Sharpyk19 Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago Hola a todos, llevo fuera del foro un buen tiempo, y ahora retomando pero les quería preguntar a quien recomiendan para retomar el lado B pero tb aprender a la vez, no tengo tanta exp en este lado y buscaba alguna para ir de manera periódica idealmente pero que sea piola y en lo posible no tan loca jajaja... Saludos y gracias de antemano. Citar
Jagger Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago On 20-08-2025 at 22:17, Sharpyk19 dijo: Hola a todos, llevo fuera del foro un buen tiempo, y ahora retomando pero les quería preguntar a quien recomiendan para retomar el lado B pero tb aprender a la vez, no tengo tanta exp en este lado y buscaba alguna para ir de manera periódica idealmente pero que sea piola y en lo posible no tan loca jajaja... Saludos y gracias de antemano. A la segura @Irina26 @Natasha26 y me también la atención de @Aura23 muy pololita. 2 Citar
El misionero Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago Wena! Mi recomendación seria @Lujuria23 cumple con lo que buscas, piola y de excelente trato. Otra opción también a la segura te puedo sugerir a @Irina26 2 Citar
Sharpyk19 Publicó 29 Ago Autor Publicó 29 Ago On 25-08-2025 at 23:29, Jagger dijo: A la segura @Irina26 @Natasha26 y me también la atención de @Aura23 muy pololita. On 26-08-2025 at 0:27, El misionero dijo: Wena! Mi recomendación seria @Lujuria23 cumple con lo que buscas, piola y de excelente trato. Otra opción también a la segura te puedo sugerir a @Irina26 Muchas gracias por la buena onda y recomendaciones... Voy a ir para retomar bien... Se pasaron. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.