Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
  • @Berlín@Shina35
  • Estatura: 1.55 
  • Precio: 50.000
  • Nacionalidad: Paraguaya
  • Ubicación Santiago centro 
  • Lugar: Departamento
  • Conserje:si, hay y anota
  • Teléfono: 977002605 
  • Comunicacion: super rápida en contestar 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura es delgada pero con sus curvas
  • Rostro: tiene una belleza exótica 
  • % Photoshop: 0% es ella
  • Tetas: para su contextura perfectas
  • Cola: hermosa, lo mejor de su físico, levantadita, y rica 
  • Pussy: depilada, impecable siempre, se moja rico, si son de hacer oral ella lo disfruta 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: muy amable y disponible a lo que uno proponga, sumisa si quieres llevar el ritmo, salvaje si quieres algo más intenso
  • Besos: depende de la higiene, a mi me devora a besos
  • Anal: nota + comentario: maravilloso
  • Oral: nivel experta, suave y húmedo
  • Meneo el correcto para el momento y la pose que se elija
  • Sonido: suoer natural, ella sabe lo que hace, pero entra en la dinámica de sexo bien disfrutado, 

Mi historia 

Hace poco se cambió acá, nos conocimos cuando publicaba en LEK, la he visitado varias veces porque todo lo que le he propuesto me acepta, sumisa, más ruda, que lleve la iniciativa, que juguemos a ser pololos, todo, ella es profesional en su servicio, obviamente es un servicio, pero si la sabes llevar entra en el personaje de disfrutar el encuentro plenamente 

Su oral es riquísimo, húmedo, intenso, sin manos, tiene mucha experiencia y le gusta, los besos son apasionados, te hace sentir que esta enamorada de ti

No soy de repetir, pero cada vez que voy salgo suoer satisfecho porque no es mecánica, hemos bailado, lo hemos hecho parados, en el living, en el baño, en la cama, contra la pared, etc, super disponible a distrutar

Sean caballeros y ella les dará tremendo tiempo de disfrute

@Shina35 pronto voy ya tengo una idea para que juguemos y lo pasemos rico como siempre 

• Me Calienta 1
Publicó
  • Shina de SV @Shina35
  • Estatura: 1.55 cm
  • Precio: $50.000
  • Nacionalidad: Paraguaya
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: si, hay y anota sin mayores ataos, cacha el cuento al parecer
  • Teléfono: 977002605 
  • Comunicación: llame para agendar , es ella que contesta

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: delgada , con sus cositas bien puestas
  • Rostro: me recuerda a pocahontas con su pelo cuando lo tiene hacia adelante, tiene ese no se que exótico 
  • % Photoshop: 15% se borran algunas cicatrices , pero las fotos son reales nada grave
  • Tetas: acorde a su cuerpo , se deja chupetearlas , le gusta 
  • Cola: redondita, en 4 un espectáculo, permite anal punto a favor 
  • Pussy: sin pelitos , me gusto que se moja y en plena acción aprieta , una sensación mu wena

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: de polola , complaciente , se nota que le gusta su trabajo
  • Besos: besos con tutti , con lengua , me gustaron sus languetazos 
  • Anal: apretadito , en distintas velocidades , fui cuidadoso esta vez
  • Oral: para mi lo mejor , yo iría que me hiciera eso no mas , tiene una técnica depurada, masaje en los coquimbanos , muy placentero
  • Meneo: ella cuando esta arriba es una batidora, aunque cuando no estuvo arriba fui yo en todo momento
  • Sonido: natural , nada exagerado. 

Mi historia 

De casualidad viendo el home pille el anuncio de Shina , yo antes la visitaba cuando se publicaba en otra página , la llamo para agendar y me contesta su voz , me alegré por que creí que no la iba a ver más ajajaj , llego al lugar de los hechos , edificio conocido , subo , ducha de rigor,  paso a la pieza y la veo y con comimos salvajemente , ella como una polola cuando llega su soldado de la guerra que no veía hace mucho , rico sexo intenso lleno de besos , como dije en la tabla para mi su oral es de lo mejor ,  le dimos la hora completa casi sin parar,  tenía una reunion ese día , no pude quedarme otro rato , será para la proxima , me queda cerca de la pega , nah pos recomendada

sAludoss

Publicó

Gracias por compartir su experiencia , hace poco tambien me di una vuelta por las tierras del terere y las chipas con otra chica que le hice reporte, ojala ir pronto y disfrutar de esta señorita 😋

• Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...