Heisenberg Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Colegas que tal, alguien ha ido a atenderse con @Gio27 ? Tiene una promo muy pero muy conveniente, ella menciona q es solo hasta fin de mes! No he visto reportes, por el monto me tiraría a un kamikaze, pero por si a caso si alguien ya fue, que se raje con un reporte. Saludos 1 Citar
Trajano Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Vaya. Una delicia ella. Y la promo que tiene está desquiciada. Yo la visité una vez antes que se publicara. Un 10 precio/calidad 1 Citar
Heisenberg Publicó 4 Sep Autor Publicó 4 Sep General Nombre: @Gio27 Edad: 27-29 en es rango Estatura: 1.58 aprox Precio: $ 40 mil promo divina Nacionalidad: Chilena Ubicación: metro u de Chile, tarapaca Conserje: anota y avisa Teléfono: 56967752964 Comunicacion: agil y clara todo por wsp Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.2 linda figura en general, su cuerpo es armonioso, si le aplicará gym quedaría exquisita ! Rostro: 6.2 subjetivo, es linda, rostro de expresión angelical, risueña. % Photoshop: nada Trato: 7.0 no soy de poner 7, pero se lo merece, entra en mi top 3 .. preocupada, una dama desde la comunicación hasta q me despachó .. es tu polola toda la atención. Besos: 6.8 otro item alto, besos con lengua del minuto 1 .. de polola . Muy ricos, solo falto mas maldad .. pero son besoa cálidos. Tetas: 6.2 normales, pezon lindo, los chupetie harto, linda caida, acordes a su contextura Cola: 6.0 linda cola, falta un poco de firmeza en esas nalgas, piel suave, rico al tacto!! Pussy: 6.6 impecable, peladita y estrecha, labios finos .. muy linda Anal: no pregunte Oral: 6.4 de oral generoso, ritmo moderado, buena tecnica, se sentía muy bien, a ratos se mandaba sola unas arcadas, le gusta, me lo dejó baboseado .. Meneo: 6.5 en general soy de dar, pero la deje q se desenvolviera, y lo hace muy bien, buen meneo .. Sonido: 6.5 naturales nada exagerado, lo justo y necesario Ambiente: 6.8 item alto, pieza impecable, baño limpio bien iluminando, te ofrece toallas de papel, una para cada ducha .. Precio v/s Calidad: aprobadisima, maravillosa ella ! Su atención es excepcional, muy por sobre la media, en lo q respecta a mis experiencias. Tu historia: Lo único q puedo agregar, me da lata escribir tanto, es q ella atiende muy pero muy bien, dedicada, entregada, todo bien limpio ella bien arregladita, olorocita . Es q puta q es difícil encontrar todo esto en una musa hoy en dia, wn ni siquiera se preocupo de la hora, creo q yo estaba mas urgido del tiempo que ella .. su atención es de real polola, me hizo sentir como si nos hubiéramos conocido de siempre.. pasando al detalle de la atención, nos dimos la hora completita, tire todo mi repertorio de poses a la parrilla, y cumplió en todo !! Me fui con una atencion q superó mis expectativas .. totalmente recomendable Saludos 1 1 Citar
Oblivion Publicó 13 Oct Publicó 13 Oct Holanda,,,, General Nombre: Gio,,, Edad: 27,,,, Estatura: 1.56,,,, Internet: SV,,,, Precio: 60.000,,,,,40.000 la media hora,,,,ojo con las promos,,,, Nacionalidad: Chile,,, Ubicación: U de chile,,,, Lugar: Departamento,,, Conserje: si,,,controlan,,, Teléfono: +56 9 67752964,,, Contextura: Delgada,,,bonita figura,,, Rostro: bien de cara,,,atractiva,,,, % Photoshop: esta bien,,,, Trato: 6,5. Excelente trato amable, dedicada, cariñosa,,, Besos: Da,,,buenos besos, ricos, con tutty,,,, Tetas: Pequeñas,,,,deja besar y lamer jejejej Cola: Buen culo,,,,, Pussy: Linda a la vista, rosada, follable Anal: Si,,,,adicional,,,,tentable,,,,, Oral: Sin condon según higiene, bueno,,,, Americana: Hace, es adicional,,,, Contactos: Dos,,,, Ambiente: 6.5,,,Bueno, todo impeke, baño al lado, toallas desechables,,,, Precio v/s Calidad: Mas que conforme,,,, Volveria: Si, excelente atención y eso que lleva poco,,,,un amor,,,, Tu historia: Cortito,,,,tentado hace rato, buscaba una mina cariñosa y besadora, la Gio resulto una buena eleccion, de piel,,,,me gusto de entrada, démosle me dije,,,,pase al baño, al volver nos dimos unos besitos ricos y jugosos jejjeejej,,,fuera ropita, se veía muy follable, blanca, buen culo, bese sus tetas, lami sus pezones, acariciaba su culo,,,,Su oral es bueno, dedicado, pasa la lenguita, recorre el tronco, trata de tragárselo,,,,forramos y le dimos,,,,abrio sus piernas, entre suavecito mientras me apretaba jejejej,,,,,se sintió rico, calentito, meneo mas rápido,,,,,,cambio de poses en tijera una visual que aun recuerdo, mientras masajeaba suavemente su * con un dedo, se lo metia lo mas que podia, se quejaba rico,,,,luego mi pose regalona ella de guatita, abri sus cachetes y le di suave y profundo hasta ver la luz,,, Excelente follada,,,,muy conforme, cumplio lo ofrecido,,,,buena actitud, no me apuro,,,un amor de mina,,,,recomendable totalmente,,,, salute 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.