chyno Publicó 18 Ago Publicó 18 Ago 19 horas atras, sehcelsertle dijo: Mi queridos califas les dejo un resumen de las andanzas de la quincena de agosto con algunas musas de SV, siento no hacer las tablas y weas, pero no me alcanza el tiempo. 1. @Clio26 chilena muy buena para el sexo, simpática, besucona, nada de maquinera con el reloj, buenos meneos y sentones, risueña. Volveré cuando pueda. 2.- @Pia24 flaca simpática, no tan caliente, bien sumisa, pocos besos, cumple con el servicio, pero no volvería, 3.- @Lola25 para mí es dato calado, siempre entregada, caliente divertida, buenísima para coger, lo da todo, nunca he salido decepcionado. 4.- @Stacy19 primero las cosas buenas, linda, cuerpo maravilloso, simpática hasta que pasas a la pieza, una atención de mierda, ocupa todas las técnicas de scort mañosa, va cada dos minutos al baño, sale . Desastre de atención no volvería ni aunque me pagaran. 5- @Caro20 chilena, la mejor recepción, cagados de risa, lindo cuerpo, tetas maravillosas operadas, piquitos, bien aguantadora, se me hizo corta la hora, no pude acabar, pero buena atención en términos generales. 6- @Tiffany19 colombiana teen, caliente, entregada, simpática, super buena para coger, cara de teen caliente, tiene una conchita hermosa. He vuelto 3 veces. 7- @Carito27 la experiencia mas rara de todas, es bonita, simpática lindo cuerpito, pero no tuvimos ninguna química sexual, sexo deslavado nunca nos prendimos, sale de la pieza como 15 minutos y cuando llegó ya casi era la hora. No me hice problema así que me vine. 8- @Abigail21 como me calienta esta negra, tetas enormes, cara de caliente, piel canela, he ido muchas veces, lo paso la raja, pero dejaré de ir porque ya estamos siendo casi amigos, y el servicio ha estado un poco mas soft. Pero es una servicio destacado. 9- @Naomi26 como siempre muy buena cacha con mi negra, casi me amputó la corneta . eso sería ojalá les sirvan las referencias. saludos a todos los degenerekes Buen resumen compa! la verdad tenía ganas de la Stacy pero viendo que es guatazo seguro:( Ojalá que pueda mejorar al respecto de sus servicios ya que me calienta harto ella Citar
Jagger Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago On 17-08-2025 at 21:14, sehcelsertle dijo: 4.- @Stacy19 primero las cosas buenas, linda, cuerpo maravilloso, simpática hasta que pasas a la pieza, una atención de mierda, ocupa todas las técnicas de scort mañosa, va cada dos minutos al baño, sale . Desastre de atención no volvería ni aunque me pagaran. Se bajo la publicación, seguramente vuelve con otro nombre así que ojo. Citar
foreroSV Publicó 19 Ago Publicó 19 Ago 7 minutos atrás, Jagger dijo: Se bajo la publicación, seguramente vuelve con otro nombre así que ojo. Ya ha tenido otros nombres Citar
Jagger Publicó 25 Ago Publicó 25 Ago On 18-08-2025 at 21:33, foreroSV dijo: Ya ha tenido otros nombres Entonces es mala con historial 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.