El manuela Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 22 minutos atrás, Leonidas dijo: Jsjsj , estaría bueno hacer una cuenta al lado y ssubir ese meme 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, El manuela dijo: Jsjsj , estaría bueno hacer una cuenta al lado y ssubir ese meme No tengo cuenta allá, pero sé q en cuanto me la cree y suba al botija me banean altiro XDD Citar
El manuela Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 6 minutos atrás, Leonidas dijo: No tengo cuenta allá, pero sé q en cuanto me la cree y suba al botija me banean altiro XDD Yo tuve , pero me banearon por agarrar pal webeo al wn Citar
Leonidas Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 3 minutos atrás, El manuela dijo: Yo tuve , pero me banearon por agarrar pal webeo al wn Buta es q me imagino, el won ese psycho y tú bueno pa webear, no podría haber otro resultado jasjsaj Citar
El manuela Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Buta es q me imagino, el won ese psycho y tú bueno pa webear, no podría haber otro resultado jasjsaj No aguantan tallas pero el wn que denigra a la mujer es bienvenido 1 Citar
Leonard Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago No cscho quien, pero por fotos podrían ser @Tara20 o @Mika18 aunque no se como atienden Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.