DeepAd8334 Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago Me parece una falta de respeto que esta chiquilla no tenga reporte a estas alturas!! Nombre: @Elisa23 Edad: 23 Estatura: más o menos 1,6 Internet: Sector vip Precio: El publicado Nacionalidad: CHILENA Ubicación: Galería manuel montt Lugar: agencia vip Conserje: no Teléfono: Whatsapp Comunicación: depende del dia y momento Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 7 MUY RICA, las fotos le hacen 0 justicia, jovencita perfecta 0km Rostro: 7. Es muy bella y juvenil, rostro muy bonito de chilena, muy grata sorpresa % Photoshop: Cero Trato: 7,0. Es amable y atenta Besos: 6.5 ricos, pero sin lengua, es tema para algunas chicas Tetas: 7,0 Naturales, preciosas y bastante grandes para su contextura Cola: 7. rica, para su contextura es perfecta Pussy: 7,0. Muy cuidada Anal: No pregunté. Oral: 7, es casi casi un facefuck Meneo: 7 se maneja muy bien arriba Sonido: me encanto su voz y sus gemidos Ambiente: en esta ocasión mal, nunca he tenido problema grande en esa agencia, pero esa ducha ya no da más, se demora demasiado en calentar y ahora cambiaron el cabezal y sale muy poca agua. La toalla estaba gastada y la pieza le faltó ventilación, aun tenia olor a cacha. Nada de esto tiene que ver con la chica que fue muy muy buena. Pequeño relato: Hace rato le tenía ganas pero no me atrevía a falta de reportes. Ahora encuentro que es un desproposito que no tuviera y es obvio que están comiendo callados. La chica lleva muy poco tiempo en esto así que está muy nueva. Comunicación normal para lo que es este mundo. Coordinamos y subo a depto conocido en la galeria manuel montt. Me recibe una chica PRECIOSA, natural chilena, con carácter amable y educado, no muy mecánica, se nota que es educada. Es simpática y de buen trato. Físicamente... es MUY RICA, pero muy. Natural, delgada algo tonificada, fue increíble ver ese forrazo mientras cabalgaba. Pechos grandes naturales, más de lo que es usual para una chica de su contextura. Folla muy rico y hace un oral muy intenso, le gusta que la atiendan. Asi que tratenla MUY BIEN. Yo le pongo un 7, encontrarán que exagero, pero yo no hago reportes a no ser que sea una chica bacán. 2 2 1 Citar
Darwin_lord Publicó 9 Sep Publicó 9 Sep Esa galería en general anda muy bien… esta chica será mi próximo target. Se agradece el reporte Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.