Saltar a contenido

Recommended Posts

Public贸

Hola buenas chiquillos , yo desde hace un tiempo por situaci贸n personal tomo antidepresivos lo cual me genera eyaculaci贸n retardada hay veces que tardo hasta 1h en acabar o simplemente no acabo , se mantiene el pichirulo activo si , cuando pido un servicio con una Scort y no acabo y le sigo dando como caj贸n que no cierra normalmente la mina me suele mirar feo o hace alg煤n comentario m谩s o menos por qu茅 no acabe , es decir claramente si me preguntan a veces simplemente no eyacular por qu茅 ah铆 se me baja el pichirulo y no se activa de nuevo , normalmente cuando paso varios sin tomar antidepresivos acabo muy r谩pido menos de 5 min y el amiguito ya no se reanima , que opinan chicos por qu茅 ser谩 que las Scort les molesta eso聽

Public贸

Quiz谩s no eyaculas por que estas preocupado de poder disparar... y no te relajas y te pasas pel铆culas de lo que debe estar pensando la mina, las minas perciben aveces esa ansiedad o preocupaci贸n y por eso miran feo..聽

Public贸
6 horas atras, Creylor dijo:

Hola buenas chiquillos , yo desde hace un tiempo por situaci贸n personal tomo antidepresivos lo cual me genera eyaculaci贸n retardada hay veces que tardo hasta 1h en acabar o simplemente no acabo , se mantiene el pichirulo activo si , cuando pido un servicio con una Scort y no acabo y le sigo dando como caj贸n que no cierra normalmente la mina me suele mirar feo o hace alg煤n comentario m谩s o menos por qu茅 no acabe , es decir claramente si me preguntan a veces simplemente no eyacular por qu茅 ah铆 se me baja el pichirulo y no se activa de nuevo , normalmente cuando paso varios sin tomar antidepresivos acabo muy r谩pido menos de 5 min y el amiguito ya no se reanima , que opinan chicos por qu茅 ser谩 que las Scort les molesta eso聽

Nunca me han puesto atados ... Yo duro el servicio casi completo, si voy una hora duro 40 minutos, si voy dos duro hora y media...

Quiz谩 debas intentar hacer cosas m谩s entretenidas o menos mon贸tona.

A las damas en general no les molesta el mete y saca... Les molesta aburrirse聽

• Me Gusta 1
Public贸

Deben ser poquitas quiza las chicas que se sienten , pucha no lo hice terminar , pero la gran mayoria no , ya hubo un tema asi y muchas chicas valararon arto la previa y el mete y saca y las posiciones , igual salieron colegas diciendo que tampoco se habian sentido mal el no terminar .

Pero bueno si lo que quieras es llegar al climax relajesee y dejese querer聽

• Me Gusta 1
Public贸
1 minuto atr谩s, Xavier D dijo:

Deben ser poquitas quiza las chicas que se sienten , pucha no lo hice terminar , pero la gran mayoria no , ya hubo un tema asi y muchas chicas valararon arto la previa y el mete y saca y las posiciones , igual salieron colegas diciendo que tampoco se habian sentido mal el no terminar .

Pero bueno si lo que quieras es llegar al climax relajesee y dejese querer聽

Eso s铆, me ha pasado... No que se enojen, sino que se amurran o sienten mal pensando que algo hacen mal...

• Me Entristece 1
Public贸

A mi tambien me ha pasado en la hora el no poder eyacular, mientras no le des como caja todo el rato (a no ser que me lo pidan) no deberias tener problemas, y a mi nunca me reclamaron por no eyacular a excepci贸n de una pesada que ya no se publica y me decia: "ya te viniste amor", apurona la weona xD

• Perversa 1
Public贸

Puta a mi me pasa algo parecido, con la diferencia es que yo me voy muy r谩pido a veces xD, pero quedo listo para la pr贸xima casi al instante, derepente me ha pasado que me voy, y la diuca nunca se baj贸, sobretodo si estoy muy caliente y encima me gusta mucho la mina. Asi que creo ser de tiro largo, pero en varias rondas y poco descanso entre ellas

Public贸
47 minutos atr谩s, Hasbulla dijo:

Puta a mi me pasa algo parecido, con la diferencia es que yo me voy muy r谩pido a veces xD, pero quedo listo para la pr贸xima casi al instante, derepente me ha pasado que me voy, y la diuca nunca se baj贸, sobretodo si estoy muy caliente y encima me gusta mucho la mina. Asi que creo ser de tiro largo, pero en varias rondas y poco descanso entre ellas

x2, yo la verdad duro repoco wn XD sobretodo porque me gusta harto el juego previo, entonces al momento de meterlo ya voy mas caliente que la chucha... Pero la mayoria de las veces puedo seguir al instante. He estado m谩s de una hora dandole y habiendome ido literal en los primeros 5 min.聽

• Perversa 1
Public贸

Hasta el minuto no he tenido problemas... es mas cuando el bombeo supera en rango normal (lo que yo creo que es normal) 20min, la se帽orita de turno siempre se empe帽a de que me vaya seco...聽

Public贸

Lo 煤nico q puedo decir es q igual si te cuesta acabar ponte en el lugar de la otra persona... si sabes q tienes ese problema tambi茅n tienes a saber q no podr谩s estar la hra d谩ndole todo el rato, a mi igual me cuesta acabar pero no x eso estoy la hra dale q dale... simplemente me detengo la idea es pasarlo bn si no es as铆 dem谩s q te llegara un comentario. Ellas trabajan cn su cosa...

Te aseguro q si tienes un poco de empatia en ese sentido te ir谩 mejor...

Public贸
On 18-08-2025 at 1:13, Creylor dijo:

En ese caso consigue algunas regalonas que logren conocerte y entenderte para que no tengas que estar dando explicaciones cada vez que vas a culiar. Personalmente tengo clientes que no acaban y me dan como caj贸n que no cierra xd pero obviamente uno puede tomarse un break, hidratarse etc. Lo bueno, es que como uno ya sabe que pasa eso(retardada), no lo buscas hasta el punto de sentir presi贸n mental...si se da, bacan! es la idea, pero hay que entender que hay factores que influyen en que no pase.

A mi no me molesta si me culean toda la hora, es mi pega, es lo que escog铆 y me pagan por eso.... si quedo muy聽 cansada me tomo 2 o 3 horas de descanso, era.

• Interesante 2
  • Me Calienta 1

脷nete a la conversaci贸n

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicaci贸n...

×   Se peg贸 como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado autom谩ticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar im谩genes directamente. Suba o inserte im谩genes desde URL.

• Explor贸 Reci茅n   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta p谩gina.
  • Create New...