dcv Publicó 15 Ago Publicó 15 Ago Nombre: @Vero25 Edad: 25 aprox, Estatura: 1,55 aprox Internet: SectorVip Precio: 60 Nacionalidad: Chilenisima Ubicación: Metro Salvador Lugar: depa independiente Conserje: no Comunicación: Buena comunicación fluida por WhatsApp. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6,9 tiene un cuerpo perfecto. Chiquitita pero con todo muy bien puesto. Rostro: 6,8 Hermosa, linda. Tierna en el saludo, pero una fiera en la cama. Peligro de empote. % Photoshop: 0% es la de la foto Trato: 6,5. Es super simpatica, te hace sentir muy cómodo ella relajada. Besos: 6 no es besadora pero si la buscas responde. Después no me la podía quitar de encima.... me gane sus besos. Tetas: 6,5 bonitas, son deliciosas Cola: 6,8 pedazo de culo. Por lejos lo mejor. En 4 la vista de ese durazno es para morirse de un infarto. Pussy: 7.0 rica depilada y la ropa interior hot. Sin olores, y bien rica. Anal: dice que lo hace en la página. No pregunté, pero me tinca harto para la próxima. Oral: 7.0 buenisimo, s/c pero depende de tu higiene. Salivado bastante y a ratos garganta profunda, pague adicional sin c y americana en la boquita. Meneo: 6,7 se mueve rico. Sentí que acabó dos veces antes de dejarme vacío a mí, Sonido: 7 le creo todo el rato, no son exagerados lo disfruto sobre todo en 4 y encima mío Ambiente: 7 El lugar es un depto que está como departamento piloto, impecable. No hay conserje. Baño impecable con toallas limpias. Precio v/s Calidad: 6,6 Es un excelente precio para lo joven, bonita y jugada. Promedio Final: 6,8 Resumen: La ví debutando el día Jueves 14... así que dije: Tengo que ser el primero en probar este manjar. Llamé, pido coordenadas, y parto raudo. Estacioné en la puerta del edificio de la calle indicada. Partimos bien. Aviso mi llegada, indican depto y paso de una. no hay conserje. Para mi sorpresa, detrás de la puerta me esperaba ella con una lencería que no dejaba nada a la imaginación. Me salió bine el kamikaze, pq erauna colorina hermosa de cara... rica rica rica, con un cuerpo que ya lo único que quería era probarlo. Me indica la ducha, salgo, me indica la pieza, acordamos el pago y partimos. Reconozco ser un poco nervioso y tímido en esto. Ella se dió cuenta, y fue cariñosa y amable, por lo que me ayudó a soltarme, aunque ella también lo estaba ya que era su debut. Nos empezamos a besar de a poco mientras la desvestía. Nos paramos frente a un espejo, donde podía ver sus reacciones mientras la tocaba, noté que eso le gustaba. Son dejar de besarnos, nos acostamos en la cama y comenzó con un oral sin pre (previo acuerdo) que casí me mata de entradita. Cuidado ahí para los precoces..... Luego continuamos con distintas posiciones, probé su flor que estaba exquisita y noté que le provocaba mucho placer, tanto que estoy seguro de que no estaba fingiendo y que la hice acabar al menos dos veces.... luego yo acabé con ella sentada arriba mio. Me limpia, se acuesta a mi lado... conversamos de la vida... y descubrí a una mujer educada y con tema de conversación, que por distintas circunstancias termino haciendo esto. Fue super tierna y amorosa en esa pausa, sentía como que estaba con una polola en los primeros meses.... Después de un rato, noto que prendí motores, y empezamos con una segunda patita más intensa que la primera que terminé en americana mientras me miraba a los ojos...... no puedo dejar de pensar en esa imagen. Lo pasé increíble y creo que ella también. Sentí que hubo una conexión tan real, que me quedó gustando de verdad. Trátenla bien para que nos dure un buen rato, porque quiero volver. 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.