Saltar a contenido

Romi VIP de SV


Recommended Posts

hace 23 horas, fachero dijo:

Suerte para los que ya se atendieron, a mi me dejo plantado 2 veces... no solo una sino 2 veces!!! despues de darme el pique desde las condes hasta el metro salvador, creo que ya me resigne...

Si te sirve de consuelo, también me han dejado tirado jajajaja a veces es una ruleta rusa, pero la suerte cambia y sí te atienden estás Diaulas, no te sueltan más(te hazen mierd. 🙈🥵🔥)

Pd:🐰🔥
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Romina de  SV
  • Edad: 22 años
  • Estatura: 1.75 aprox
  • Internet:  Sectorvip 
  • Precio: $ 55k
  • Nacionalidad: Venezolana 
  • Ubicación: Sector metro Salvador 
  • Lugar: Edificio conocido en el rubro
  • Conserje: Piden carnet y llaman
  • Teléfono: El Publicado
  • Comunicacion: Rapida y concreta

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7. Alta y flaca (perfecta a mi gusto)
  • Rostro: 6. Nada del otro mundo
  • % Photoshop: cero, tal como en las fotos
  • Trato: 5.5 un poco tímida, se le veia cansada quizas
  • Besos: 6.5 buenos besos, sin lengua
  • Tetas: 6.5 ricas naturales
  • Cola: 7. Acorde con su figura
  • Pussy: 7. Pequeño, rico, sabroso, perfecto
  • Anal: No pregunte
  • Oral: 7. Buena para jugar con el amigo, si no le digo no lo suelta
  • Meneo: 6.0. Un poco brusca a mi parecer
  • Sonido: 6.5. Suspiros que me los creo
  • Ambiente: 6.5. Limpio, grande, fresco, el unico pero es que habia olor a cigarro, a mi no me molesta, pero a otros quizas si
  • Precio v/s Calidad: Bueno dentro de todo

Promedio Final: 6.5. Sigo pensando que igual fueron 55 k. Definitivamente no es plata perdida, pero no es poca, para tomarlo en consideración.
 
Tu historia: Recien pagadito, fui en busca de alguna buena musa, estuve entre unas cuantas, pero hace un buen rato me llamaba la atención Romina, su cabello negro, la contextura que se le veia en las fotos, me hizo decidirme por ella.

Le hable fue todo bien expedito, pregunte por la hora que queria y la tenia disponible. Un par de minutos antes de la hora estipulada le aviso que llegué, me pide que la espere, y aqui estuvo el problema, espere unos buen rato, hasta pensé en irme por que ya habia perdido una cantidad considerable de minutos, pero todo despues se arregló y se considero la hora enterita (se agradece bastante eso). Despues de ese "mal rato" me dio el dpto y subí. Toque el timbre y escuche unos tacos venir, que me pusieron mas nervioso de lo habitual, cuando abrió la puerta vi a una musa alta, flaca y con un vestido apretado, de cuadros blanco y negro. Entre y me senti con un niño, un pollito sin saber que hacer jsjsja, me paso la toalla y le aplico a la ducha protocolar y la lavada de dientes para el aliento. Sali y me esperaba, no dejaba de mirar su cuerpo, me tenia hipnotizado, un par de besos y toqueteos, me sentó y al tiro empezo a jugar con mi fiel compañero, y se le da bastante bien y esta harto rato, y cuando digo harto es porque si no le digo que pare no para. Despues de un buen rato, me anime a bajar, me gusta mucho hacer oral, asi que procedí, ella comenzó a gemir y se mojo bastabte. Ahi ya era hora de comenzar con el acto en si....

Me gusta dejar el final para la imaginación, nada que decir de Romina, una musa bellísima, que sabe hacer las cosas.

