Alextorr33 Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago @Berlín@Shina35 Edad: 35 aprox Estatura: 1.55 Precio: 50.000 Nacionalidad: Paraguaya Ubicación Santiago centro Lugar: Departamento Conserje:si, hay y anota Teléfono: 977002605 Comunicacion: super rápida en contestar Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura es delgada pero con sus curvas Rostro: tiene una belleza exótica % Photoshop: 0% es ella Tetas: para su contextura perfectas Cola: hermosa, lo mejor de su físico, levantadita, y rica Pussy: depilada, impecable siempre, se moja rico, si son de hacer oral ella lo disfruta Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: muy amable y disponible a lo que uno proponga, sumisa si quieres llevar el ritmo, salvaje si quieres algo más intenso Besos: depende de la higiene, a mi me devora a besos Anal: nota + comentario: maravilloso Oral: nivel experta, suave y húmedo Meneo el correcto para el momento y la pose que se elija Sonido: suoer natural, ella sabe lo que hace, pero entra en la dinámica de sexo bien disfrutado, Mi historia Hace poco se cambió acá, nos conocimos cuando publicaba en LEK, la he visitado varias veces porque todo lo que le he propuesto me acepta, sumisa, más ruda, que lleve la iniciativa, que juguemos a ser pololos, todo, ella es profesional en su servicio, obviamente es un servicio, pero si la sabes llevar entra en el personaje de disfrutar el encuentro plenamente Su oral es riquísimo, húmedo, intenso, sin manos, tiene mucha experiencia y le gusta, los besos son apasionados, te hace sentir que esta enamorada de ti No soy de repetir, pero cada vez que voy salgo suoer satisfecho porque no es mecánica, hemos bailado, lo hemos hecho parados, en el living, en el baño, en la cama, contra la pared, etc, super disponible a distrutar Sean caballeros y ella les dará tremendo tiempo de disfrute @Shina35 pronto voy ya tengo una idea para que juguemos y lo pasemos rico como siempre 1 Citar
3trs Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago Shina de SV @Shina35 Edad: 37 por ahí Estatura: 1.55 cm Precio: $50.000 Nacionalidad: Paraguaya Ubicación: Metro U de Chile, por Tarapaca Lugar: Departamento Conserje: si, hay y anota sin mayores ataos, cacha el cuento al parecer Teléfono: 977002605 Comunicación: llame para agendar , es ella que contesta Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: delgada , con sus cositas bien puestas Rostro: me recuerda a pocahontas con su pelo cuando lo tiene hacia adelante, tiene ese no se que exótico % Photoshop: 15% se borran algunas cicatrices , pero las fotos son reales nada grave Tetas: acorde a su cuerpo , se deja chupetearlas , le gusta Cola: redondita, en 4 un espectáculo, permite anal punto a favor Pussy: sin pelitos , me gusto que se moja y en plena acción aprieta , una sensación mu wena Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: de polola , complaciente , se nota que le gusta su trabajo Besos: besos con tutti , con lengua , me gustaron sus languetazos Anal: apretadito , en distintas velocidades , fui cuidadoso esta vez Oral: para mi lo mejor , yo iría que me hiciera eso no mas , tiene una técnica depurada, masaje en los coquimbanos , muy placentero Meneo: ella cuando esta arriba es una batidora, aunque cuando no estuvo arriba fui yo en todo momento Sonido: natural , nada exagerado. Mi historia De casualidad viendo el home pille el anuncio de Shina , yo antes la visitaba cuando se publicaba en otra página , la llamo para agendar y me contesta su voz , me alegré por que creí que no la iba a ver más ajajaj , llego al lugar de los hechos , edificio conocido , subo , ducha de rigor, paso a la pieza y la veo y con comimos salvajemente , ella como una polola cuando llega su soldado de la guerra que no veía hace mucho , rico sexo intenso lleno de besos , como dije en la tabla para mi su oral es de lo mejor , le dimos la hora completa casi sin parar, tenía una reunion ese día , no pude quedarme otro rato , será para la proxima , me queda cerca de la pega , nah pos recomendada sAludoss Citar
edupedestre Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago Gracias por compartir su experiencia , hace poco tambien me di una vuelta por las tierras del terere y las chipas con otra chica que le hice reporte, ojala ir pronto y disfrutar de esta señorita 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.