Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

@Becky19 linda peruana, la verdad fui atenderme y la pasé súper bien. Lugar piola y discreto apartamento antiguo pero bien. Al llegar me recibió @Becky19 al ingresar todo bien subí al segundo piso la ducha un poco antigua pero todo bien. Pasaron la toalla y salí como todo buen matador. La niña muy complaciente y empezó la acccion mamón rico sin prep, la puse en pose se movió increíble. Yo la verdad pensé solo un contacto pero le dije si iba el segundo y sin problema me calentó me sentí que valía la pena precio y servicio. Nada que decir 6 de 7 solo por el baño. Cosas a mejorar la verdad solo faltaba jabón pero yo impecable. A si que 0 drama. 

General

Nombre: @Becky19
Estatura: 1,65
Precio: 60 mil 
Nacionalidad: Perúana rica 

Lugar: Departamento cómodo 

Teléfono: No se debe incluir.
Comunicacion: agendar todo perfecto por wassap muy claro todo
Notas servicio: 6 de 7

Contextura: delgada pareja, rica para. Tirar 7 
Rostro: rostro promedio bien, agradable la belleza para mí perfecta. 7
% Photoshop: 0 a 100% Que tan alto es la edición de las fotos versus la realidad. 90% de edición.
Trato: muy bien agradable, la pasase genial con su risa y trato. 7 de 7
Besos: los da ricos, 0 complicada. 
Tetas: 7 ricas y lacteando
Cola: rica y se puede tocar sin problemas 7 
Pussy: 
Anal: nota + comentario: Lo hace o no, si lo hace ¿cómo se siente?
Oral: la mamá rico, debo conferirá casi me termina 7 de 7

gemidos geniales nada que decir entre, besos ricos y coje sabroso. 

promedio final 6,5  regresaría si la siguiente semana. 

• 2 semanas atrás...
Publicó
  • Nombre: @Becky19
  • Valor: $125 por 2 horas con oral incluido
  • Nacionalidad: Peruana
  • Zona: Providencia
  • Lugar: Depto compartido con dos niñas mas
  • Conserje: Un viejo medio pesado que estaba almorzando
  • Teléfono: El publicado
  • Contacto: llamada me dio todas las indicaciones sin ser un boot

Notas físico (escala 1 a 7)

·         Cuerpo: 7.0 Muy bien proporcionado.

·         Rostro: 6.0 es bonita

·         Retoque digital: casi nada

·         Busto: 7.0 No gigante, pero firme lleno de leches por eso la busque

·         Trasero: 6. firme y de buen tamaño, se ve genial de pie.

·         Zona íntima: 7.0  estrecha y depilada

Notas servicio (escala 1 a 7)

• ·         Trato: 7.0+ Muy cercano me pololeo
  • ·         Besos: 7.0 Abundantes los sabe dar
  • ·         Anal: No lo ofrece. Llegué a dar unos besitos por ahí y lo aceptó, pero al intentar con un dedo me dijo que no.
  • ·         Oral: 6.8 Vale totalmente la pena, natural y profundo.
  • ·         Movimiento: 7.0 Activa en la cama pero igual se deja dominar .
  • ·         Gemidos: 6.5 Su tono de voz es bajo y delicado
  • ·         Ambiente: 6.0 La pieza cómoda y limpia.

Promedio precio/calidad: 6.8 Muy buena opción, linda, dulce y con destellos de pasión. No es delgadita tipo teen, tiene sus curvas y se disfruta.

Conocí a Becky una chica de 19 años, peruana  y recién empezando en este mundo. El encuentro fue en Providencia, en un departamento compartido. Para entrar tuve que pasar por un conserje medio amargado que estaba almorzando y me dijo que subiera directo, detalle que quedó como anécdota simpática. El valor fue de 125 por dos horas, incluyendo oral sin condón, y desde ya digo que la relación precio–calidad es muy buena.

