Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @Cataleya22

• Estatura: 1,60 app

• Precio: 65 + adicional (30)

• Nacionalidad: Chilena

• Conserje: No hay

• Comunicación: rápida pero con algunos detalles que explicaré después

Notas físico de la mina (de 1 a 7):

• Contextura: flaquita. Me gusta mucho ese tipo de cuerpo, por eso la elegí.

• Rostro: 6.3. Es linda. Soy bastante exigente en este tema; como contexto, no le pondría 7 a nadie hasta ahora.

• % Photoshop: 0%.

• Tetas: 6.5. Obviamente por las fotos se ve que tiene pocas, pero están bien formadas y lindas.

• Cola: 7.0. Me gusta mucho.

• Pussy: 7.0. Esto destaca harto… 0 olores y hasta perfumada. De lo mejor.

Notas servicio (de 1 a 7):

• Trato: 7.0. Simpática, es nueva en el rubro pero buena onda.

• Besos: 7. De polola.

• Anal: n/a.

• Oral: 6.5. Me sorprendió en este aspecto: es nueva así que pensé que iba a ser ahí no más, pero la verdad me gustó bastante después que me agarró la mano. Rica americana para finalizar. El adicional es caro para el mercado, pero siempre cobran alto en esa agencia por ese servicio.

• Meneo: 7. Con ganas.

• Sonido: 7. Hay muy poco, pero eso lo aprecio porque los pocos que hay son reales. No me gustan las que fingen, eso me mata las pasiones jaja. Así que puro realismo por acá.

• Ambiente: 7.0. De los mejores deptos, las piezas tienen espejo en el techo lo cual suma bastante a la experiencia.

Precio v/s Calidad

Por ahora el precio/calidad es muy bueno, pues al empezar está en promo (subirá después de agarrar experiencia). La comunicación por WhatsApp fue un poco rara, porque no sabía cómo responder a mis requisitos jaja. Casi no voy porque me pidió un adicional descomunal, pero después entendí que me había contestado algo nada que ver. Luego se corrigió ella sola y le di una oportunidad.

Me recibió, fotos tal cual, y ducha de rigor. Cumplió con todo lo que le pedí, pero me dijo después que era solo su segundo día. A pesar de esto, no noté para nada la inexperiencia.

Cabe decir que soy un wn bastante normal/vainilla en la cama; quizás a alguien que le gusten weas más hardcore no le cuadre el perfil. Yo la pasé bien, volvería si no tuviera muchas más por probar.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...