Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: Florencia 
  • Precio: 60.000 la hora
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Lugar: hotel
  • Conserje: piola
  • Teléfono:  El publicado.
  • Comunicación: Whatsapp donde detalla servicio y precios…                                
    debo destacar que fue muy clara y resolvió muchas dudas del servicio especial que detallaré más adelante.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

En este punto es muy subjetivo ya que depende de los gustos de cada uno, en lo personal me gustan que se vean tiernas pero malas a la vez lo cual lo cumple y es onda princesita su look por lo cual puedo no ser tan parcial ya que es 100% mi gusto.

• Contextura: 7 tiene su pancita rica que se la agarraba pa puro hacerla reír es rica entre falca y no falca rica 
  • Rostro: 7 más rica la wuachita cara de sutra rica perversa
  • % Photoshop: 0%, rica preciosa divina 
  • Tetas : 6 normales pero chupables 
  • Cola: 7  tiene un ojete y una concha uffff
  • Pussy: 7.0, sin olores y moja sola se dejó dedear  como una bandida la penetre rico con condon estrecha

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7.0 De pololos, siempre muy cariñosa desde el principio a fin
  • Besos: 7.0  llegue y me comió a besos de una la loquilla no paraba 
  • Anal:  7 costo un poco dilatarle el anito pero se pudo y después no pare como 20 min dándole con arto lubricante y obvio con condon 
  • Oral: 7 pegó arcadas y casi vomita que más decir s/c
  • Meneo: 6 no me gusta que se muevan igual a mi me gusta moverme pero algo me canso sjjsjs je
  • Sonido:  7 cuando le di por el ojete gemia como ya basta ufff si que rico como que le gustaba pero no a la ves igual rico
  • Ambiente: hotel piola

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...