Publicó 11 Ago 202511 Ago Hola tod@s últimamente me llama mucho la atención el color de pelo de cada chica y que le combina muy bien a la hora de lucirlo y para mí eso suma muchos puntos a su favor. En específico las rubias me vuelven loco. Que opciónes tienen ustedes compañer@s.
Publicó 11 Ago 202511 Ago 11 minutos atrás, elchicopawer18 dijo: Hola tod@s últimamente me llama mucho la atención el color de pelo de cada chica y que le combina muy bien a la hora de lucirlo y para mí eso suma muchos puntos a su favor. En específico las rubias me vuelven loco. Que opciónes tienen ustedes compañer@s. Me da igual mientras el cabello esté bien cuidado. mi debilidad es que tenga lindo el cabello y que tenga un olor rico, me han tocado algunas que parece que llegaron recién de la peluquería y con el cabello perfecto 🤤 Ahora en cuanto a color tengo cierta preferencia a las rubias y pelirrojas, si son naturales mejor aún... Se pueden hacer una idea porque 😊
Publicó 11 Ago 202511 Ago un pelito bien cuidado como dice el colega, es clave... Pero la debilidad por las pelirrojas es real 🥵 si de preferencia se trata, las pelirrojas en mi escala están unos 3 peldaños sobre el resto
Publicó 11 Ago 202511 Ago VIP Las que menos me gustan son las rubias.... me encantan las pelirrojas, tengo una debilidad casi insana... de hecho a muchas chicas las he ido a conocer sólo por tener el pelo rojo y he tenido dos regalonas muy simpáticas y bellas así... Tb tengo debilidad por las chicas blanquitas y con el pelo negro, bien negro.... neeeeegro como el alma de las musas... Y ambas me gustan de maneras diferente en realidad...
Publicó 11 Ago 202511 Ago 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Las que menos me gustan son las rubias.... me encantan las pelirrojas, tengo una debilidad casi insana... de hecho a muchas chicas las he ido a conocer sólo por tener el pelo rojo y he tenido dos regalonas muy simpáticas y bellas así... Tb tengo debilidad por las chicas blanquitas y con el pelo negro, bien negro.... neeeeegro como el alma de las musas... Y ambas me gustan de maneras diferente en realidad... Uhh, es minas bien blanquitas con el pelo bien negro son cosa seria 🥵
Publicó 11 Ago 202511 Ago VIP 1 minuto atrás, El wey dijo: Uhh, es minas bien blanquitas con el pelo bien negro son cosa seria 🥵 si, mi sueño es maquillar a una... a otra ya le pinté las uñas XD
Publicó 11 Ago 202511 Ago Mi compa el de los gustos raros: 1 minuto atrás, foreroSV dijo: si, mi sueño es maquillar a una... a otra ya le pinté las uñas XD
Publicó 11 Ago 202511 Ago 51 minutos atrás, El wey dijo: Uhh, es minas bien blanquitas con el pelo bien negro son cosa seria 🥵 Bien blanquitas con el pelo bien negro o bien rojo, al igual que mi colega @foreroSV ambas me provocan una wea insana ctm
Publicó 11 Ago 202511 Ago Me acuerdo cuando conocí a @Tokio23 cuando era peliroja era puro fuego esa mujer bueno ahora siendo pelinegra uff mucho más aún 😊.
Publicó 12 Ago 202512 Ago VIP El pelo es la antesala a lo q te comerás cuando llegues a su Pussy, por siempre hay q estar ojo piojo. Las pelirrojas, anaranjadas, cobre mis favoritas. 2 horas atras, El wey dijo: Me da igual mientras el cabello esté bien cuidado. mi debilidad es que tenga lindo el cabello y que tenga un olor rico, me han tocado algunas que parece que llegaron recién de la peluquería y con el cabello perfecto 🤤 Ahora en cuanto a color tengo cierta preferencia a las rubias y pelirrojas, si son naturales mejor aún... Se pueden hacer una idea porque 😊 Pa complementar jsjs
Publicó 12 Ago 202512 Ago En mi caso las mujeres con su pelito castaño, largo y bien cuidado y ojitos verde pardo son debilidad absoluta. Tambien bien blanquitas y de pelo negro son cosa seria pero me quedo con la primera
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.