Jump to content
Tonybronson

Beth, Ex Elisa de SV

Publicaciones recomendadas

El trabajo continuo por 8 días y el calor en la region avivaron la calentura de mi cuerpo ,,,

El regreso a Stgo.,, guardaba la esperanza de coordinar con alguna chica jugada y full ...fueron muchos días sin mañamañaña y ratos largos de ver la página buscando a la chica que calmaría mi sed y apetito sexua

despues de fallarme la opción A ,,vi la publicación e invitación de barby a conocer su nueva amiga ,,,previo contacto le solicito que me envíe fotos ...las que me convencieron inmediatamente,,,en una hora ya estaba afuera para conocer a esa chica

Nombre: Elisa

Estatura:1.70

Internet:  sv

Precio: 40 mil

Nacionalidad: Chilena

Lugar: Departamento, 

Conserje: si

Teléfono: el publicado

Comunicacion: wsp

Notas servicio:(de 1 a 7)

Contextura: 6,8 alta estilizada exquisita 

Rostro:6,5 linda blankita  rasgos finos

% Photoshop: 0%

Trato: 6,8 atenta jugada dispuesta a mi servicio ..entregada totalmente

Besos: 7 todos los que quise 

Tetas: 7 lindas preciosas de pezon rosado y juvenil tersas uuuffff preciosas

Cola: 6,5  rico culo 

Pussy: 7 una maravilla ,,,un clitoris espectacular unís labios de ensueño,,,me la devoré

Anal: no pregunte

Oral: 6.5 rico con ganas 

Meneo: 6,5

Sonido: 7 gimiendo todo el rato 

Ambiente 6

Precio v/s Calidad 7 por lejos

Promedio Final6,6

Tu historia: 

timbre ,,tacos y abre la puerta un lucero ..de sonrisa tenue y tímida ,,preciosa como una mañana de noviembre ...labios rosa y mejillas de almíbar...estilizada y alta piel blanca....hasta ahí íbamos a la perfección...salgo de la ducha con ella sentada esperándome,,,se levanta ...se acerca tímidamente,,,la abrazo muy sutilmente pero con la fuerza de un hombre ...acaricio sus labios con los míos ...mientras acariciaba sus senos sobre el encaje que llevaba puesto ....tímidamente nuestras lenguas se juntaban y yo con la yema de mis dedos frotaba sus rosados pezones ..bellos.. que al instante reaccionaron emergiendo de su sueño dispuestos al estímulo de mi lengua,,,,tome su mano y la puse en tronco para que lo recorriera ..y ella me regalaba al oido besos y gemidos adolescentes de quien está sintiendo lo que su cuerpo le entrega y lo que mis manos y lengua le daban ,,,placer

hasta ese momento todo era perfecto...mi mano comenzó a buscar su entrepierna y mis dedos hallaron lo que sería para mi un fetiche,,,un clitoris más prominente que coronaban el cuerpo formado en el néctar de las flores unas alitas de mariposa rosadas ...sus delgados labios externos era la base d un clitoris robusto y sensible que al estímulo me regalaba esa lechesita de lubricación 

ya no había timidez el pánico escénico desapareció ...las dudas se fueron a la mierda... ahora éramos dos seres entregado y calientes dispuestos  a pasarlo bien ,,,los besos apasionados con lengua furtiva dieron rienda suelta al estímulo mutuo a la masturbacion bilateral...los dedos hacían lo suyo y su mano hacia lo suyo ,,,mirándonos de frente asomando nuestras lenguas y enseñándonos lo que ellas querían hacer con nuestros cuerpos ....

