Cardiff Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago Alguien se atendió con @Claire18 y pueda compartir su experiencia? Estoy buscando regalona y me gustaron sus fotos sobre todo en las que está con lencería azul y pelo rubio 1 Citar
maykel Publicó 20 Ago Publicó 20 Ago On 18-08-2025 at 20:42, Cardiff dijo: Alguien se atendió con @Claire18 y pueda compartir su experiencia? Estoy buscando regalona y me gustaron sus fotos sobre todo en las que está con lencería azul y pelo rubio Mi rey creo que tendra que ir a tirarse de kamikase y contarnos usted mismo su atencion y experiencia con ella.....xq yo tambien tengo mucho interes en saber como es la atencion de esa hermosa musa.....lo aria yo pero lastimosamente ya otros planes en accion Citar
Cardiff Publicó 21 Ago Autor Publicó 21 Ago No lo sé Rick me tiene tentando y al parecer tiene bonito rostro y cuerpo pero no sé si su servicio vale la pena para 80K! Se extraña la época de labranza tenía buenas minas con excelente servicio. Por ejemplo, ahí conocí a @Nevenka era muy hermosa ella, como me gustan Citar
maykel Publicó 21 Ago Publicó 21 Ago 9 horas atras, Cardiff dijo: No lo sé Rick me tiene tentando y al parecer tiene bonito rostro y cuerpo pero no sé si su servicio vale la pena para 80K! Se extraña la época de labranza tenía buenas minas con excelente servicio. Por ejemplo, ahí conocí a @Nevenka era muy hermosa ella, como me gustan Mmmmm interesante estimando. Pero ya que no hay ningun buen samaritano que nos pueda contar su experiencia con la musa....tedre que ser yo el primero en hacer un reporte de su atencion.......pero ire con toda la que sera una muy buena experiencia.. 1 Citar
Cardiff Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago On 21-08-2025 at 11:19, maykel dijo: Mmmmm interesante estimando. Pero ya que no hay ningun buen samaritano que nos pueda contar su experiencia con la musa....tedre que ser yo el primero en hacer un reporte de su atencion.......pero ire con toda la que sera una muy buena experiencia.. Hoy día si o si quería ir a visitarla, con las nuevas fotos que alcancé a ver me dejó crazy esta muy hermosa y ricaaa. Y yo con todas las ganas acumuladas jajaja Pero caché que bajaron su anuncio Citar
maykel Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago 43 minutos atrás, Cardiff dijo: Hoy día si o si quería ir a visitarla, con las nuevas fotos que alcancé a ver me dejó crazy esta muy hermosa y ricaaa. Y yo con todas las ganas acumuladas jajaja Pero caché que bajaron su anuncio Siii ya no esta publicada........ se nos fue una hermosa musa......guardemos la esperanza de que en algun momento vuelva Citar
Cardiff Publicó 25 Ago Autor Publicó 25 Ago 10 minutos atrás, maykel dijo: Siii ya no esta publicada........ se nos fue una hermosa musa......guardemos la esperanza de que en algun momento vuelva Como 30 minutos antes que bajaran su publicación vi unas fotos en su perfil en lencería negra con unas cadenas muy sexy, me dejó caliente la mina aparte que es rubia, todo que ver. Si se vuelve a publicar no lo pienso dos veces en ir a visitarla, está muy ricaaaa #ClaireVuelve Citar
ProfesorPolla Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago Debe ser algo logístico nada más, hoy renovó las fotos así que dudo mucho que se haya retirado o que demore en volver Citar
jefe-tanawok Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago No me tinca, soy catador de teens, pero el precio no me cuaja, poca carne y experiencia (al parecer) para cobrar como abesada. Cobra mas que la mitica nahomy, y a ella no le hace competencia cualquiera. Igualmente suerte al platudo que nos ilumine el camino. Citar
Cardiff Publicó 26 Ago Autor Publicó 26 Ago 1 minuto atrás, jefe-tanawok dijo: No me tinca, soy catador de teens, pero el precio no me cuaja, poca carne y experiencia (al parecer) para cobrar como abesada. Cobra mas que la mitica nahomy, y a ella no le hace competencia cualquiera. Igualmente suerte al platudo que nos ilumine el camino. Si también tengo ese miedo pero a veces hay mojarse el potito jajaja antes de mi retiro de SV porque para mí está peludo encontrar una cara bonita, piel blanquita, buenas curvas y excelente servicio. Será momento para ahorrar todas las lucas que he estado gastando mensualmente en esto. Con visitas 1 de una vez a la semana y aveces hasta 2 o 3 veces por semana. 99% de fe que @Claire18 va a tener un buen servicio Citar
Outlander96 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago Si esta publicada en la pagina de la agencia en donde trabaja, no la puedo poner aca xq me banean, jaja Citar
Resistance69 Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago Iba a coordinar con ella antes que la bajaran pero tuve unas experiencias reguleques alli, por ejemplo Valkiria y otra musa que aun debo reporte... Efectivamente, son minas muy ricas que están arriba del estándar de belleza chileno pero que te atienden "ahí no más". Voy por Lagertha ahora, si me va mal le hago la cruz a esta agencia. 2 Citar
