Prometheus Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago General Nombre: @Karen33 Edad: Dice 33 pero creo que tiene unos años mas Estatura: 1.60 o un poco más Internet: SV Precio: $65.000.- Nacionalidad: Culombiana Ubicación: Metro de Manuel Montt Lugar: Departamento Conserje: Sin conserje, le avisas que estas a bajo y abre el porton Teléfono: Whatsapp Comunicación: costo que contestara la primera, pero despues fue un amorsh Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.5 Buen cuerpo, lo mejor su cola y sus piernas. Rostro: 6,7 Bella, gusto subjetivo, como lo indique debe tener mas de 33 pero esta rica. % Photoshop: 0% solo cubre su rostro Tetas: 6,7 busto acorde a su edad, medianas tirando para chicas, Buen pezon lo lami y chupe todo lo que quise Cola: 7.0 lindo culazo, en 4 una locura, mas cuando se acuesta al lado y lo pone bien parado. Pussy: 7,0 Depilada, exquisita, se moja arto, arto, arto, es lo que mas me gusto junto con su culo Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 un amor, nada que decir, es buena para hablar, no te da la lata y es super simpatica. Besos: 7.0, Uff, todos los que quise, desde el minuto 0 ... con lengua bien profundo, como una polola, no me negó ninguno, hasta con moridas, despcito eso si. creo que por eso se moja bastante. Anal: creo que lo hace por adicional, pero debe ser exquisito Oral: 6.8, con energía, me tiro a las cuerdas de entrada, ahi quede, como weon Meneo: 6.5, pendiente, no alcance Sonido: 6.9. le creí todo cuando le realize el sexo oral y cuando la puse en 4 Ambiente: 7.0 Limpio y ordenado, pieza normal, el baño es compartido. Precio v/s Calidad: Excelente relación servicio v/s costo. Promedio Final: 6.8 Aprueba sin duda si hay buen trato, te dejara seco. no hay relato, ya no tengo mucho tiempo. En si la mina es rica, es simpatica y tiene buen cuerpo, hay que saber usarlo para pasar un rato agradable, volveria, por supuesto que si. Un beso @Karen33 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.