Leonidas Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago De todas las fantasías que aún tengo por cumplir, hay una que me enciende especialmente en estos días fríos: dejar caer lentamente la cera caliente de una vela sobre su piel desnuda, recorriendo cada curva mientras la tengo bajo mi control. Sentir cómo se arquea, cómo su respiración se agita y un gemido contenido se escapa de sus labios con cada gota que quema y acaricia a la vez… Ese pequeño ardor viajando por su cuerpo me resulta tan excitante como hipnótico. Una práctica con un toque sado, sí, pero perfecta como antesala a algo mucho más intenso. ¿Alguien aquí ha tenido el placer de experimentar algo así? Me gustaría hacerlo con alguna musa que se animara, todo con el cuidado y la preparación necesaria @Arazay23, @Kourtney24, @Arietta27, @Circe26, @Madeline27, @Giulietta26, @Dara27, @Alondra22, @Fiorella23, @Canela26, @Tokio23, @Francisca27, @Vial21, @Amatista27, @Jazz28, @Angel28, @Angeles23, @Bruna29, @Fatima32, @Camila31, @Valeska27, @Zaira23, @Cherry31, @Dalia25, @Jade25, @Ivania25, @Infinithaa27, @Misi20, @Mara27, @Melina26, @Rossy28, @Pascalita23, @Alice19, @Yumi22, @Sefora24, @Katherine19, @Fer24, @Laura26, @Adina20, @Sabrina21, @Priscila32, @Ahinoa27, @Odalys27, @Lana28, @Ignacia27, @Stacy19, @Denisse25, @Leyla25, @Fafy23, @Kim21, @Kim23, @MariaElsa27, @Eleonor21, @Selin28, @MilaVixen20, @Luli30, @AnaSofia29, @Carolina24, @Consuelo35, @Gala28, @Lara30, @Aldana31, @Reiko30, @Samy21, @Jhenn23, @Natalia26, @Juliana31, @Tayler27, @Bella20, @Violeta26, @Iris27, @Valentina28, @Gabriela27, @Grecia22, @Dafka20, @Tiny22, @Yulieth31, @Nacha18, @Vivian38, @Fernanda29,@Katsumi24, @Adriana25, @Pao20, @Amanda22, @Catalina40, @Octavia29, @Antonia22 Adjunto imágen de cómo me gustaría empezar y finalizar de una forma muy artística jsjs 2 1 1 Citar
Pascalita23 Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 12 minutos atrás, Leonidas dijo: De todas las fantasías que aún tengo por cumplir, hay una que me enciende especialmente en estos días fríos: dejar caer lentamente la cera caliente de una vela sobre su piel desnuda, recorriendo cada curva mientras la tengo bajo mi control. Sentir cómo se arquea, cómo su respiración se agita y un gemido contenido se escapa de sus labios con cada gota que quema y acaricia a la vez… Ese pequeño ardor viajando por su cuerpo me resulta tan excitante como hipnótico. Una práctica con un toque sado, sí, pero perfecta como antesala a algo mucho más intenso. ¿Alguien aquí ha tenido el placer de experimentar algo así? Me gustaría hacerlo con alguna musa que se animara, todo con el cuidado y la preparación necesaria @Arazay23, @Kourtney24, @Arietta27, @Circe26, @Madeline27, @Giulietta26, @Dara27, @Alondra22, @Fiorella23, @Canela26, @Tokio23, @Francisca27, @Vial21, @Amatista27, @Jazz28, @Angel28, @Angeles23, @Bruna29, @Fatima32, @Camila31, @Valeska27, @Zaira23, @Cherry31, @Dalia25, @Jade25, @Ivania25, @Infinithaa27, @Misi20, @Mara27, @Melina26, @Rossy28, @Pascalita23, @Alice19, @Yumi22, @Sefora24, @Katherine19, @Fer24, @Laura26, @Adina20, @Sabrina21, @Priscila32, @Ahinoa27, @Odalys27, @Lana28, @Ignacia27, @Stacy19, @Denisse25, @Leyla25, @Fafy23, @Kim21, @Kim23, @MariaElsa27, @Eleonor21, @Selin28, @MilaVixen20, @Luli30, @AnaSofia29, @Carolina24, @Consuelo35, @Gala28, @Lara30, @Aldana31, @Reiko30, @Samy21, @Jhenn23, @Natalia26, @Juliana31, @Tayler27, @Bella20, @Violeta26, @Iris27, @Valentina28, @Gabriela27, @Grecia22, @Dafka20, @Tiny22, @Yulieth31, @Nacha18, @Vivian38, @Fernanda29,@Katsumi24, @Adriana25, @Pao20, @Amanda22, @Catalina40, @Octavia29, @Antonia22 Adjunto imágen de cómo me gustaría empezar y finalizar de una forma muy artística jsjs Hola,sinceramente con cera no lo haria en esto no te acompaño ajajja en la otra fantasía anterior mente si jajaaj Citar
