Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
24 minutos atrás, Outlander96 dijo:

Chuta compita yo queria ir por Elisa, se ve 10 /10, pero si las chicas de ahi no atienden bien mejor aborto misión, sera que las mas lindas son las que atienden peor?

yo fui con elisa y me fue bacán, dejé reporte

• Me Gusta 1
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Se ve terrible rica!!!!... Pero el traje que usa lo usan varias en las fotos. Me dió asco XD

Mi rey no te pusiste a pensar que talvez cada una se compro su propio traje.....apuesto que tu tienes camisas o polerones que son iguales a los de tus sercanos y eso no quiere decir que todos ocupan la misma camisa

Publicó

Es bkn ella

11 minutos atrás, foreroSV dijo:

Se ve terrible rica!!!!... Pero el traje que usa lo usan varias en las fotos. Me dió asco XD

Se va a enojar contigo xd

Publicó
5 minutos atrás, maykel dijo:

Mi rey no te pusiste a pensar que talvez cada una se compro su propio traje.....apuesto que tu tienes camisas o polerones que son iguales a los de tus sercanos y eso no quiere decir que todos ocupan la misma camisa

Es bien sabido q las camisas q esa el forero despreciable son de cierto porte bastante difícil de encontrar:

Camisas Para Gordos | MercadoLibre 📦

Publicó
9 minutos atrás, maykel dijo:

Si lo pensé, pero el pensar que todas usan el mismo me dió asco y ya

3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Es bien sabido q las camisas q esa el forero despreciable son de cierto porte bastante difícil de encontrar:

Camisas Para Gordos | MercadoLibre 📦

No puedo usar camisas... Casi nunca hay de mi talla y es una triste realidad... Me voy de acá... Me dió miedo el caracol... 

• Perversa 1
Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si lo pensé, pero el pensar que todas usan el mismo me dió asco y ya

No puedo usar camisas... Casi nunca hay de mi talla y es una triste realidad... Me voy de acá... Me dió miedo el caracol... 

Ponte una imagen ql q siento q estoy hablando con mi ex q quitaba su foto de perfil la tóxica para gritarle al mundo q estaba enojada la tonta 🤣🤣

Ohh me llora el ojo e sauron al recordar los creampies q le hacía XD

Publicó
Just now, Leonidas dijo:

Ponte una imagen ql q siento q estoy hablando con mi ex q quitaba su foto de perfil la tóxica para gritarle al mundo q estaba enojada la tonta 🤣🤣

Ohh me llora el ojo e sauron al recordar los creampies q le hacía XD

Wn pq te chucha todo el mundo piensa que sacarse la foto de perfil significa algo... Cómo puede ser tan normal que la gente sea tóxica en XD

Wn en WhatsApp a veces saco la foto y fijo en menos de 30 minutos hay 3 minas preguntando por qué la borre, un weon preguntando con quién me peleé y alguien random preguntando si estoy bien XD... Y yo solo olvidé poner una nuevaa

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Wn pq te chucha todo el mundo piensa que sacarse la foto de perfil significa algo... Cómo puede ser tan normal que la gente sea tóxica en XD

Wn en WhatsApp a veces saco la foto y fijo en menos de 30 minutos hay 3 minas preguntando por qué la borre, un weon preguntando con quién me peleé y alguien random preguntando si estoy bien XD... Y yo solo olvidé poner una nuevaa

JAJASJASJ, supongo q en algún momento se asumió q era más fácil quitar la foto de perfil para expresar tu malestar o inconformidad respecto a algo q decirlo directamente, cosa de muy de esta generación de lolos XD, unas locas lo usan para llamar la atención dando a pensar q te bloquearon XD

• Perversa 1
  • 1 month later...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...