Creylor Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Hola buenas chiquillos , yo desde hace un tiempo por situación personal tomo antidepresivos lo cual me genera eyaculación retardada hay veces que tardo hasta 1h en acabar o simplemente no acabo , se mantiene el pichirulo activo si , cuando pido un servicio con una Scort y no acabo y le sigo dando como cajón que no cierra normalmente la mina me suele mirar feo o hace algún comentario más o menos por qué no acabe , es decir claramente si me preguntan a veces simplemente no eyacular por qué ahí se me baja el pichirulo y no se activa de nuevo , normalmente cuando paso varios sin tomar antidepresivos acabo muy rápido menos de 5 min y el amiguito ya no se reanima , que opinan chicos por qué será que las Scort les molesta eso Citar
El misionero Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Te entiendo bro, pienso que pueden interpretarlo como falta de atracción hacia ellas Citar
MatadorZalaz Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Quizás no eyaculas por que estas preocupado de poder disparar... y no te relajas y te pasas películas de lo que debe estar pensando la mina, las minas perciben aveces esa ansiedad o preocupación y por eso miran feo.. Citar
foreroSV Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 6 horas atras, Creylor dijo: Hola buenas chiquillos , yo desde hace un tiempo por situación personal tomo antidepresivos lo cual me genera eyaculación retardada hay veces que tardo hasta 1h en acabar o simplemente no acabo , se mantiene el pichirulo activo si , cuando pido un servicio con una Scort y no acabo y le sigo dando como cajón que no cierra normalmente la mina me suele mirar feo o hace algún comentario más o menos por qué no acabe , es decir claramente si me preguntan a veces simplemente no eyacular por qué ahí se me baja el pichirulo y no se activa de nuevo , normalmente cuando paso varios sin tomar antidepresivos acabo muy rápido menos de 5 min y el amiguito ya no se reanima , que opinan chicos por qué será que las Scort les molesta eso Nunca me han puesto atados ... Yo duro el servicio casi completo, si voy una hora duro 40 minutos, si voy dos duro hora y media... Quizá debas intentar hacer cosas más entretenidas o menos monótona. A las damas en general no les molesta el mete y saca... Les molesta aburrirse 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Deben ser poquitas quiza las chicas que se sienten , pucha no lo hice terminar , pero la gran mayoria no , ya hubo un tema asi y muchas chicas valararon arto la previa y el mete y saca y las posiciones , igual salieron colegas diciendo que tampoco se habian sentido mal el no terminar . Pero bueno si lo que quieras es llegar al climax relajesee y dejese querer 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Deben ser poquitas quiza las chicas que se sienten , pucha no lo hice terminar , pero la gran mayoria no , ya hubo un tema asi y muchas chicas valararon arto la previa y el mete y saca y las posiciones , igual salieron colegas diciendo que tampoco se habian sentido mal el no terminar . Pero bueno si lo que quieras es llegar al climax relajesee y dejese querer Eso sí, me ha pasado... No que se enojen, sino que se amurran o sienten mal pensando que algo hacen mal... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago A mi tambien me ha pasado en la hora el no poder eyacular, mientras no le des como caja todo el rato (a no ser que me lo pidan) no deberias tener problemas, y a mi nunca me reclamaron por no eyacular a excepción de una pesada que ya no se publica y me decia: "ya te viniste amor", apurona la weona 1 Citar
Hasbulla Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Puta a mi me pasa algo parecido, con la diferencia es que yo me voy muy rápido a veces xD, pero quedo listo para la próxima casi al instante, derepente me ha pasado que me voy, y la diuca nunca se bajó, sobretodo si estoy muy caliente y encima me gusta mucho la mina. Asi que creo ser de tiro largo, pero en varias rondas y poco descanso entre ellas Citar
Shiro Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 47 minutos atrás, Hasbulla dijo: Puta a mi me pasa algo parecido, con la diferencia es que yo me voy muy rápido a veces xD, pero quedo listo para la próxima casi al instante, derepente me ha pasado que me voy, y la diuca nunca se bajó, sobretodo si estoy muy caliente y encima me gusta mucho la mina. Asi que creo ser de tiro largo, pero en varias rondas y poco descanso entre ellas x2, yo la verdad duro repoco wn XD sobretodo porque me gusta harto el juego previo, entonces al momento de meterlo ya voy mas caliente que la chucha... Pero la mayoria de las veces puedo seguir al instante. He estado más de una hora dandole y habiendome ido literal en los primeros 5 min. 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Hasta el minuto no he tenido problemas... es mas cuando el bombeo supera en rango normal (lo que yo creo que es normal) 20min, la señorita de turno siempre se empeña de que me vaya seco... Citar
psued7 Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago Lo único q puedo decir es q igual si te cuesta acabar ponte en el lugar de la otra persona... si sabes q tienes ese problema también tienes a saber q no podrás estar la hra dándole todo el rato, a mi igual me cuesta acabar pero no x eso estoy la hra dale q dale... simplemente me detengo la idea es pasarlo bn si no es así demás q te llegara un comentario. Ellas trabajan cn su cosa... Te aseguro q si tienes un poco de empatia en ese sentido te irá mejor... Citar
Outlander96 Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago JaJajaj a las venecas y colombianas no les gusta... papi acaba, hechamela adentro bb, dame tu lechita.... 2 minutos de cacha y proceden a preguntar ya acabaste bebe? Citar
Giulietta26 Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago On 18-08-2025 at 1:13, Creylor dijo: Hola buenas chiquillos , yo desde hace un tiempo por situación personal tomo antidepresivos lo cual me genera eyaculación retardada hay veces que tardo hasta 1h en acabar o simplemente no acabo , se mantiene el pichirulo activo si , cuando pido un servicio con una Scort y no acabo y le sigo dando como cajón que no cierra normalmente la mina me suele mirar feo o hace algún comentario más o menos por qué no acabe , es decir claramente si me preguntan a veces simplemente no eyacular por qué ahí se me baja el pichirulo y no se activa de nuevo , normalmente cuando paso varios sin tomar antidepresivos acabo muy rápido menos de 5 min y el amiguito ya no se reanima , que opinan chicos por qué será que las Scort les molesta eso En ese caso consigue algunas regalonas que logren conocerte y entenderte para que no tengas que estar dando explicaciones cada vez que vas a culiar. Personalmente tengo clientes que no acaban y me dan como cajón que no cierra xd pero obviamente uno puede tomarse un break, hidratarse etc. Lo bueno, es que como uno ya sabe que pasa eso(retardada), no lo buscas hasta el punto de sentir presión mental...si se da, bacan! es la idea, pero hay que entender que hay factores que influyen en que no pase. A mi no me molesta si me culean toda la hora, es mi pega, es lo que escogí y me pagan por eso.... si quedo muy cansada me tomo 2 o 3 horas de descanso, era. 2 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.