elcomecallao Publicó 17 Ago Publicó 17 Ago Una nueva joyita que el destino me puso en el camino, la estoy puro sacando brillo, ya he ido 2 veces con @Sefora24 y le debía su buen reporte por sus excelente servicio, la encuentro demasiado rica esta minita, que la hago chupete cuando estoy con ella. General: . Nombre: @Sefora24 • Edad: 24 años • Estatura: 1,60 • Precio: 70 k • Nacionalidad: Chilena. • Ubicación: Metro Irrarazabal • Conserje: Anota y Anuncia súper rapido. • Teléfono: El publicado. • Comunicacion: Rápida y clara. Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) • Contextura: 7 Es delgada, tiene todo bien puesto, buenas tetas y buen culo. • Rostro: 7, Es muy hermosa, tiene rasgos muy finos y unos labios que dan ganas de besarla de una. • % Photoshop: Solo borra tatuajes. • Tetas: 7 No quería dejar de mamarcelas • Cola: 7 Acorde a su cuerpo y más con ese tatuaje me vuelve loco • Pussy: 7 Demasiado rica, sin olores me mantuve bien rato ahí. Notas Servicio: (de 1 a 7) • Trato: 7 Muy risueña, se agradece la simpatía y la buena disposición • Besos: 7 Buenos, no los niega y más si son apasionados. • Anal: No pregunte • Oral: 7 Me gustó bastante. • Meneo: 7 Buen movimiento. • Sonido: 7 Me gustaron, para nada exagerados, lo noté creible • Ambiente: 7 Todo limpio y ordenado, agua caliente y pieza temperada. Precio v/s Calidad: Para mi está bien el precio y si volvería. Tu historia: Llegué me registré y me hizo subir al tiro, me abre la puerta y me hace pasar me estaba esperando con un trajecito que tiene en un video uff mientras pasábamos a la habitación decía en mi mente uff demasiado rico lo que me voy a comer hoydia, pago y paso a la ducha de rigor, saliendo de la ducha me estaba esperando acostadita en la cama con esa colita hacia arriba que es como una almohada le pegué sus buenos besitos más con ese lindo tatuaje, de una le entré con buenos y largos besos, luego le solicité que se quitara la ropa para poder chuparle esas ricas tetas y saborear esa rica pussy la encontré estrechita con poco uso, demasiado rica, Después ella continuó con sexo oral, muy suave y bien logrado, tal como me gusta, ella estaba demasiado prendida y yo la complaci le pedí gorrito y posteriormente pasamos a la acción en varias poses, me encantó porque la sentía ajustadita y más cómo lo disfrutaba, quería puro que se la tuviera adentro hasta que ví la luz, eso me hizo repetir con ella, En mi opinión, cumplió plenamente con mis expectativas; no tengo nada negativo que decir sobre su atención. Le doy un 10/10. Fue un verdadero placer compartir ese momento con ella. Fueron unas lucas bien invertidas, repetiría mil veces mientras ella me lo permita. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.