Cardiff Publicó 26 Ago Autor Publicó 26 Ago 16 minutos atrás, Resistance69 dijo: Efectivamente, son minas muy ricas que están arriba del estándar de belleza chileno pero que te atienden "ahí no más". Si esa belleza sobre el estándar me llamaba la atención. Si no hay excelente servicio, no voy, me duele gastar las lucas y no pasarlo la raja como estaba acostumbrado. Definitivamente es momento de retirarme y ahorrar, era la wea cabros. Fue un buen año de buenas experiencias con la regalona que tenía. Citar
Victor Lopez Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 7 horas atras, Outlander96 dijo: Si esta publicada en la pagina de la agencia en donde trabaja, no la puedo poner aca xq me banean, jaja Pero alguna pista amigazo? Para saber en qué agencia está ahora please Citar
maykel Publicó 26 Ago Publicó 26 Ago 22 horas atras, Cardiff dijo: Como 30 minutos antes que bajaran su publicación vi unas fotos en su perfil en lencería negra con unas cadenas muy sexy, me dejó caliente la mina aparte que es rubia, todo que ver. Si se vuelve a publicar no lo pienso dos veces en ir a visitarla, está muy ricaaaa #ClaireVuelve Mi estimado ya de vuelta no pierda maa tiempo y tirese el kamikase ..y nos cuenta como le fue... Citar
Outlander96 Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 5 horas atras, Victor Lopez dijo: Pero alguna pista amigazo? Para saber en qué agencia está ahora please Me arriesgo a baneo jajaj pero no hay nada mejor que ayudar a los colegas en google ponga Agenciavip 1 Citar
maykel Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 55 minutos atrás, Outlander96 dijo: Me arriesgo a baneo jajaj pero no hay nada mejor que ayudar a los colegas en google ponga Agenciavip Usted señor es un gran hombre gracias a usted podremos descubrir nuevos orisontes... Citar
Indiana jones Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago 15 horas atras, Resistance69 dijo: Iba a coordinar con ella antes que la bajaran pero tuve unas experiencias reguleques alli, por ejemplo Valkiria y otra musa que aun debo reporte... Efectivamente, son minas muy ricas que están arriba del estándar de belleza chileno pero que te atienden "ahí no más". Voy por Lagertha ahora, si me va mal le hago la cruz a esta agencia. Amigazo vaya por Lagertha nomás un 7, besucona y buena buena, debo el reporte pero anda muy bien. A Claire la tengo entre ceja y ceja, del 18 no pasa 2 Citar
Dlord Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Ella no será la misma Claris, que atendía hace un tiempo en la misma agencia?, es que el nombre es muy parecido. Citar
leono Publicó 27 Ago Publicó 27 Ago Nada que ver con Claris. Claris tenía 27, Claire tiene 18, de cuerpo se perecen si Citar
Resistance69 Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 21 horas atras, Indiana jones dijo: Amigazo vaya por Lagertha nomás un 7, besucona y buena buena, debo el reporte pero anda muy bien. A Claire la tengo entre ceja y ceja, del 18 no pasa Gracias compita, la tengo agendada esta semana. Para los que quieran aprovechar la promo, estará solo por esta semana 1 Citar
PeterRock Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago On 26-08-2025 at 23:15, Indiana jones dijo: Amigazo vaya por Lagertha nomás un 7, besucona y buena buena, debo el reporte pero anda muy bien. A Claire la tengo entre ceja y ceja, del 18 no pasa me tiene mal @Lagertha29 , además acabo de leer que es besucona y cagué....me da la idea además de que debe ser preciosa de cara Citar
Resistance69 Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago Hola, visite a esta musa. Honestamente, no la encontré tan besucona... Es linda, tiene una belleza particular, no sabria explicarlo. El servicio le pone empeño, trata de meterse en el papel pero sentí que no estaba cómoda o no le gustaba lo que hacía, la note en otra en todo momento. Es simpática pero algo retraída, volvería? No lo creo, ya con esto no volvería por ninguna musa de esa ubicación. Debo reporte completo pero esto es como el resumen. Citar
Outlander96 Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 13 minutos atrás, Resistance69 dijo: Hola, visite a esta musa. Honestamente, no la encontré tan besucona... Es linda, tiene una belleza particular, no sabria explicarlo. El servicio le pone empeño, trata de meterse en el papel pero sentí que no estaba cómoda o no le gustaba lo que hacía, la note en otra en todo momento. Es simpática pero algo retraída, volvería? No lo creo, ya con esto no volvería por ninguna musa de esa ubicación. Debo reporte completo pero esto es como el resumen. Chuta compita yo queria ir por Elisa, se ve 10 /10, pero si las chicas de ahi no atienden bien mejor aborto misión, sera que las mas lindas son las que atienden peor? Citar
Resistance69 Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago 2 minutos atrás, Outlander96 dijo: Chuta compita yo queria ir por Elisa, se ve 10 /10, pero si las chicas de ahi no atienden bien mejor aborto misión, sera que las mas lindas son las que atienden peor? No conozco a Elisa pero vi a un par de musas por allí pero no sabría quien era. Pero todas preciosas de cara y cuerpo 100/10 pero ya me he atendido un par de veces en esa ubicación y no atienden bien... al menos esta fue mi última incursión alli. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.