Saltar a contenido

Recommended Posts

• 2 months later...
Publicó
On 19-08-2025 at 18:32, Señorpoto dijo:

hola compas alguna experiencia de esta huasita del campo? me gustaria saber experiencias los leo 

Yo he ido tres veces con ella (me queda super cerca de donde trabajo, por eso):

La primera full kamikaze y me lleve una grata sorpresa, complaciente, buen oral (todo el rato que quise, acabe en americana dos veces de hecho), cero mecanica.

La segunda, termine en un dual con ella y una chica nueva, me la presentaron solo una vez, Paz creo que era, entre las dos todo bien el oral a dos bocas, eso si, termine en una americana real en la boca de Paz, brutal. Soy de gustos sencillos, asi que segunda patita, otro oral de ambas, y luego les pedi que estuvieran en cuatro ambas mientras le daba a una, luego cambio condon, y seguia con la otra. Hasta que acabe, todo bien en ese lado.

Y la tercera, fue casi full oral porque de verdad que se esmera en hacerlo bien, me lamio todo, buenas lamidas en los amigos tambien, full destacable su trabajo ahi. Termine en americana en su boca (no real, por si acaso). Luego segunda patita, me la culie en cuatro y cero atao, la mina pareciera que lo disfruta a concho y se agradece esa complicidad.

Ojala le sirva de referencia.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...