Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

@Anais26

General

• ¿Porque la elegi? --> Ejemplo: ubicación, fotografias, precio, recomendacion o reportes, si es otro cual?.
  • ¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota (de 1 a 7).

A Favor (el enfoque lo das tu, no es necesario incluir los 2 items)

Ej.

• Físico: Es como se publica, a mi gusto destaco... ojos, pelo, cola, etc.
  • Atención: Realiza los servicios publicados, a mi gusto destaco...excelente oral, movimientos, anal, etc.

En Contra (el enfoque lo das tu, no es necesario incluir los 3 items)

Ej.

• Físico: No es como se publica, no es linda, etc.
  • Atención: No realiza los servicio publicados, cuales?.
  • Malas Prácticas: Relojera, sale de la habitacion, pendiente del celular, apurona, etc.

A Mejorar (el enfoque lo das tu y puedes criticar el lugar de trabajo, se realista)

• Acá la idea sería indicar los puntos que Ud. cree que se podría mejorar, incluye aspectos del lugar de trabajo si aplica.

Recomendaciones: Evita usar los reportes para ofender o desquitarte porque no te gusto. Recuerda que el que tomó la decisión fuiste tu. Si te equivocaste exprésalo en un reporte de la forma correcta manteniendo el respeto ante todo, si insistes en lenguaje ofensivo o descalificativo tu comentario sera ocultado, agradeceria no llorar despues porque se oculto aunque antes de hacerlo te daremos una oportunidad de repechaje y te contactaremos por interno.

Observacion importante: Junto con esto debo mencionar que la disponibilidad de los reportes en las publicaciones son opcionales de quien publica, no es obligacion que los tenga a menos que ella lo solicite, todas las publicadas que disponen de un icono morado en su portada tienen vinculado el historial de reportes o experiencias.

si alguien quiere aportar, bienvenido será.

Publicó

Estimados, todos buenas tardes.

Debia este reporte como compromiso con la chica, después de haberla visitado ya 2 veces este tiempo.

No creo que recuerden, pero tiempo atrás, por mayo, ya estuvo publicada solo un par de días en el sector de tobalaba y de suerte me topé con ella,  ahora la encontré nuevamente publicada y de inmediato la visite nuevamente @Anais26

General

¿Porque la elegi?

Tiene un cuerpo impresionante,  es preciosa, simpática y además, tira como las diosas.  Ojo si que es una chica alta 1.75 y con todo bien puesto, un culo magnífico y tetas de cirujano.

¿Cumplió con mis expectativas? --> Nota: un 7.0 se lo merece

A Favor
    Físico: Es mejor de como se publica en las imágenes, en vivo es simplemente espectacular.
    Atención:  Los besos, ricos de novia, con lengua, se traga al amigo SC sin ningún problema, oral, 69, todas las posiciones que a uno se le ocurren.

En Contra: de verdad nada, solo que su actual ubicación, me queda media lejos (vuelva a Tobalaba x favor)

Mis experiencias:

En la primera,  me recibe en biquini, casi mori.......en la segunda, le pedí vestida de jeans......ropa de calle.......me desmayé.  nos comimos literalmente, chupadas en todas partes del cuerpo (todas) y de verdad me mando tiritando a la oficina las 2 veces.

Tiene un forro de verdad espectacular, en vivo y en directo, es de las mejores chicas qué me he comido en estos 30 años y  sí sí a eso le sumamos que besa exquisito, que mas se puede pedir?

Por el tiempo que lleva ahora publicada, varios están comiendo callados, así que muchachos, vamos con los reportes.

Salu2

• Berlín cambió el título a Anais de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...