Tiocajlo Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago Nombre: @Stacy19 Estatura: como 1.70 mas o menos (es alta) Edad: 19 Internet: Sector vip. Precio: 60k promo Nacionalidad: chilena Ubicación: Santiago centro Conserje: Si hay, te anota y deja pasar rapido! Teléfono: Publicado Comunicación: Whatsapp fluido, contesta rapidito. Notas servicio: (de 1 a 7) Contextura: 6.7 delgada con su buen culito Rostro: 6.7 es linda de rostro tiene cara de niña % Photoshop: solo cubre su rostro, de resto es la de las fotos! Trato: 7, Muy amable y conversadora! Senti un trato cariñoso hacia mi! Se agradece Besos: 6.5 besa rica con lenguita rico rico Tetas: 6 tetas pequeñas (no apta para tetadictos) esto para mi no es importante no soy tetadicto pero igual las tiene lindas y chupeteables Cola: 7 es delgada pero tiene un culito muy rico, es redondito y el tatuaje de su nalga derecha le queda muy sexy Pussy: 7 aqui doy un 7 porque me gusta dar oral y ella me recibio recien bañadita, cero olores raros! Muy rica su pussy me la comi un buen rato incluso me permitio introducir dedos! Anal: no pregunte Oral: 7 oral con condon a peticion mia pero es muy rico su oral, es bien profundo como me gusta, le penetre la boca bien duro y no se quejo, rico rico! Meneo: aca no pongo nota porque por temas de tiempo no pude saber como era en esto Sonido: 6.5 gemido piola cuando le hice oral gimio muy rico y me apretaba la cara con las piernas Ambiente: 7 departamento limpio y ordenado (me dijo que era su depa) el baño impecable nada que decir Precio v/s Calidad. 60 en promo la verdad esta bueno el servicio te hace sentir bien todo el tiempo! Historia: viernes casi media noche y estaba buscando en sectorvip una nena para darme una escapada, le escribi a @Emilia20y quedamos a una hora pero despues me salio con que le salio un percance y que no me podia atender (de verdad la queria conocer) pero bueno en otra ocasion sera! Primera plantada, luego me salve de lo que creo que fue un intento de cambiazo por whatsapp menos mal me di cuenta! Luego de revisar un rato a ver si se daba algo se publicó @Stacy19con una promo en 60, sus fotos se veian ricas asi que la contacte y quedamos en la hora de las 12:30, llegue al sitio y la verdad es que me hizo esperar mas de la hora que teniamos pactada pero admito que le solicite la atención muy encima de la hora, me vi con ella media hora despues de lo pactado pero bueno ya en otro momento habra mas tiempo! Llego a su departamento y cuando por fin la veo lo que mas me dejo loco fue ese culito, me trato bien desde que entre hasta que sali! Ya en la pieza tomé mi ducha de rigor y nos pusimos a fumar un poco de hierba! Ya después empezamos con unos besos con lengua ricos! Me hizo un oral profundo y baboso! Sabe la niña! Luego le hice yo oral a ella su pussy es demasiado rica podria estar todo el dia ahi pegado! Luego del oral la puse en 4 y le di como cajon que no cierra hasta que vi la luz! Ese culito en 4 dios muy rico rico le chupe el culo tambien! Lamentablemente por cuestiones de que me atendio media hora despues no pude quedarme la hora completa pero la verdad es que quería tirarme el segundo round jajaja me dejo con ganas de mas! Ojala pueda en otro momento visitarla y que me atienda a la hora pactada para poder quedarme la hora completa y echarle 2 jajaja! A mejorar? Solo el tema del horario y bueno admito que tambien en parte tengo culpa! Volveria? Si, ya que quiero hacerle oral como por media hora jajaja su pussy es muy ricaaa tratenla bien y con respeto y ellales devolverá el favor! Espero verte de nuevo en otro momento bebe 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.