Coyain Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago Buenas tardes, prosigo con Astrid General Nombre: @Astrid36 Edad: treinta algo, menos de 40. Estatura: 1.60, concuerdo con su información. Precio: 55.000 Nacionalidad: Mas chilena que los porotos. Ubicación: Me atendió en stgo centro, muy pero muy cerca del metro Santa Lucía. Lugar: Departamento. Conserje: Hay pero ni anota, pasele nomas. Teléfono: el publicado Comunicacion: Fue super fluido, de hecho ese factor decidió mi visita. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: 6.4. De todo mi gusto, bien curvilinea, hay donde agarrar. Rostro: 6.5 personalmente la encontré bien guapa, bonitos ojos, labios. % Photoshop: mmm poco diría, siempre juegan con ángulos más que nada. Tetas: 6.3 buen tamaño, mediano, firmes, duritas, no las senti naturales, pero comi y chupe de lo lindo, ella se dejo querer sin drama. Cola: 6.2 buen pedazo de trasero, blanquito suave, en 4 una maravilla, no es fitness aunque esta en eso, para mejorar forma y dureza. Pussy: 6.3 todo bien, suavecita, sin olores, depilada. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: 6.8, me sorprendió este ítem, ya que no nos conocíamos, me hizo sentir super cómodo, ella es extremadamente simpática, alegre, nos matamos de la risa, tiene mucho tema de conversación. Besos: 6.0 Ricos besos, con lengua, no los niega, tal vez le hace falta mas maldad, mas pasion jajaja, pero para ser la primera vez estuvo bien. Anal: nota + comentario: ni idea, no pregunte la verdad. Oral: 6.5 rico oral, sin preservativo (pase la revisión de higiene) destacable, buena intensidad, profundo, todo el rato q quise, me tuvo en las cuerdas, hasta que me hizo acabar al final, todo en su boquita (sin tragar) Meneo: 6.0 arriba tuyo te hace mierda, jajaja pero soy mas bien dominante en este ambito, si que me gusta llevar el ritmo y las posiciones. Sonido: piolas, nada sobre actuado, según el momento. Ambiente: 6.0 Es un edificio antiguo, al principio no me tinco mucho, pero al entrar al depa, todo bien, pieza grande, ordenada, limpia. El baño tamaño normal, limpio, un poco oscuro nomas. Precio v/s Calidad: 6.4 Excelente relación, Astrid super entregada, buen servicio, cumple lo escrito jajaja si que me gustó. Tu historia Buscando opciones por aquí por allá, me tinco su última foto, me respondió rápidamente, si que me dirigí rápidamente, en verdad está a pasos del metro si que uno no pierde tiempo. Destacó su servicio, fue muy agradable, aparte del sexo la pasé muy bien con ella. Físicamente esta muy bien, tiene de todo, bien puesto, si que para ir a disfrutar. Y el servicio, estuvo delicioso el sexo oral, rico, su aguante en el acto, y esos sentones arriba tuyo buenísimos. Recomendada,saludos. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.