Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola soy Marco y ando explorando este mundo. Alguno sabe datos de chicas hermosas  que atiendan bien pero que además les guste usar vibrador y estimularse mientras atienden? 

• Me Gusta 1
  • Me Quema 1
Publicó
2 horas atras, Marcovip dijo:

Hola soy Marco y ando explorando este mundo. Alguno sabe datos de chicas hermosas  que atiendan bien pero que además les guste usar vibrador y estimularse mientras atienden? 

Hola Marco... la verdad no se si te ayude esto... 

A mi personalmente no me gusta mucho lo de usar juguetes con las minas en el lado B porque lo encuentro algo más íntimo o como no se, de pareja... pero con algunas si me he motivado y cuando lo he propuesto nunca me han dicho que no.

Como mencioné en otro tema por ahí, este tipo de cosas yo creo que es de esas que no debes preguntar por whatsapp.. .sino que es algo que se pregunta en la pieza con la dama cachando como va la onda... igual para ellas puede ser entretenido... a veces el lado B es re fome y creo que agradecen el hacer cosas quizá normales pero fuera de lo compun en el lado B

A lo que voy, es que TODAS apañan con estas cosas si hay buena onda, ni siquiera feeling, sólo buena onda, pero si lo busca directamente puede ser contraproducente

• Me Gusta 1
Publicó
On 24-08-2025 at 10:41, Marcovip dijo:

Estimado, si le interesa aquello pregunte, seguramente recibirá un si de respuesta, aunque le recomendaría que lo compre usted y lo lleve, no me arriesgaría a ocupar o manipular alguno que tenga la chica.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...