Leonidas Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago 8 minutos atrás, El manuela dijo: Cera en las weas Q hardcore, aún no llego a ese level 1 minuto atrás, Pascalita23 dijo: Hola,sinceramente con cera no lo haria en esto no te acompaño ajajja en la otra fantasía anterior mente si jajaaj Está bienn jsjs, sé q no es una práctica q le llame la atención a todas jsjs 1 Citar
Zaira23 Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 27 minutos atrás, Leonidas dijo: De todas las fantasías que aún tengo por cumplir, hay una que me enciende especialmente en estos días fríos: dejar caer lentamente la cera caliente de una vela sobre su piel desnuda, recorriendo cada curva mientras la tengo bajo mi control. Sentir cómo se arquea, cómo su respiración se agita y un gemido contenido se escapa de sus labios con cada gota que quema y acaricia a la vez… Ese pequeño ardor viajando por su cuerpo me resulta tan excitante como hipnótico. Una práctica con un toque sado, sí, pero perfecta como antesala a algo mucho más intenso. ¿Alguien aquí ha tenido el placer de experimentar algo así? Me gustaría hacerlo con alguna musa que se animara, todo con el cuidado y la preparación necesaria @Arazay23, @Kourtney24, @Arietta27, @Circe26, @Madeline27, @Giulietta26, @Dara27, @Alondra22, @Fiorella23, @Canela26, @Tokio23, @Francisca27, @Vial21, @Amatista27, @Jazz28, @Angel28, @Angeles23, @Bruna29, @Fatima32, @Camila31, @Valeska27, @Zaira23, @Cherry31, @Dalia25, @Jade25, @Ivania25, @Infinithaa27, @Misi20, @Mara27, @Melina26, @Rossy28, @Pascalita23, @Alice19, @Yumi22, @Sefora24, @Katherine19, @Fer24, @Laura26, @Adina20, @Sabrina21, @Priscila32, @Ahinoa27, @Odalys27, @Lana28, @Ignacia27, @Stacy19, @Denisse25, @Leyla25, @Fafy23, @Kim21, @Kim23, @MariaElsa27, @Eleonor21, @Selin28, @MilaVixen20, @Luli30, @AnaSofia29, @Carolina24, @Consuelo35, @Gala28, @Lara30, @Aldana31, @Reiko30, @Samy21, @Jhenn23, @Natalia26, @Juliana31, @Tayler27, @Bella20, @Violeta26, @Iris27, @Valentina28, @Gabriela27, @Grecia22, @Dafka20, @Tiny22, @Yulieth31, @Nacha18, @Vivian38, @Fernanda29,@Katsumi24, @Adriana25, @Pao20, @Amanda22, @Catalina40, @Octavia29, @Antonia22 Adjunto imágen de cómo me gustaría empezar y finalizar de una forma muy artística jsjs Se de un truco increible para que no me queme y asi poder deleitar esa fantansia esquisita cntigo 1 Citar
Leonidas Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago 18 minutos atrás, Zaira23 dijo: Se de un truco increible para que no me queme y asi poder deleitar esa fantansia esquisita cntigo Muy importantes esos trucos, la idea es no resultar quemados sino disfrutar del momento con su toque de bien medido de ardor y placer jsjs. El único truco q me conozco son las velas hechas especialmente para esto. 1 Citar
El wey Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 1 hora atras, Zaira23 dijo: Se de un truco increible para que no me queme y asi poder deleitar esa fantansia esquisita cntigo 1 Citar
Virgenalos40 Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 1 hora atras, El manuela dijo: Cera en las weas jajajajajajajaj csm la wea wena Citar
Virgenalos40 Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 2 horas atras, Leonidas dijo: De todas las fantasías que aún tengo por cumplir, hay una que me enciende especialmente en estos días fríos: dejar caer lentamente la cera caliente de una vela sobre su piel desnuda, recorriendo cada curva mientras la tengo bajo mi control. Sentir cómo se arquea, cómo su respiración se agita y un gemido contenido se escapa de sus labios con cada gota que quema y acaricia a la vez… Ese pequeño ardor viajando por su cuerpo me resulta tan excitante como hipnótico. Una práctica con un toque sado, sí, pero perfecta como antesala a algo mucho más intenso. ¿Alguien aquí ha tenido el placer de experimentar algo así? Me gustaría hacerlo con alguna musa que se animara, todo con el cuidado y la preparación necesaria Jajaja wena fantasia, se me ocurre que al ser algo lleno de sensaciones fuertes podria ser interesante fumarse un cañito antes, como que no quiere la cosa digo yo, al menos asi intentaria yo 1 2 Citar
