Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
4 minutos atrás, Leonard dijo:

Es que se ellas se han hecho mala fama, pero utd me cae bien compa 🥹

Lo creería más de las Venecas de tobalaba q son casi un watazo asegurado jsjs, las Culombianas muy raro 🤔

Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Lo creería más de las Venecas de tobalaba q son casi un watazo asegurado jsjs, las Culombianas muy raro 🤔

La última vez que le hablé a una colombiana me mandó el medio listado de adicionales, hasta la lencería era adicional XD igual fue hace tiempo 

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

No pone su nacionalidad, pero los expertos dicen q proviene de:

Jajajaa la mayoria de esa nacionalidad no la da a conocer en su perfil jaja por que sera XD

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, Leonidas dijo:

oye pero son las que vienen nomás así?, o son así las venezolanas en general?, fomekes, allá

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

oye pero son las que vienen nomás así?, o son así las venezolanas en general?, fomekes, allá

Buta wons yo tengo un dilema con eso porq la Veneca común es muy de piel, risas, alegre, caliente a cagar y muy joviales, no sé de donde salieron esas q dan mal servicio o sí es q lo hacían allá en Venequia y esas mismas malas prácticas se las trajeron para acá.

Sea como sea, cagaron toda una nacionalidad de watazo las locas esas XD

Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Buta wons yo tengo un dilema con eso porq la Veneca común es muy de piel, risas, alegre, caliente a cagar y muy joviales, no sé de donde salieron esas q dan mal servicio o sí es q lo hacían allá en Venequia y esas mismas malas prácticas se las trajeron para acá.

Sea como sea, cagaron toda una nacionalidad de watazo las locas esas XD

eso me preguntaba pq he tenido regalonas venezolanas y eran bien entretenidas y de piel... de hecho el año pasado tuve una y fue terrible intenso... entonces quedo como "cuál es la venezolana verdadera?" XD

Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

eso me preguntaba pq he tenido regalonas venezolanas y eran bien entretenidas y de piel... de hecho el año pasado tuve una y fue terrible intenso... entonces quedo como "cuál es la venezolana verdadera?" XD

Miiira tú XD, conociste a la verdadera Venezolana entonces, esa es la q representa jsjs las demás no están ni ahí jasjs

Publicó
13 minutos atrás, Leonidas dijo:

Miiira tú XD, conociste a la verdadera Venezolana entonces, esa es la q representa jsjs las demás no están ni ahí jasjs

o sea si esa es la verdadera... son de las mejores minas del mundo XD... Si bien nunca tuvimos con estas damas un feeling así de esos como pasa que nos hablemos o cosas así fuera de la cama, las 2 venezolanas que tuve de regalona, en especial la última, en la cama eran de las mejores cachas de mi vida, lado A y B... si son así normalmente, es como para buscarlas en el mar de mañosas XD

Publicó
24 minutos atrás, foreroSV dijo:

o sea si esa es la verdadera... son de las mejores minas del mundo XD... Si bien nunca tuvimos con estas damas un feeling así de esos como pasa que nos hablemos o cosas así fuera de la cama, las 2 venezolanas que tuve de regalona, en especial la última, en la cama eran de las mejores cachas de mi vida, lado A y B... si son así normalmente, es como para buscarlas en el mar de mañosas XD

Mar de mañosas 🤣🤣 jajajaj, no lo pude decir mejor, pero creo q solo pasa acá en el lado B, en el lado A sí es más común y frecuente encontrarte ese tipo de trato q te dejó encantado jsjs

• Interesante 1
Publicó

En este negocio las minas cobran lo que quieren y nunca van a faltar los que las apoyan, con frases como : "si su billetera no le alcansa no trate de poner el  presio al trabajo de los demas.. y en especial al de las musas." y hasta le van a sermonear : "Si quiere algo mas barato hay un monton de buenas musas en esta misma pagina....si quiere de doy un par de recomendaciones. ". Voy a hacer caso omiso de sus faltas de ortografía.

Así que depende de cada uno elegir por lo que paga y por lo que no. Teniendo claro que eso afecta la demanda y oferta, y por tanto los precios de mercado.

• Me Gusta 1
  • Berlín cambió el título a Adicional de Besos

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...