nadie8 Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Hola todos, les pido recomendación. Busco a una chica delgada, tirando a skinny, de color de piel blanca y con cabello largo negro y liso, entre 1.60 y 1.65 Gracias Citar
maykel Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 13 minutos atrás, nadie8 dijo: Hola todos, les pido recomendación. Busco a una chica delgada, tirando a skinny, de color de piel blanca y con cabello largo negro y liso, entre 1.60 y 1.65 Gracias Mi rey ....le aria bien ir a visitar a estas musas que su atencion es simplemente sublime @Katsumi24 @Florencia26 @Tara20 @Maly21 @Piera27 @Mika18 Mi rey y si puede tirese un kamikase con este par de musas ......y cuentenos su experiencia. @Claire18 @Lagertha29 1 1 Citar
Herover Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1.57 te sirve? Hace poco me atendi con @Cataleya22 que cumple con el resto de los requisitos ( especialmente el pelo, lo tiene super largo). 2 minutes ago, maykel said: Mi rey ....le aria bien ir a visitar a estas musas que su atencion es simplemente sublime @Katsumi24 @Florencia26 @Tara20 @Maly21 @Piera27 @Mika18 Mi rey y si puede tirese un kamikase con este par de musas ......y cuentenos su experiencia. @Claire18 @Lagertha29 Pero @Claire18es rubia po jaja.. yo si la pillo un dia que atienda mas temprano, voy por el kamikaze y pongo reporte. 2 Citar
maykel Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 29 minutos atrás, Herover dijo: Pero @Claire18es rubia po jaja.. yo si la pillo un dia que atienda mas temprano, voy por el kamikaze y pongo reporte. Mi estimado......muchos estamos esperando un reporte de ella para ir.....hay mucho que comen callado .....si decides ser el primero seria genial...yo tsmbien pienso tirarme de kamikase con ella pero antes de eso debo terminar algo que estoy organizando.......con un par de musas.... Citar
foreroSV Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago El kamikaze de @Claire18 tb lo espero para leerle el reporte, se ve deliciosa Citar
El wey Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 hora atras, foreroSV dijo: El kamikaze de @Claire18 tb lo espero para leerle el reporte, se ve deliciosa Sobretodo con las nuevas fotos Citar
Xavier D Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 hora atras, foreroSV dijo: El kamikaze de @Claire18 tb lo espero para leerle el reporte, se ve deliciosa Vaya Citar
foreroSV Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 7 minutos atrás, El wey dijo: Sobretodo con las nuevas fotos Solo he visto las que salen a veces en la sección de últimas noticias... Pero en todo caso solo eso, se ve linda pero es muy chica de edad Just now, Xavier D dijo: Vaya No Citar
El wey Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero en todo caso solo eso, se ve linda pero es muy chica de edad Y sí, podrías ser el papá xd Citar
foreroSV Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, El wey dijo: Y sí, podrías ser el papá xd Me da igual eso. No soy el papá Citar
El wey Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Me da igual eso. No soy el papá Estai seguro waton? Citar
foreroSV Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 2 minutos atrás, El wey dijo: Estai seguro waton? Si, debe de ser virgen hace 4 meses... Citar
Xavier D Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 9 minutos atrás, foreroSV dijo: Me da igual eso. No soy el papá Le doblas la edad xd Citar
El manuela Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 hora atras, foreroSV dijo: El kamikaze de @Claire18 tb lo espero para leerle el reporte, se ve deliciosa Degenerado !!! Citar
foreroSV Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 5 minutos atrás, Xavier D dijo: Le doblas la edad xd Da igual eso... 5 minutos atrás, El manuela dijo: Degenerado !!! No, no soy como tú, me gustan las weas normales, y después del matrimonio 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 7 minutos atrás, foreroSV dijo: No, no soy como tú, me gustan las weas normales, y después del matrimonio Ya te toca pedirlo Citar
miausito Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago la @Kourtney24 aunque ella tiene pinta de ser algo más alta de lo que pretendes.. 1 Citar
El manuela Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 18 minutos atrás, foreroSV dijo: Da igual eso... No, no soy como tú, me gustan las weas normales, y después del matrimonio Jajaj , que es normal ? Citar
foreroSV Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, El manuela dijo: Jajaj , que es normal ? Besos, abrazos, mirar a los ojos, oral a veces y eso Citar
El manuela Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 37 minutos atrás, foreroSV dijo: Besos, abrazos, mirar a los ojos, oral a veces y eso Ahhh eso Jshs Citar
Leonidas Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 hora atras, foreroSV dijo: Da igual eso... No, no soy como tú, me gustan las weas normales, y después del matrimonio 4 Citar
Xavier D Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si, todo mal No esta mal , esta bien , solo necesitas otro corte de Cabello XD Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.