Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Se que algunas de las chicas no están muy comfortables con los miembros grandes entonces quería saber si hay unas que no se les haga muy grande unos ~18 cm para atender 

Publicó
9 horas atras, Allan dijo:

Se que algunas de las chicas no están muy comfortables con los miembros grandes entonces quería saber si hay unas que no se les haga muy grande unos ~18 cm para atender 

Por aquí se aguanta TODDOO. 

😛

Publicó
2 horas atras, Leonidas dijo:

Oye manu pero no hace falta q ventiles tus momentos apasionados con tu macho 🤭

Na ,ese wn es macho calado , yo como dije ni en pelea de perros lo he visto 

• Interesante 1
Publicó
1 hora atras, El manuela dijo:

Na ,ese wn es macho calado , yo como dije ni en pelea de perros lo he visto 

Oye no fue q una vez te lo topaste en el ascensor ? Q de ahí dijiste q ese won era igualito al loco del telo 😂

Publicó
20 minutos atrás, Leonidas dijo:

Oye no fue q una vez te lo topaste en el ascensor ? Q de ahí dijiste q ese won era igualito al loco del telo 😂

No seas así con el bastante tiene con parecerse a ese wn 🤣🤣🤣

• Perversa 1
Publicó
On 19-08-2025 at 2:00, Allan dijo:

Aquí bb, 18 añitos apretadita , aguanto todo eso 🥵

Publicó

fuera de wuebeo , yo ando entre los 18 ... 20 ...aprox ... y me ha pasado que scorts ven el juguete y ponen cara de "puta la wuea" y ya la actitud les cambia vay en la mitad adentro y se estan quejando, aprendí a decirles que no soy bruto les hago juego previo etc y se suavisa el tema pero igual es un wuebeo cuando encuentras una scort que pone cara de que se gano el kino puta que es rico ... me empoto wn 🤣🤣🤣

una vez en catedral me baje los pantalones en el privado y la mina me devolvió la plata no me atendió 🤣🤣🤣

• Interesante 3
  • Me Gusta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...