¿Recomendable?, si, ¿volvería? No en un buen rato, pero mas adelante quizas vaya.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Esta chica es un 7 en el arte de follar. Recuerdo una 69 en que me dejo seco y a un paso del ataud... porque me hizo acabar como no recuerdo otra igual. Es caliente y multi orgasmica si la saben tratar, lo cual te motiva a pasarla la raja con ella. Besos y cuidate belleza.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas atrás...

A Romina la visité varias veces y en ese depa. Vene creo que es una de las mejores pa´culiar muy rica ella, pero 70 lucas creo que se le subió los humos a la cabeza.

Por 40 lucas en ese depa. esta Nahomy y es rica rica pa´la cacha la pendeja aguanta todo es más caliente, es bonita, ricas tetas, rica concha eso sí un poquito de olor a ala, y 100% Chilena (debo este reporte). Como también esta de vuelta ahí mismo Nicol, es fea de rostro como lo dije en mi reporte hace un tiempo, pero tiene esa huea´que te caliente y CTM la mina muy caliente las hace todas, sin ningún olor rica ella, muy recomendable.

Eso.-

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Pipepipon dijo:

Nahomy y es rica rica pa´la cacha la pendeja aguanta todo es más caliente, es bonita, ricas tetas, rica concha eso sí un poquito de olor a ala, y 100% Chilena

Jajajaja usted es un real aporte a esta comunidad! Se extraña sus reportes colega, estaremos atentos. Esta coxinas modo MALOTE son una joyita jajajaja 🔥🙊😜 pero cobrar  70K está cagada de la cabeza jajajaja tanta caxita la dejo mal 👎🏻 

 

Pd:🔥🐰

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Romina de  SV
  • Edad: 22 años
  • Estatura: 1.72 aprox
  • Internet:  Sectorvip 
  • Precio: $ 60k
  • Nacionalidad: Veneka
  • Ubicación: metro Salvador 
  • Lugar: Edificio torre del placer, mítico
  • Conserje: carnet y anuncis
  • Teléfono: El Publicado
  • Comunicacion: me agendo altiro la hra que quise

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7. Alta y delgada
  • Rostro: 5, no de mi tipo, pero sin lentes se ve mejor
  • % Photoshop: cero, es tal cual
  • Trato: 5.5 le costo un poco, quizás no le guste tanto o estaba muy carreteada de clientes
  • Besos: 5.5 besos sin lengua
  • Tetas: 6 ricas  en lactancia
  • Cola: 6 Acorde con su figura
  • Pussy: 6 bien, no me quejo
  • Anal: No pregunte
  • Oral: 7. Su especialidad
  • Meneo: 6.0. No me mato tanto, no me gustan los ritmos muy locos si no mas sincronizados
  • Sonido: 6.0 motivaban 
  • Ambiente: 5.0 por el olor a pucho, 7.0 por el ambiente.
  • Precio v/s Calidad: Deberia cobrar 50, pero quien soy yo para regular eso

Promedio Final:  5,6 Si cobrara menos quizas seria mejor nota.

Estaba con toda la maldad, quise cordinar con otra mina pero me fallo asi que aplique al plan B. La mina nada que decir de cuerpo, segun mi critero las minas que son mamas cuando han sido flacas se ponen mas ricas y culean mas rico.

Me hizo ver la luz, aunque esperaba mas sali satisfecho, si la recomendaria.
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Me da paja hacer la tabla pero hace un tiempo fui con esta minita, es tal cual las fotos, cuando fui también boto un poco de lechita de sus bubies, en atención en general solamente le faltaba un poco mas de complicidad en el acto y los besos mas intensos (puede ser un tema de feeling), para ser veneca destaca ya que muchas venezolanas son demasiado mañosas, ella no, muy rica. repetiria? no, sigo buscando otro tipo de atención, pero la recomiendo pal que quiera probar.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
  • 2 semanas atrás...