Cuando abrió la puerta lo primero que me llamó la atención fue lo proporcionado de su cuerpo: no exagera en nada, pero todo está muy bien puesto. Tiene un rostro angelical, con ojos expresivo y una sonrisa que conquista de inmediato. Su busto es firme y natural, se nota la juventud lleno de leches que era por lo que le andaba buscando. La parte trasera no es enorme, pero sí firme, redondita y se luce cuando está de pie. La zona íntima impecable: muy cuidada, estrecha y sin olores.

El trato fue muy cercano y cariñoso, como si estuvieras con una polola que recién llevas unas semanas. Se entregó en los besos, largos y abundantes, con mucha química. En lo anal marcó el límite, aunque aceptó algunos besitos juguetones por ahí antes de decir que hasta ahí no más. El oral fue de lo mejor: lento, profundo y con dedicación. En la cama se mueve con ganas, cambia de posiciones y aporta de su parte, nada de quedarse quieta. Eso hizo que todo fluyera muy natural.

Algo que me encantó fueron sus gemidos suaves y su voz bajita, que al oído se siente exquisita. Cuando te pide que termines, uff, eso es un plus increíble. La pieza estaba limpia y cómoda, lo único malo fue que la ducha estaba un poco dejada, nada grave, pero se menciona.

En dos horas terminamos tres veces, así que no hay mucho más que agregar: la experiencia fue completa, cariñosa, apasionada e íntima. Ella es dulce, tierna y tiene destellos de pasión que sorprenden, como unas mordidas que me dejó y que todavía recuerdo. Se nota que está recién comenzando, pero ya da un servicio muy bueno. Si la cuidan y la valoran, va a crecer mucho más en esto.

Una chica hermosa, sensible, con mucho potencial y con una mezcla perfecta entre dulzura juvenil y arranques de intensidad. Para mí, totalmente recomendable.

• Berlín cambió el título a Becky de SV
Publicó
  • Nombre: @Becky19
  • Valor: 60 
  • Nacionalidad: Pe
  • Zona: Los Leones
  • Lugar: Depto compartido con mil chiquillas, parecía carrete
  • Conserje: Si, ignorarlo
  • Teléfono: El publicado
  • Contacto: Rapido

Notas físico (escala 1 a 7)

·         Cuerpo: 5.0 Esta bien, no es perfecta pero es un cuerpo natural. 

·         Rostro: 6.0 Tiene lindos rasgos andinos

·         Retoque digital: No se, las fotos tienen buenos ángulos.

·         Busto: 5.0 buen tamaño, caídos.

·         Trasero: 5.5. Buen tamaño y bonito.

·         Zona íntima: 7.0 Todo bien y orden.

Notas servicio (escala 1 a 7)

• ·         Trato: 7.0 Excelente, super simpática
  • ·         Besos: 7.0 De polola, jugada
  • ·         Anal: No aplica, pero deja chuparle el hoyo
  • ·         Oral: 6.0 Super rico
  • ·         Movimiento: 6.0 Deja hacer todo
  • ·         Gemidos: No recuerdo
  • ·         Ambiente: A pesar de que el primer piso parece una disco, arriba en las piezas hay un lugar tranquilo.

Promedio precio/calidad: 6.0 Excelente, vale la pena cada peso.

Le escribo y la voy a ver, me hace subir y entro al depa. En la entrada lleno de otras chiquillas, pero eran muchas ese día. Había mucho ruido abajo y eso puede jugarle en contra a aquellos que son mas tímidos. Igualmente son solo chiquillas conversando y riendo fuerte. Nada como un antro de excesos. Todo bien y en orden a pesar del ruido. Las piezas y el baño tampoco nada malo que decir.
El resumen del acto da lo mismo, pero me dejo terminar 2 veces y ninguna mala cara.

Excelente servicio.⭐⭐⭐⭐⭐

• 2 semanas atrás...

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...