Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
12 horas atras, Leonidas dijo:

Todavía sigue entrando el viejo jsjs, quizá el AFP q les proveia el dueño de agencia "L", si le quitó los síntomas 🤔

Diga su nombre es Luis Muñoz!!!!

• Perversa 1
Publicó

A ella si le gusta... solo con clientes que ya conocen y saben como se comportan ellas aceptan que le metan dedos, ahora con alguien que no conocen normal que no quieran de primeras a excepción de algunas 

10-4

Publicó
4 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

A ella si le gusta... solo con clientes que ya conocen y saben como se comportan ellas aceptan que le metan dedos, ahora con alguien que no conocen normal que no quieran de primeras a excepción de algunas 

10-4

A quien ? 

Publicó
1 minuto atrás, El manuela dijo:

A quien ? 

A ellas** puta siempre me pasa xd, lo hago solo con musas que son frecuente, en mi caso la mayoría me dejan

• Perversa 1
Publicó
On 23-08-2025 at 20:33, foreroSV dijo:

Cachan que vas acercando la mano de a poco y salen con el "sin deditos"

!!Este es el punto exacto  estimado¡¡ , se supone que no hay drama pero hoy es todo "extra" , por eso dejar todo clarito @foreroSV.

Publicó
13 minutos atrás, El manuela dijo:

Na de degenerado más rica la wea de meterle la mano completa en su chorito y después languetear los dedos junto con ella 🤤🤤😋😋😋

Te digo degenerado y te degeneras más XD

• Perversa 1
Publicó
18 minutos atrás, El manuela dijo:

Na de degenerado más rica la wea de meterle la mano completa en su chorito y después languetear los dedos junto con ella 🤤🤤😋😋😋

La poesía no ha muerto señores:

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Publicó
26 minutos atrás, El manuela dijo:

Eso es FISTING práctica mas depra. no figering . el Fngering busca delicadamente el punto G.

Publicó
2 minutos atrás, AdicionalSiempre dijo:

Eso es FISTING práctica mas depra. no figering . el Fngering busca delicadamente el punto G.

Yo quiero vivir eso alguna vez en la vida... Me calienta mucho la idea más que por mi, por saber de una mujer tan caliente que le excite o motiva hacer o intentar eso

@El manuela pasa el dato 

Publicó
4 minutos atrás, AdicionalSiempre dijo:

Lo sé , no es necesario la aclaración 

20 minutos atrás, foreroSV dijo:

Te digo degenerado y te degeneras más XD

Pero porque sjjs

15 minutos atrás, Leonidas dijo:

La poesía no ha muerto señores:

Jsjs el wn 

• Berlín cambió el título a Adicional Fingering o Fisting
Publicó
12 horas atras, Fiorella23 dijo:

Buen día mi amor yo podría hacerlo sin problema alguno por un pequeño extra ❤️ besos 

Para que quede más claro, fisting o fingering? Me tientan ambos...

Publicó
6 horas atras, Darwin_lord dijo:

Para que quede más claro, fisting o fingering? Me tientan ambos...

• La digitación o fingering es cuando uno o varios dedos se colocan dentro de la vagina* o el ano de alguien para dar placer.
  • El fisting consiste en introducir la mano entera en la vagina o el ano de alguien. Se llama fisting porque, una vez dentro, la mano suele cerrarse en forma de puño.
  • Me Gusta 1
Publicó
1 hora atras, AdicionalSiempre dijo:
  • La digitación o fingering es cuando uno o varios dedos se colocan dentro de la vagina* o el ano de alguien para dar placer.
  • El fisting consiste en introducir la mano entera en la vagina o el ano de alguien. Se llama fisting porque, una vez dentro, la mano suele cerrarse en forma de puño.

Eso está claro. 

Lo que quería saber y dejar claro es si ella está dispuesta a hacer ambos por adicional.

1 hora atras, AdicionalSiempre dijo:

Eso está claro. 

Lo que quería saber y dejar claro es si ella está dispuesta a hacer ambos por adicional.

Fingering lo he hecho con varias de acá. En general, las que usan gel para lubricar no quieren que las toquen allá abajo y a mi tampoco me dan ganas ya que el gel hace que la vagina se les ponga de mal olor.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...