Metazof Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago Hola a todos, tengo una duda que quisiera compartir, es sobre algo que a veces me detiene para agendar. El tiempo que más me acomoda para visitar alguna musa, es en el horario laboral y exactamente cuando ando en terreno, entonces no siempre estoy en condiciones pulcras(limpio, ordenado, perfumado, con un regalo, etc), hasta el momento había evitado ir cuando estoy en terreno, pero conocí a una musa que le expliqué la situación y me dijo, "pero si igual tienes que darte la ducha de entrada y quedas listo", no sé si encontré un oasis en el desierto o si todas las musas piensan igual y me compliqué todo este tiempo, perdiendome de los placeres de SV, hasta el momento siempre he tratado de ser lo mas respetuoso posible y cumplir con todos los estándares de calidad. Que piensan ustedes? Han tendido experiencias similares o me estoy complicando solo? 1 1 Citar
MatadorZalaz Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago Protocolos son protocolos y yo en tu lugar aprovecho de bañarme en 2 min si andai todo cochino... yo hasta me he bañado al salir y después en el depto me mandan a la ducha y paso igual, una lavada rápida nomas otra vez y ya... pa que hacerse tanto problema 2 Citar
Dilbar Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago La mayoria de las veces que voy a visitar a una musa, me baño antes en mi casa y al llegar lo hago nuevamente en el depto de la dama , según yo es obligatorio pasar por el agua antes de la accion y obviamente llevar higienizada la boca. En su caso aunque ande en terreno todo eso puede hacerlo al llegar donde la señorita 1 Citar
Sanji kun Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago a menos que estés tapado en moscas, con una buena bañada y un enjuague, hay chicas que te tienen el kit completo, uno que listo. Citar
maykel Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 3 horas atras, Metazof dijo: Hola a todos, tengo una duda que quisiera compartir, es sobre algo que a veces me detiene para agendar. El tiempo que más me acomoda para visitar alguna musa, es en el horario laboral y exactamente cuando ando en terreno, entonces no siempre estoy en condiciones pulcras(limpio, ordenado, perfumado, con un regalo, etc), hasta el momento había evitado ir cuando estoy en terreno, pero conocí a una musa que le expliqué la situación y me dijo, "pero si igual tienes que darte la ducha de entrada y quedas listo", no sé si encontré un oasis en el desierto o si todas las musas piensan igual y me compliqué todo este tiempo, perdiendome de los placeres de SV, hasta el momento siempre he tratado de ser lo mas respetuoso posible y cumplir con todos los estándares de calidad. Que piensan ustedes? Han tendido experiencias similares o me estoy complicando solo? En mi caso es importante ir limpio y perfumado......encuentro un poco fuera de lugar ir a visitar a las musas cuando no estamos en las condiciones nesesarias para visitarlas........ xq ir a visitarlas es un gusto o placer que nos damos...no es una nesesidad y xq ir a visitar a una musa es como ir a un buen restaurante con una hermosa mujer....y por ende uno deberia ir en las condiciones mas optimas que puedan...esa es mi franca opinion xq a nosotros tampoco nos gustaria que una mujer nos fuera a visitar a la casa susia y con mal olor...... HAY UN CONSEJO QUE ESCUCHE Y ME GUSTA COMPARTIR " LA PRIMERA Y ULTIMA IMPRESION CUENTA MUCHO" 1 1 Citar
El manuela Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago Si te lavas la raja en la mañana antes de ir al trabajo, no creo que con otra duchada en el depa de ellas vayas a apestar , también andar con un kit de limpieza en tu mochila o lo que uses Citar
Shiro Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago Yo que trabajo en el ambito de la construcción, me ha tocado que a veces paso a ver a la musa después del terreno y nada del otro mundo.. igual trato siempre de andar al menos con un poleron limpio pa no dar esa mala impresión, y también siempre tengo mi kit de limpieza, shampoo, perfume y jabón. en ocasiones alargo un poco mas la ducha en el baño de la musa(tampoco que me voy a bañar 15 minutos) pero si me tomo mi tiempo de no quedar cochino o con algun olor a trabajo. o lavar bien el pelo para las ocasiones que tocó hormigón, etc. Tambien les comento un poco de lo que trabajo para que no se alarmen si mi ropa anda un poco sucia o rota ajjs pero lo importante es la buena ducha de rigor y chau 2 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago 20 minutos atrás, Shiro dijo: Tambien les comento un poco de lo que trabajo para que no se alarmen si mi ropa anda un poco sucia o rota ajjs pero lo importante es la buena ducha de rigor y chau Si se le burlan por andar con la ropa rota, rompales la lenceria y las tangas también, luego dice q fue un ataque de lujuria nomás XD Citar
Xavier D Publicó 22 Ago Publicó 22 Ago Si sus tiempos son cortos , ande con un buen kit de limpieza en la mochila , llega al depa y lanzese de una a la ducha , y queda ok , recuerde que para un buen servicio la limpieza debe ser buena para ambos poder disfrutarlo 1 Citar
foreroSV Publicó 23 Ago Publicó 23 Ago La primera impresión es importante, siempre, en todos lados... Aunque me vale nada andar preocupado de la primera impresión... Es estúpido... Pero igual es así siempre. Intente llegar presentable.... Si bien lo relevante es que salga limpio y ordenado del baño, la primera impresión va a ser importante para como lo atiendan.... Yo en lo personal llego como ande nomás... El lado B es secundario entonces no es que me bañé en la casa y luego vaya, siempre paso de algo que estuviese haciendo antes... Voy limpio si Pero tb me ha tocado ir después de estar en terreno... La cosa es no verse desordenado o sucio nomás Citar
Jagger Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago Por este tipo de casos es que se agradece a las chicas que tengan equipado el baño. Esta claro que la primera impresion influye en como te van a atender/catalogar pero no es regla para todas. Yo creo que lo principal es ser respetuoso, como trata lo van a tratar. Y obvio, lavarse bien las presas. Cuando tenga tiempo vuelva mas arreglado si gusta y ahí va como si fuese a una "cita". Me gusta mas la segunda opción pero también he estado en esa situación de salir de la pega y querer pasar a culiar antes de llegar a casa. slds Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.