ardíamos de calientes...le pedí que me besara el tronco y ella se pudo de rodillas frente a mí en la cama y comenzó chuparlo como si realmente le perteneciera.. se lo devoró era totalmente suyo ...mientras mis manos se deslizaban por sus espalda hasta la cola y mis dedos jugaban con su flor ...estaba tan húmeda que la palma de mi mano podía deslizarlas por toda su entrepierna cual si tuviera en ella aceite o lubricante ...después de un buen rato le pido mi turno a lo que ella accede ,,, y ella recostada de espalda comienzo a hacerle un oral como tonybronson sabe hacerlo ..mientras ella responde con espasmos gemidos y frases de placer susurradas a la lengua la acompañe con dedos juguetones que la tenían al borde del orgasmo ....aplico forrito la pongo en cuatro y le pido que se agarre bien firme para darle estocadas conforme a la velocidad que ella pidiera ,,,el pedal se lo pase y ella lo apretaba según cómo quisiera sentirlo ...así la lleve al orgasmo como ella quiso ...luego aplicamos posición de misionero mientras le daba con fuerza y mi lengua se juntaba con la de ella ...ambos gemíamos,,,la temperatura debe haber sido a esa hora de más de treinta grados y yo sudaba más que la chucha ...sin acabar le pido un break ...pero ella seguía con espasmos ...comienzo a besarle después de hidratarme esa maravillosa flor para ponerla nuevamente en cuatro y a ponerle de nuevo estocadas profundas y certeras ,,,después otro oral a su flor con dedos incluidos...para luego volver a estocarla pero esta vez a lo misionero ....y empujando y empujando y con un movimiento propio de ella interno ..me permitió acabar muy satisfactoriamente ,,,luego vinieron los abrazos ...los cariños ...la conversación y las caricias con esta chica hermosa y jugada

es simplemente una maravilla 

puta que he tirado con minas ricas este último tiempo

excelente experiencia 100% recomendable ,,,vaya y juegue

saludos tonybronson 

• Thanks 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

General

• Nombre: Elisa.
  • Estatura: 1,65m yo creo
  • Internet:  SV
  • Precio: el publicado
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Si hay, te roban el alma XD....
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicacion: una cucharada y a la papa

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6 es delgada. Tiene de donde agarrar.
  • Rostro: 6 es una chica bonita, la miré harto (se que odian que haga eso).
  • % Photoshop: 0% mmmm vi las fotos, la vi en persona, y todo estaba ok.
  • Trato: 7 atenta, sumisa, un poco calladita... nada que decir, me trató como rey
  • Besos: 6 besa, con lengua, a veces los busca, son besitos de pololi.
  • Tetas: 6.5, me gustaron harto, son grandes, aguantó lo tarado que soy para apretar, se agradece XD.
  • Cola: 6, gran cola, suavecita, la acaricié harto.
  • Pussy: 7, limpia, sin olores.
  • Anal: No lo se
  • Oral: 6, oral profundo, suavecito, lame el tronco, a ratos pasa a coquimbo, es para disfrutarlo muuuucho rato sin acabar.
  • Meneo: 6 tiene unos movimientos ricos.
  • Sonido: 6 algunos suspiros, coordinados con ciertos movimientos, te permiten pasarte el rollo de que tiras bien.
  • Ambiente: 7, todo limpio, ordenado, sin olores... mejoraron el teléfono de la ducha (pusieron uno nuevo) pieza grande. Sólo falta que afirmen bien el respaldo.
  • Precio v/s Calidad: 6.5, estoy conforme

Promedio Final: .......

Tu historia:  

Día complejo en el trabajo, quería ir a otro lado, con el amor de mi vida, no se podía, así que me puse a ver pa donde podía ir que no me sacara mucho de la rutina, tenía en agenda conocer sus servicios y para cuea mia se alinearon los astros... disponible a la hora que pidía así que le pedí ir...

Edificio conocido, te sacan el alma para subir XD, una vez hecho el trato con el demonio, subo, toco la puerta y me abre ella. Mi primera reacción "uuuuuf, es bonita"... fui tan desconcentrado que con suerte la salude, entre a la pieza, tome la toalla que estaba en el baño, me duché y salí. Ella estaba esperándome en la cama. Le pedí disculpas por lo roto y la salude de nuevo de mejor forma XDDDDDDDDDD....la apoyo en la pared y nos besamos. Sus besos fueron buenos, no degenerados pero ricos. Me tiro de espalda sobre la cama y la llevo conmigo. Mas besitos (me gusta besar, si no fuera porque tengo una hora, le partiría los labios a chupetones y besos XD) Ella comienza un oral, estaba muy rico, paseaba por coquimbo a ratos... me hubiese gustado que bajara un poco más, pero es algo que no pido XD, aunque me encanta.... estuvo un buen rato en el oral.... me pregunta si pone gorrito y le digo que siga porque estaba bien... Me relajé bastante.... ahora si le pido el gorrito.

