Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre : @Luli30

Nacionalidad: Argentina 

Precio : 80 la hora y 20 mas por adicional de oral al natural( todo previamente hablado y es el tiempo ideal para mi gusto personal)

Comunicación : excelente es una niña con la cual se puede tener una charla relajante y educada, para mi suma mucho ya que soy un caballero muy ansioso

Puntajes de servicio(1 a 7):

Tipo de cuerpo : 6,5 grandota con curvas,  calculo 95-70-110, ideal para al que le gustan poderosas, es todo natural y lo natural es mas rico 

Rostro: 7 personalmente me gustan mucho las Rubias naturales de ojos claros, me sorprendió que era mas bonita en persona que en fotos

% photoshop y retoques: prácticamente inexistente para ser honesto, de Cara es mas bonita en persona que en fotos según mi criterio

Trato: 7 fue muy comprensiva conmigo al notar mis nervios y me dio mi tiempo para todo, creo que tuvimos piel.

Besos: 7 ricos!

Tetas/pechos: 5 Rosadas de tamaño justo y naturales me gustaron.

Cola/poto: 7 enorme duro y redondo, me fascino tiene las piernas grandes y duras, ideal para darle en 4 con todo el poder, lo que mas me gustó honestamente 

Pussy/coneja : 7 Rosadita y depilada, ideal para los caballeros que deseen ver oler y tocar el manjar trasandino.

Anal: creo que no es de hacerlo o al menos conmigo no lo haría, se que a muchos caballeros les fascina la idea pero para mi es algo totalmente secundario.

Oral: 7 fuerte rico con mucha saliva y al natural como lo pedí yo, me hiso retorcerme del placer sin exagerar, tuve que pedirle que pare por que si no todo terminaba ahi.

Sonido/ruiditos: 6 me hiso creerme el gran cabro macho, tal vez exagero un poco pero me gustó mucho honestamente.

Lugar de encuentro : 6 acogedor y limpio me sentí muy cómodo.

Precio calidad: 7 me gusto mucho y pienso reincidir, ya que me gustó el lugar de encuentro, en Las Condes - Escuela Militar.

• Berlín cambió el título a Luli VIP de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...