Pao20 Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 2 horas atras, Leonidas dijo: De todas las fantasías que aún tengo por cumplir, hay una que me enciende especialmente en estos días fríos: dejar caer lentamente la cera caliente de una vela sobre su piel desnuda, recorriendo cada curva mientras la tengo bajo mi control. Sentir cómo se arquea, cómo su respiración se agita y un gemido contenido se escapa de sus labios con cada gota que quema y acaricia a la vez… Ese pequeño ardor viajando por su cuerpo me resulta tan excitante como hipnótico. Una práctica con un toque sado, sí, pero perfecta como antesala a algo mucho más intenso. ¿Alguien aquí ha tenido el placer de experimentar algo así? Me gustaría hacerlo con alguna musa que se animara, todo con el cuidado y la preparación necesaria @Arazay23, @Kourtney24, @Arietta27, @Circe26, @Madeline27, @Giulietta26, @Dara27, @Alondra22, @Fiorella23, @Canela26, @Tokio23, @Francisca27, @Vial21, @Amatista27, @Jazz28, @Angel28, @Angeles23, @Bruna29, @Fatima32, @Camila31, @Valeska27, @Zaira23, @Cherry31, @Dalia25, @Jade25, @Ivania25, @Infinithaa27, @Misi20, @Mara27, @Melina26, @Rossy28, @Pascalita23, @Alice19, @Yumi22, @Sefora24, @Katherine19, @Fer24, @Laura26, @Adina20, @Sabrina21, @Priscila32, @Ahinoa27, @Odalys27, @Lana28, @Ignacia27, @Stacy19, @Denisse25, @Leyla25, @Fafy23, @Kim21, @Kim23, @MariaElsa27, @Eleonor21, @Selin28, @MilaVixen20, @Luli30, @AnaSofia29, @Carolina24, @Consuelo35, @Gala28, @Lara30, @Aldana31, @Reiko30, @Samy21, @Jhenn23, @Natalia26, @Juliana31, @Tayler27, @Bella20, @Violeta26, @Iris27, @Valentina28, @Gabriela27, @Grecia22, @Dafka20, @Tiny22, @Yulieth31, @Nacha18, @Vivian38, @Fernanda29,@Katsumi24, @Adriana25, @Pao20, @Amanda22, @Catalina40, @Octavia29, @Antonia22 Adjunto imágen de cómo me gustaría empezar y finalizar de una forma muy artística jsjs Hay papi esta propuesta si esta fuerte ! Bueno le cuento cositas que yo eh visto una vez vi en un café a dos mujeres pasarse parafina así en los pechos se hechaban las gotas Y también vi una se ponía una vela por la vaginita y otra por el anito se abría de piernas y bailaba en el tubo y corría la parafina Ahora yo hacer eso no si me he hecho yo mismo te ponerme la parafina de la vela en el cuerpo (pies ,manos ) de. Puro curiosa pero no si se siente que quema entonces da cosita 2 Citar
Madeline27 Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago (Editado) 5 horas atras, Leonidas dijo: De todas las fantasías que aún tengo por cumplir, hay una que me enciende especialmente en estos días fríos: dejar caer lentamente la cera caliente de una vela sobre su piel desnuda, recorriendo cada curva mientras la tengo bajo mi control. Sentir cómo se arquea, cómo su respiración se agita y un gemido contenido se escapa de sus labios con cada gota que quema y acaricia a la vez… Ese pequeño ardor viajando por su cuerpo me resulta tan excitante como hipnótico. Una práctica con un toque sado, sí, pero perfecta como antesala a algo mucho más intenso. ¿Alguien aquí ha tenido el placer de experimentar algo así? Me gustaría hacerlo con alguna musa que se animara, todo con el cuidado y la preparación necesaria @Arazay23, @Kourtney24, @Arietta27, @Circe26, @Madeline27, @Giulietta26, @Dara27, @Alondra22, @Fiorella23, @Canela26, @Tokio23, @Francisca27, @Vial21, @Amatista27, @Jazz28, @Angel28, @Angeles23, @Bruna29, @Fatima32, @Camila31, @Valeska27, @Zaira23, @Cherry31, @Dalia25, @Jade25, @Ivania25, @Infinithaa27, @Misi20, @Mara27, @Melina26, @Rossy28, @Pascalita23, @Alice19, @Yumi22, @Sefora24, @Katherine19, @Fer24, @Laura26, @Adina20, @Sabrina21, @Priscila32, @Ahinoa27, @Odalys27, @Lana28, @Ignacia27, @Stacy19, @Denisse25, @Leyla25, @Fafy23, @Kim21, @Kim23, @MariaElsa27, @Eleonor21, @Selin28, @MilaVixen20, @Luli30, @AnaSofia29, @Carolina24, @Consuelo35, @Gala28, @Lara30, @Aldana31, @Reiko30, @Samy21, @Jhenn23, @Natalia26, @Juliana31, @Tayler27, @Bella20, @Violeta26, @Iris27, @Valentina28, @Gabriela27, @Grecia22, @Dafka20, @Tiny22, @Yulieth31, @Nacha18, @Vivian38, @Fernanda29,@Katsumi24, @Adriana25, @Pao20, @Amanda22, @Catalina40, @Octavia29, @Antonia22 