Allan Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago Se que algunas de las chicas no están muy comfortables con los miembros grandes entonces quería saber si hay unas que no se les haga muy grande unos ~18 cm para atender Citar
MatadorZalaz Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago 2 horas atras, El manuela dijo: Y uno que se lo encuentra normal Me creo un titan con mis 4 cm Citar
Giulietta26 Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago 9 horas atras, Allan dijo: Se que algunas de las chicas no están muy comfortables con los miembros grandes entonces quería saber si hay unas que no se les haga muy grande unos ~18 cm para atender Por aquí se aguanta TODDOO. Citar
Leonidas Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago 34 minutos atrás, Giulietta26 dijo: Por aquí se aguanta TODDOO. 1 Citar
El manuela Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago 1 hora atras, Giulietta26 dijo: Por aquí se aguanta TODDOO. El @Leonidas y el @foreroSV tambien jsjsjs 1 hora atras, MatadorZalaz dijo: Me creo un titan con mis 4 cm Modestamente jsjs 3 Citar
Leonidas Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago 9 minutos atrás, El manuela dijo: El @Leonidas y el @foreroSV tambien jsjsjs Modestamente jsjs Oye manu pero no hace falta q ventiles tus momentos apasionados con tu macho 2 Citar
El manuela Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago 2 horas atras, Leonidas dijo: Oye manu pero no hace falta q ventiles tus momentos apasionados con tu macho Na ,ese wn es macho calado , yo como dije ni en pelea de perros lo he visto 1 Citar
Leonidas Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago 1 hora atras, El manuela dijo: Na ,ese wn es macho calado , yo como dije ni en pelea de perros lo he visto Oye no fue q una vez te lo topaste en el ascensor ? Q de ahí dijiste q ese won era igualito al loco del telo Citar
El manuela Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago 20 minutos atrás, Leonidas dijo: Oye no fue q una vez te lo topaste en el ascensor ? Q de ahí dijiste q ese won era igualito al loco del telo No seas así con el bastante tiene con parecerse a ese wn 1 Citar
Outlander96 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 9 horas atras, Giulietta26 dijo: Por aquí se aguanta TODDOO. La unica que vale la pena en esta pagina 2 Citar
Giulietta26 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago 12 horas atras, Outlander96 dijo: La unica que vale la pena en esta pagina u.u Citar
Bonny18 Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago On 19-08-2025 at 2:00, Allan dijo: Se que algunas de las chicas no están muy comfortables con los miembros grandes entonces quería saber si hay unas que no se les haga muy grande unos ~18 cm para atender Aquí bb, 18 añitos apretadita , aguanto todo eso Citar
warlo Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago fuera de wuebeo , yo ando entre los 18 ... 20 ...aprox ... y me ha pasado que scorts ven el juguete y ponen cara de "puta la wuea" y ya la actitud les cambia vay en la mitad adentro y se estan quejando, aprendí a decirles que no soy bruto les hago juego previo etc y se suavisa el tema pero igual es un wuebeo cuando encuentras una scort que pone cara de que se gano el kino puta que es rico ... me empoto wn una vez en catedral me baje los pantalones en el privado y la mina me devolvió la plata no me atendió 3 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.