Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Hola tod@s últimamente me llama mucho la atención el color de pelo de cada chica y que le combina muy bien a la hora de lucirlo y para mí eso suma muchos puntos a su favor. En específico las rubias me vuelven loco.

Que opciónes tienen ustedes compañer@s.

Publicó
11 minutos atrás, elchicopawer18 dijo:

Hola tod@s últimamente me llama mucho la atención el color de pelo de cada chica y que le combina muy bien a la hora de lucirlo y para mí eso suma muchos puntos a su favor. En específico las rubias me vuelven loco.

Que opciónes tienen ustedes compañer@s.

Me da igual mientras el cabello esté bien cuidado.

mi debilidad es que tenga lindo el cabello y que tenga un olor rico, me han tocado algunas que parece que llegaron recién de la peluquería y con el cabello perfecto 🤤

Ahora en cuanto a color tengo cierta preferencia a las rubias y pelirrojas, si son naturales mejor aún...

Se pueden hacer una idea porque 😊

dos-galletas-rosadas-del-macaron-en-un-f

Publicó

un pelito bien cuidado como dice el colega, es clave... Pero la debilidad por las pelirrojas es real 🥵 si de preferencia se trata, las pelirrojas en mi escala están unos 3 peldaños sobre el resto

Publicó

Las que menos me gustan son las rubias.... me encantan las pelirrojas, tengo una debilidad casi insana... de hecho a muchas chicas las he ido a conocer sólo por tener el pelo rojo y he tenido dos regalonas muy simpáticas y bellas así...

Tb tengo debilidad por las chicas blanquitas y con el pelo negro, bien negro.... neeeeegro como el alma de las musas...

Y ambas me gustan de maneras diferente en realidad...

Publicó
3 minutos atrás, foreroSV dijo:

Las que menos me gustan son las rubias.... me encantan las pelirrojas, tengo una debilidad casi insana... de hecho a muchas chicas las he ido a conocer sólo por tener el pelo rojo y he tenido dos regalonas muy simpáticas y bellas así...

Tb tengo debilidad por las chicas blanquitas y con el pelo negro, bien negro.... neeeeegro como el alma de las musas...

Y ambas me gustan de maneras diferente en realidad...

Uhh, es minas bien blanquitas con el pelo bien negro son cosa seria 🥵

Publicó
1 minuto atrás, El wey dijo:

si, mi sueño es maquillar a una... a otra ya le pinté las uñas XD

• Me Confunde 1
Publicó

Mi compa el de los gustos raros:

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

si, mi sueño es maquillar a una... a otra ya le pinté las uñas XD

Publicó
51 minutos atrás, El wey dijo:

Bien blanquitas con el pelo bien negro o bien rojo, al igual que mi colega @foreroSV ambas me provocan una wea insana ctm

• Interesante 1
Publicó

El pelo es la antesala a lo q te comerás cuando llegues a su Pussy, por siempre hay q estar ojo piojo. Las pelirrojas, anaranjadas, cobre mis favoritas.

2 horas atras, El wey dijo:

Me da igual mientras el cabello esté bien cuidado.

mi debilidad es que tenga lindo el cabello y que tenga un olor rico, me han tocado algunas que parece que llegaron recién de la peluquería y con el cabello perfecto 🤤

Ahora en cuanto a color tengo cierta preferencia a las rubias y pelirrojas, si son naturales mejor aún...

Se pueden hacer una idea porque 😊

dos-galletas-rosadas-del-macaron-en-un-f

Pa complementar jsjs

Dirty Oreo meme : r/ExplainTheJoke

• Me Calienta 1
  • Perversa 1
Publicó

En mi caso las mujeres con su pelito castaño, largo y bien cuidado y ojitos verde pardo son debilidad absoluta. Tambien bien blanquitas y de pelo negro son cosa seria pero me quedo con la primera

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...