zalo Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago General Nombre: Florencia Edad: tiene 26 Precio: 60.000 la hora Nacionalidad: Chilena. Ubicación: manuel montt Lugar: hotel Conserje: piola Teléfono: El publicado. Comunicación: Whatsapp donde detalla servicio y precios… debo destacar que fue muy clara y resolvió muchas dudas del servicio especial que detallaré más adelante. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) En este punto es muy subjetivo ya que depende de los gustos de cada uno, en lo personal me gustan que se vean tiernas pero malas a la vez lo cual lo cumple y es onda princesita su look por lo cual puedo no ser tan parcial ya que es 100% mi gusto. Contextura: 7 tiene su pancita rica que se la agarraba pa puro hacerla reír es rica entre falca y no falca rica Rostro: 7 más rica la wuachita cara de sutra rica perversa % Photoshop: 0%, rica preciosa divina Tetas : 6 normales pero chupables Cola: 7 tiene un ojete y una concha uffff Pussy: 7.0, sin olores y moja sola se dejó dedear como una bandida la penetre rico con condon estrecha Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 7.0 De pololos, siempre muy cariñosa desde el principio a fin Besos: 7.0 llegue y me comió a besos de una la loquilla no paraba Anal: 7 costo un poco dilatarle el anito pero se pudo y después no pare como 20 min dándole con arto lubricante y obvio con condon Oral: 7 pegó arcadas y casi vomita que más decir s/c Meneo: 6 no me gusta que se muevan igual a mi me gusta moverme pero algo me canso sjjsjs je Sonido: 7 cuando le di por el ojete gemia como ya basta ufff si que rico como que le gustaba pero no a la ves igual rico Ambiente: hotel piola Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.