A esta chica la visité hace ya un rato, tuve la suerte de agendar temprano y encantarme con su atención y sorprendente relajo con la hora... nosé si al día de hoy estará cambiada. Me gustaría volver con ella algun dia, porque me gustó mucho ella.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: Romina de  SV
  • Edad: 22-24 años?
  • Estatura: 1.70 aprox es alta
  • Internet:  Sectorvip 
  • Precio: $55k
  • Nacionalidad: Venezuela
  • Ubicación: Metro Salvador 
  • Lugar: Clásico edificio
  • Conserje: carnet y anuncia
  • Teléfono: +56957892198
  • Comunicacion: super fluida

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  6 delgada con algunas marcas de maternidad
  • Rostro: 6 tiene una boca grande, es bonita aunque no mi tipo
  • % Photoshop: Nada, es ella
  • Trato: 6 es buena onda, aunque mucha conversa para mi gusto
  • Besos: 5 sin lengua
  • Tetas: 6 de mamá
  • Cola: 7 redondito y paradito
  • Pussy: 6 nada raro
  • Anal: No pregunte
  • Oral: 7 con esa boca se las trae
  • Meneo: 6 bien aunque esperaba más iniciativa
  • Sonido: 6 normal 
  • Ambiente: 5 no soy muy fan de esos deptos, había olor a comida
  • Precio v/s Calidad: Con los precios generales $55 está razonable

Promedio Final: Me da lata calcular pero pasa de curso.

Soy adicto a las minas flacas y me llamó la atención Romina, aunque generalmente evito a las chicas venezolanas decidí probar con ella. El servicio fue correcto, me gustó. Es super buena para conversar y muy simpática lo cual es peligroso si quieres más acción, pero nada que decir al respecto, uno tiene que saber manejar eso. No esperaba que fuera mamá reciente, eso como que a mi personalmente me mata un poco las pasiones, pero es cosa de gustos. Igual es super recomendable.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: Romina de  SV
  • Edad: 23
  • Estatura: 1.70
  • Internet:  Sectorvip 
  • Precio: $55k
  • Ubicación: Metro Salvador 
  • Lugar: departamento independiente
  • Conserje: carnet y anuncia
  • Teléfono: +56957892198
  • Comunicacion: rápida respuesta 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  7.0 flaca muy rica un par de tatuajes lindos y muy bien proporcionada
  • Rostro: mejor que en las fotos una mezcla de mujer tierna y fiera, ojos verdes preciosos
  • % Photoshop: mejor en persona
  • Trato: nota distintiva ver relato
  • Besos: 6 piola no salvaje pero no tiene problema, labios gruesos
  • Cola: paradita!!!
  • Pussy: limpieza bien depilada rico
  • Anal: N/A
  • Oral: punto fuerte 
  • Sonido: nada que me impresione....le falta más actuación 
  • Ambiente: departamento para ella solita, limpio ordenado todo ok
  • Precio v/s Calidad: acorde al servicio, bien

Promedio Final: aprobada 

Si su target es tipo teen, polola jugada es su oportunidad. Le había hecha doble el ojo antes pero estuvo fuera y le perdí la pista, pero de nuevo atendiendo fui a probar suerte y para nada me arrepiento. Es muy simpática, creo tuvimos feeling.... hasta me ofreció una chela heladita que hizo más agradable el encuentro!!!! Graciasno es normal encontrarse con el espacio pal cigarrillo una buena checa y un polvo ricooo.

Fue muy complaciente, no me esquivó nada, solo me precisó que no hace anal y a mi no me interesa. En todo muy implicada y se nota que disfruta. Por mejorar?.... tal vez el contacto inicial parece que la llaman mucho y es muy seca al wathsapp...pero ya en el depa todo cambia, conversadora y muy sexy...lo hice en las poses que quise. De todos modos vuelvo!!!!

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Yissu de SV
En 01-03-2020 a las 19:02, Johnrock dijo:

Si buscas estreches te recomiendo a Mely. Además de ser exquisita, acepta deditos...y hasta eso se siente estrecho...y ella es riquisima

 

No encuentro a Mely

Puedes etiquetar su contacto?? 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Romi VIP de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...