Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, Xavier D dijo:

Se ve algo fuerte xd , pero ptaa que prefiero que me masturben con amor 

Hago esa wea y quedo con tendinitis xd

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

Hago esa wea y quedo con tendinitis xd

Igual creo que a las musas no les gustara ni les conviene que jueguen asi con su flor xd

Publicó

Esto es de esos "servicios" que no se piden... Simplemente le das confianza a la mina o no

Me ha pasado con chicas que dicen que no cuando uno las conoce. Cachan que vas acercando la mano de a poco y salen con el "sin deditos" Pero ya que me conoces dejan

Otras que siempre dicen que no Pero después cachas que a otros les dejaron hacerlo en la primera visita incluso 

Otras que tb dicen que no y ellas mismas te llevan la manito

Preguntar por esto es dar pie a que piensen racionalmente antes de conocerte.

Es mejor, creo, que sea algo que se da en el momento. Ellas lo deciden según cuan caliente estén y/o cuánta confianza les des

• Me Encanta 2
Publicó
13 minutos atrás, Leonard dijo:

No se si opinara lo mismo don @Charlie 

Ah, yo solo le dije q se dejara de wear con su AFP como cura para el cáncer XD y me pasé a la administración por el nepe, pero fue un arranque de rebeldía nomás 🥹

Publicó
4 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ah, yo solo le dije q se dejara de wear con su AFP como cura para el cáncer XD y me pasé a la administración por el nepe, pero fue un arranque de rebeldía nomás 🥹

Verdad que contó esa wea, uno acá weando y capaz que ni esté en este mundo 😵

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonard dijo:

Verdad que contó esa wea, uno acá weando y capaz que ni esté en este mundo 😵

Todavía sigue entrando el viejo jsjs, quizá el AFP q les proveia el dueño de agencia "L", si le quitó los síntomas 🤔

Publicó
19 minutos atrás, Leonidas dijo:

Todavía sigue entrando el viejo jsjs, quizá el AFP q les proveia el dueño de agencia "L", si le quitó los síntomas 🤔

El AFP cura la depresión dicen pero no sé que tan efectivo es contra el cancer 😑

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
25 minutos atrás, Leonidas dijo:

Ah ya buena, se le extraña, aún recuerdo ese escándalo, fue uno de los momentos top del foro xd

• Perversa 1
Publicó
13 minutos atrás, El wey dijo:

El AFP cura la depresión dicen pero no sé que tan efectivo es contra el cancer 😑

Es cierto lo del AFP, yo hace un par de días me andaba llorando el ojo e sauron y una amiga me dio la pasada y ahora estoy feliz como una lombriz 😀

8 minutos atrás, Leonard dijo:

Ah ya buena, se le extraña, aún recuerdo ese escándalo, fue uno de los momentos top del foro xd

El viejo la agarró conmigo y me decía Luis, pensaba q era el won de la agencia q le enviaba las minas 🤣🤣

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...