Heisenberg Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago Colegas como estan ? Alguien que pueda dejar reporte de @Amarilis20 se ve tentadora esta sta .. debutó ya hace mas de 1 mes, y no veo ningún comentario Saludos Citar
Catador de tetas Publicó 4 Sep Publicó 4 Sep Al fin pude conocer a esta belleza y descubrir que están comiendo callados sus seguidores Nombre: @Amarilis20 Edad: dice 20 y los demuestra Estatura: 1.65 con tacos me pasa,baja no es Internet: Sector Vip Precio: 50 mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tarapacá 8XX Lugar: agencia o departamento con amigas? No se pero habían más chicas Conserje: Si,está vez no me pidió ni el carnet sólo me preguntó el nombre y anunció Teléfono: el publicado Comunicación: Muy buena onda juraría que hablé con ella Servicio: Contextura: 6,5 delgada,cuerpo suave y juvenil,tiene lo suyo la nena Rostro: 7,0 yo la encontré linda y con una carita de niña buena en la iglesia los domingos % Photoshop: 0% es ella hasta lo que se ve de su cara,lo que si quizás por exceso de luz se ve su piel más clara en las fotos de lo que es Trato: 100+++ su mejor arma de seducción es muy simpática,livianita de sangre,un agrado conversar con ella,es preguntona quiere saber toda tu vida se me fue harto rato en eso por suerte hubo acción antes sino me quedaba con las ganas además que descubrimos que tenemos en común vivir en la misma comuna así que hubo feeling,dan una ganas de llevarsela pa la casa won oh Besos: 6,0 besa rico tiene lindos labios pero son de polola tierna,no esperen mucha degeneración (todavía) Tetas: 6,5no son muy grandes pero bonitas,paraditas como me gustan,lindo pezón para chupar Cola: 6,0 tampoco es muy grande pero se siente firme y suave al tacto Pussy: 7,0 rico sabor, olor, estrecha, clítoris sensible se moja bastante con el oral,rosada contrasta con el resto de su cuerpo,no estaba depilada al 100 pero todo bien ahí Anal: es nueva en esto quizás más adelante Oral: 5,8 le pone empeño la cabrita pa ser nueva,Mutuo y Sin condon,bien baboseado,falta esa"maldad" que adquieren con la experiencia pero a mi me da lo mismo no voy por eso sino por.la delantera Meneo: 7,0 se mueve muy bien arriba,se acuesta sobre,se deja besar boca y chupar boobies,tiene energía (bendita juventud) Sonido: 6,5 gemidos suaves de pendeja Ambiente: 6,8 depto pequeño pero bonito,baño y pieza impecables,baja la nota que se escuchaba el reguetón desde el living donde estaban las otras chicas separadas por un biombo Precio v/s Calidad: 7,0 BBB en estos casos no dan ganas de reportar mucho porque luego se llenan de clientes y sus precios se van a las nubes y ya no puedo ir Eso tratenla bien,no doy mas detalles por falta de tiempo 1 Citar
Heisenberg Publicó 4 Sep Autor Publicó 4 Sep 2 horas atras, Catador de tetas dijo: Al fin pude conocer a esta belleza y descubrir que están comiendo callados sus seguidores Nombre: @Amarilis20 Edad: dice 20 y los demuestra Estatura: 1.65 con tacos me pasa,baja no es Internet: Sector Vip Precio: 50 mil Nacionalidad: Chilena Ubicación: Tarapacá 8XX Lugar: agencia o departamento con amigas? No se pero habían más chicas Conserje: Si,está vez no me pidió ni el carnet sólo me preguntó el nombre y anunció Teléfono: el publicado Comunicación: Muy buena onda juraría que hablé con ella Servicio: Contextura: 6,5 delgada,cuerpo suave y juvenil,tiene lo suyo la nena Rostro: 7,0 yo la encontré linda y con una carita de niña buena en la iglesia los domingos % Photoshop: 0% es ella hasta lo que se ve de su cara,lo que si quizás por exceso de luz se ve su piel más clara en las fotos de lo que es Trato: 100+++ su mejor arma de seducción es muy simpática,livianita de sangre,un agrado conversar con ella,es preguntona quiere saber toda tu vida se me fue harto rato en eso por suerte hubo acción antes sino me quedaba con las ganas además que descubrimos que tenemos en común vivir en la misma comuna así que hubo feeling,dan una ganas de llevarsela pa la casa won oh Besos: 6,0 besa rico tiene lindos labios pero son de polola tierna,no esperen mucha degeneración (todavía) Tetas: 6,5no son muy grandes pero bonitas,paraditas como me gustan,lindo pezón para chupar Cola: 6,0 tampoco es muy grande pero se siente firme y suave al tacto Pussy: 7,0 rico sabor, olor, estrecha, clítoris sensible se moja bastante con el oral,rosada contrasta con el resto de su cuerpo,no estaba depilada al 100 pero todo bien ahí Anal: es nueva en esto quizás más adelante Oral: 5,8 le pone empeño la cabrita pa ser nueva,Mutuo y Sin condon,bien baboseado,falta esa"maldad" que adquieren con la experiencia pero a mi me da lo mismo no voy por eso sino por.la delantera Meneo: 7,0 se mueve muy bien arriba,se acuesta sobre,se deja besar boca y chupar boobies,tiene energía (bendita juventud) Sonido: 6,5 gemidos suaves de pendeja Ambiente: 6,8 depto pequeño pero bonito,baño y pieza impecables,baja la nota que se escuchaba el reguetón desde el living donde estaban las otras chicas separadas por un biombo Precio v/s Calidad: 7,0 BBB en estos casos no dan ganas de reportar mucho porque luego se llenan de clientes y sus precios se van a las nubes y ya no puedo ir Eso tratenla bien,no doy mas detalles por falta de tiempo Upaaa gracias por ese reporte 1 Citar
Negro16 Publicó 23 Sep Publicó 23 Sep Alguien mas que haya ido? Atendía con otro nombre antes o no? Citar
Catador de tetas Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep @Negro16 es nueva empezó hace poco,que anda buscando? Diganos para poder guiarlo,yo no vuelto a ir con la miss simpatía porque el 18 me dejó no se si con alergia o resfriado pero en cuanto me recupere volveré Citar
Negro16 Publicó 26 Sep Publicó 26 Sep 29 minutos atrás, Catador de tetas dijo: @Negro16 es nueva empezó hace poco,que anda buscando? Diganos para poder guiarlo,yo no vuelto a ir con la miss simpatía porque el 18 me dejó no se si con alergia o resfriado pero en cuanto me recupere volveré Carita linda y Jovencita ajaja por ahora mi favorita es Laia Citar
Catador de tetas Publicó 27 Sep Publicó 27 Sep On 26-09-2025 at 7:15, Negro16 dijo: Carita linda y Jovencita ajaja por ahora mi favorita es Laia Ah si ella es joven y bonita(según mi estándar de belleza) además simpática,como es cómo el doctor Simi" lo mismo pero más barato" Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.