Ella se sube, estaba muuuy lubricada, real o artificial, entró rico... sus meneos son buenos, lentos, pero hace cosas interesantes, circulitos con las caderas, vaivenes, etc... a ratos baja a besarme.... Le metí los deditos en la boca, con amooooor, fui super en volada relaaaaaxxxx... un rato así y cambiamos a misionero... la tomo de la nuca, junto mi rostro con el de ella, penetro suavementa, saco entera y meto profundo (tan profundo como me permite la herramienta XDDDDDDDD) después patitas al hombro.....

Luego en 4 (han cachado que siempre sigo ese patrón? XDDDDDDDDD ella arriba, misionero, en 4)... ella hace algunos meneos.... le pido se ponga de guatita y la penetro de esa forma (es mi nueva pose favorita), nuevamente pongo mis deditos en su boca, ella chupa, mientras la rodeo con mi brazo..

Le pido que se suba nuevamente... yo empujo desde abajo... ella acerca su rostro al mio, nariz con nariz, nos movemos.... pero no nos besamos.... la miro a los ojos, la miro entera,  me gusta mirar... hace poco me hicieron saber que parece mirada de juicio XD... junto con otra chica que se re incomoda cuando la miro... parece que dejaré de hacerlo XD.... bueno.... seguimos la cabalgata, piola, fue lentito, todo el acto en realidad fue lentito.... Después repetimos nuevamente el misionero, a ratos la beso, beso su cuello, le pido disculpas por mi sudor... ella muy buena onda "no impoooorta".... le pido nuevamente que se suba... seguimos un rato..... así.... caché que tenía para ratooooo... hicimos el amor pero en ese momento me entro la maldad al cuerpo, y por tiempo no iba a alcanzar. Le pido que se recueste a mi lado y que se masturbe, mientras yo tb me masturbo. Ella accedió... un gran puntito... me gustan las chicas aperradas, en esepecial con esa petición que es algo que me gusta muchísimo.

Nos tocan la puerta..... así que le pido me masturbe para acabar, si no vuelvo a mi casa sin terminar de relajarme, y lo hace.....me pasa toallitas, me limpio, ella se limpia, me ofrece agüita que le acepto, duchita y para la casa.

Elisa estaba muy olorosita.... me gusta mucho sentir ricos olores (aunque a veces pido que me esperen sin perfumes, pero en la pega ya me tienen cachado y las reuniones se van a la mierda cuando llego con olor a mujer XDDDD) 

No tengo nada que decir, cumplió con todo, fue atenta, me besó, me acarició (cosa valorable tambien, así no siento que simplemente voy a jugar emboque), todo correcto.... siguió el manual...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lástima qué pasaran dos meses para leer un segundo reporte y una segunda agencia para qué alguien dejara en claro qué comen callados asi es como chicas buenas luego desaparecen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta chica es todo un descubrimiento me acabo de sacar la lotería. rica, atenta buen servicio ufff te pasaste  pongo reporte después de tomar unas cerveza que de pensar en Elisa no podré dormir en toda la noche. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nombre.              Elisa 

Edad                      20

Estatura                1.70

Internet                S/V 

Precio                    40000 

Nacionalidad        Chilena 

Ubicacion               Metro

Lugar                       depa 

Conserje                  Anota 

Telefonono             mismo 

Comunicación         rapida

Notas servicio 

Contextura                6.4 carnuda con buenas presas. Me gustó la encontré parecida  a una chica y se lo dije 

Rostro              6.4   bonita tierna y muy cariñosa. 

Photoshop                lo justo

Trato                          muy bueno 6.8

Besos                         6.6  todos lo que quise

Tetas                         punto alto  6.6

Cola                              6.5

Pussy                            6.6

Anal                               N/A

Oral                              6.6 semi profesionales  te falto  maldad

Meneo                        6.8   punto alto 

Sonido                        6.0 polola 

Ambiente                    6.0

Precio calidad       Aprobada 

Historia 

Llego al depa como siempre 10 minutos antes le escribo ella me da numero depa y que espere  hasta la hora indicada todo muy bien cuanta diferencia a otras chicas  que te dan numero hasta 10 minutos  después. De la hora indicada. 

