza impecables,baja la nota que se escuchaba el reguetón desde el living donde estaban las otras chicas separadas por un biombo 

Precio v/s Calidad: 7,0 BBB en estos casos no dan ganas de reportar mucho porque luego se llenan de clientes y sus precios se van a las nubes y ya no puedo ir

Eso tratenla bien,no doy mas detalles por falta de tiempo

• Interesante 1
Publicó
2 horas atras, Catador de tetas dijo:

Al fin pude conocer a esta belleza y descubrir que están comiendo callados sus seguidores 

Nombre: @Amarilis20

Estatura: 1.65 con tacos me pasa,baja no es

Internet: Sector Vip

Precio: 50 mil

Nacionalidad: Chilena

Lugar: agencia o departamento con amigas? No se pero habían más chicas 

Conserje: Si,está vez no me pidió ni el carnet sólo me preguntó el nombre y anunció 

Teléfono: el publicado 

Comunicación: Muy buena onda juraría que hablé con ella 🤔

Servicio:

Contextura: 6,5 delgada,cuerpo suave y juvenil,tiene lo suyo la nena

Rostro: 7,0 yo la encontré linda y con una carita de niña buena en la iglesia los domingos 

% Photoshop: 0% es ella hasta lo que se ve de su cara,lo que si quizás por exceso de luz se ve su piel más clara en las fotos de lo que es

Trato: 100+++ su mejor arma de seducción es muy simpática,livianita de sangre,un agrado conversar con ella,es preguntona quiere saber toda tu vida 😅 se me fue harto rato en eso por suerte hubo acción antes sino me quedaba con las ganas 😁 además que descubrimos que tenemos en común vivir en la misma comuna así que hubo feeling,dan una ganas de llevarsela pa la casa won oh 😍

Besos: 6,0 besa rico tiene lindos labios pero son de polola tierna,no esperen mucha degeneración (todavía)

Tetas: 6,5no son muy grandes pero bonitas,paraditas como me gustan,lindo pezón para chupar 😋

Cola: 6,0 tampoco es muy grande pero se siente firme y suave al tacto

Pussy: 7,0 rico sabor, olor, estrecha, clítoris sensible se moja bastante con el oral,rosada contrasta con el resto de su cuerpo,no estaba depilada al 100 pero todo bien ahí 

Anal: es nueva en esto quizás más adelante

Oral: 5,8 le pone empeño la cabrita pa ser nueva,Mutuo y Sin condon,bien baboseado,falta esa"maldad" que adquieren con la experiencia pero a mi me da lo mismo no  voy por eso sino por.la delantera 😜

Meneo: 7,0 se mueve muy bien arriba,se acuesta sobre,se deja besar boca y chupar boobies,tiene energía (bendita juventud)

Sonido: 6,5 gemidos suaves de pendeja

Ambiente: 6,8 depto pequeño pero bonito,baño y pieza impecables,baja la nota que se escuchaba el reguetón desde el living donde estaban las otras chicas separadas por un biombo 

Precio v/s Calidad: 7,0 BBB en estos casos no dan ganas de reportar mucho porque luego se llenan de clientes y sus precios se van a las nubes y ya no puedo ir

Eso tratenla bien,no doy mas detalles por falta de tiempo

Upaaa gracias por ese reporte

• Me Gusta 1
  • 3 semanas atrás...
Publicó
29 minutos atrás, Catador de tetas dijo:

@Negro16 es nueva empezó hace poco,que anda buscando? Diganos para poder guiarlo,yo no vuelto a ir con la miss simpatía porque el 18 me dejó no se si con alergia o resfriado pero en cuanto me recupere volveré 😜

Carita linda y Jovencita ajaja por ahora mi favorita es Laia

Publicó
On 26-09-2025 at 7:15, Negro16 dijo:

Carita linda y Jovencita ajaja por ahora mi favorita es Laia

Ah si ella es joven y bonita(según mi estándar de belleza) además simpática,como es cómo el doctor Simi" lo mismo pero más barato" 😜

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...