Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola todos, les pido recomendación. Busco a una chica delgada, tirando a skinny, de color de piel blanca y con cabello largo negro y liso, entre 1.60 y 1.65

Gracias

Publicó
13 minutos atrás, nadie8 dijo:

Hola todos, les pido recomendación. Busco a una chica delgada, tirando a skinny, de color de piel blanca y con cabello largo negro y liso, entre 1.60 y 1.65

Gracias

Mi rey ....le aria bien ir a visitar a estas musas que su atencion es simplemente sublime

@Katsumi24

@Florencia26

@Tara20

@Maly21

@Piera27

@Mika18

Mi rey y si puede tirese un kamikase con este par de musas ......y cuentenos su experiencia. 

@Claire18

@Lagertha29

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó

1.57 te sirve? Hace poco me atendi con @Cataleya22 que cumple con el resto de los requisitos ( especialmente el pelo, lo tiene super largo). 

2 minutes ago, maykel said:

Mi rey ....le aria bien ir a visitar a estas musas que su atencion es simplemente sublime

@Katsumi24

@Florencia26

@Tara20

@Maly21

@Piera27

@Mika18

Mi rey y si puede tirese un kamikase con este par de musas ......y cuentenos su experiencia. 

@Claire18

@Lagertha29

Pero @Claire18es rubia po jaja.. yo si la pillo un dia que atienda mas temprano, voy por el kamikaze y pongo reporte.

• Me Gusta 2
Publicó
29 minutos atrás, Herover dijo:

Pero @Claire18es rubia po jaja.. yo si la pillo un dia que atienda mas temprano, voy por el kamikaze y pongo reporte.

Mi estimado......muchos estamos esperando un reporte de ella para ir.....hay mucho que comen callado .....si decides ser el primero seria genial...yo tsmbien pienso tirarme de kamikase con ella pero antes de eso debo terminar algo que estoy organizando.......con un par de musas....

Publicó
7 minutos atrás, El wey dijo:

Sobretodo con las nuevas fotos 

Solo he visto las que salen a veces en la sección de últimas noticias... Pero en todo caso solo eso, se ve linda pero es muy chica de edad

Just now, Xavier D dijo:

Vaya

No 

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

Pero en todo caso solo eso, se ve linda pero es muy chica de edad

Y sí, podrías ser el papá xd

Publicó
5 minutos atrás, Xavier D dijo:

Le doblas la edad xd

Da igual eso...

5 minutos atrás, El manuela dijo:

Degenerado !!!

No, no soy como tú, me gustan las weas normales, y después del matrimonio

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...