Entre y la encontre muy  alta, sus reglas claras y a la ducha  abro y ella esperándome de espaldas otro punto a favor, la chica en todo momento estuvo conmigo como polola tierna Cúanta diferencia a otras chicas. ella es muy de piel le gusta sentirte en todo momento  me comió a besos suaves en un principio ya luego se manda un Oral de antología no me aguante las ganas y le pedi 69 que manera de disfrutar de su interior  como te tratan tu tratas le aplique deditos pero muy suave con mucho lubricante natural.  intercale lengua a veces dedito juguetón muy cuidadoso siempre luego ella tomando la iniciativa se sube arriba y me da a probar sus movimientos que manera de moverse me mando a la cresta en 2 tiempo ella muy tiena me abraza me toca la guata me dice palabras bonita al oído cuanta diferencia con otras chicas que cuando te vas cortado se van de la pieza te dejan tirado y vuelven a los 10 minutos para desirte tienes que bañarte. 

Elisa en cambio hay con uno en la pieza me empieza a besar buscando segunda patita se puso más apasionada sus besos venían con más fuerza ya con más confianza no me aguante  degusto por segunda vez su flor mientras ella se exitaba mi compañero de mil batallas recuperó fuerzas y le damos un poco de cariño en misionero ella activa se abre bien de piernas y recibe cariño mientras se mueve desde abajo. La pongo patitas al hombro y le doy muy suave noto que esta afirmado el respaldo de la cama para que no suene. 

Nos golpean la puerta me dice tienes que bañarte pero le podemos dar un poquito más te bañas rapido y asy fue nos abrazamos y nos unimos unos minutos en cuerpo y  sudor su trato es muy bueno  yo la recomiendo a ojos cerrados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

General

• Nombre: Elisa.
  • Estatura: 1,71 aprox
  • Internet:  Sector Vip
  • Precio: el publicado
  • Nacionalidad: Chilena
  • Lugar: Departamento
  • Conserje: Los venecas
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicacion: normal

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 5.5 es de contextura mediana, un poco de guatita pero nada malo
  • Rostro: 6.0 linda
  • % Photoshop: 10% algo...
  • Trato: 6.0 tímida
  • Besos: 5.0 algo fomekes
  • Tetas: 6.0 normal pa su contextura y porte (te caben en una mano)
  • Cola: 5.8 
  • Pussy: 6.5 limpia
  • Anal: NA
  • Oral: 6.2 suave, rico
  • Meneo: 5.5 
  • Sonido: 6 suspiros leves, creibles
  • Ambiente: 6 
  • Precio v/s Calidad: la encontré algo fome

Promedio Final:  5.6

Tu historia: Fui a visitarla el lunes por la noche, se notaba mucho cansancio en ella. Personalmente, no volvería. No hubo feeling tampoco. 

Slds,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
En 20-02-2020 a las 0:17, Toriko dijo:

Esta chica es todo un descubrimiento me acabo de sacar la lotería

Comparto plenamente su comentario, es una chica muy entregada y sus besos hay que ganarselos y los da con todo. Es muy ardiente esta ricura

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola amigos, 

Na po como buen Demon, siempre ando medio caliente, y bueno quise pasar un ratito a hacer algo de ejercicio. Me contacto con Beth, ya q estaba súper cerca de donde estaría a esa hora, Providencia. Y bueno llega la hora del encuentro, un depa muy lindo cerca del domino q está en Manuel Montt, sale esta niña a recibirme. Sale la niña y bueno no era de mi gusto, pero para no hacerle perder su hora, continuo y paso. Ella es blanquita, buenos pechos, media gordita si, después de unos besos, unos orales mutuos, pasamos al clásico in-out y estuvimos unos 30’. Y después de acabar, mejor me retire.

5,3 nota promedio de todo, un poco alto el precio, creo yo

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje