MasterDck Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago Nombre : @Luli30 Edad : aprox 28 años Nacionalidad: Argentina Precio : 80 la hora y 20 mas por adicional de oral al natural( todo previamente hablado y es el tiempo ideal para mi gusto personal) Comunicación : excelente es una niña con la cual se puede tener una charla relajante y educada, para mi suma mucho ya que soy un caballero muy ansioso Puntajes de servicio(1 a 7): Tipo de cuerpo : 6,5 grandota con curvas, calculo 95-70-110, ideal para al que le gustan poderosas, es todo natural y lo natural es mas rico Rostro: 7 personalmente me gustan mucho las Rubias naturales de ojos claros, me sorprendió que era mas bonita en persona que en fotos % photoshop y retoques: prácticamente inexistente para ser honesto, de Cara es mas bonita en persona que en fotos según mi criterio Trato: 7 fue muy comprensiva conmigo al notar mis nervios y me dio mi tiempo para todo, creo que tuvimos piel. Besos: 7 ricos! Tetas/pechos: 5 Rosadas de tamaño justo y naturales me gustaron. Cola/poto: 7 enorme duro y redondo, me fascino tiene las piernas grandes y duras, ideal para darle en 4 con todo el poder, lo que mas me gustó honestamente Pussy/coneja : 7 Rosadita y depilada, ideal para los caballeros que deseen ver oler y tocar el manjar trasandino. Anal: creo que no es de hacerlo o al menos conmigo no lo haría, se que a muchos caballeros les fascina la idea pero para mi es algo totalmente secundario. Oral: 7 fuerte rico con mucha saliva y al natural como lo pedí yo, me hiso retorcerme del placer sin exagerar, tuve que pedirle que pare por que si no todo terminaba ahi. Sonido/ruiditos: 6 me hiso creerme el gran cabro macho, tal vez exagero un poco pero me gustó mucho honestamente. Lugar de encuentro : 6 acogedor y limpio me sentí muy cómodo. Precio calidad: 7 me gusto mucho y pienso reincidir, ya que me gustó el lugar de encuentro, en Las Condes - Escuela Militar. Citar
Luli30 Publicó 12 Ago Publicó 12 Ago Hola bb! Gracias por tu XP, que riiico la pasamos, espero que se repita printo loquito 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.