Adjunto imágen de cómo me gustaría empezar y finalizar de una forma muy artística jsjs Ya lo hice así con velas y también la fantasías con hielo, no te queman ni nada se hace a un distancia prudente lo de la vela y que lo sepan hacer bien🕯 Editado el 10 Ago por Madeline27 2 3 Citar
Angeles23 Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago Ya pero después de la sesión me llevai pa la Dávila por las quemaduras de octavo/noveno grado? Y 10k adicional por cada quemadura leonidasss 1 3 Citar
Leonidas Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago 7 horas atras, Madeline27 dijo: Ya lo hice así con velas y también la fantasías con hielo, no te queman ni nada se hace a un distancia prudente lo de la vela y que lo sepan hacer bien🕯 Ohh q ricoo, disfrutaste de la experiencia ? 8 horas atras, Kourtney24 dijo: Dispuesta tirame hasta agua hirviendo si queri Oh excelentee, con todo si no pa q 5 horas atras, Angeles23 dijo: Ya pero después de la sesión me llevai pa la Dávila por las quemaduras de octavo/noveno grado? Y 10k adicional por cada quemadura leonidasss A ti te voy a tirar copete por toda la cuerpa, esa es tu mayor fantasía 1 1 Citar
El manuela Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 6 horas atras, ydheyfyehdyf dijo: @Leonidas el próximo tema Chicas, se atreven? Después uno le responde y dice , ay no eso es muy fuerte , que atrozzzz !!! 9 horas atras, Kourtney24 dijo: Dispuesta tirame hasta agua hirviendo si queri La enfrías yo creo 9 horas atras, Kourtney24 dijo: Dispuesta tirame hasta agua hirviendo si queri La enfrías yo creo 39 minutos atrás, Leonidas dijo: A ti te voy a tirar copete por toda la cuerpa, esa es tu mayor fantasía La @Angeles23 te hace una americana real con el copete Jshs 1 1 Citar
Angeles23 Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 1 hora atras, Leonidas dijo: 24 minutos atrás, El manuela dijo: La @Angeles23 te hace una americana real con el copete Jshs A ti te voy a tirar copete por toda la cuerpa, esa es tu mayor fantasía Ah se pusieron creativos el parcito de wnes 1 Citar
El manuela Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 23 minutos atrás, Angeles23 dijo: Ah se pusieron creativos el parcito de wnes Jsjjss imagina las posibilidades Citar
ydheyfyehdyf Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 1 hora atras, El manuela dijo: Después uno le responde y dice , ay no eso es muy fuerte , que atrozzzz !!! Jajaja es que usted es muy insolente y yo soy sensible Citar
El manuela Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 30 minutos atrás, ydheyfyehdyf dijo: Jajaja es que usted es muy insolente y yo soy sensible Sensible es el clitoris eñol!! y era pal @Leonidas que crea temas hardcore y al momento de los kiubos se el aconchan los miaos jsjjss Citar
Leonidas Publicó 10 Ago Autor Publicó 10 Ago 1 hora atras, El manuela dijo: Sensible es el clitoris eñol!! y era pal @Leonidas que crea temas hardcore y al momento de los kiubos se el aconchan los miaos jsjjss Aooonde po compare 1 Citar
foreroSV Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago @Leonidas Esta wea la he hecho sólo en el lado B, 2 veces.... la verdad no me calentó mucho.... y como es algo que calienta sólo a la mina no lo volvería a hacer en el lado B... y en el lado A vez que lo he mencionado no les ha llamado la atención. La primera vez fue con una regalona... tenía el cuerpo lleno de moretoncitos... ella era bien sutras, así cagá de la mente con lo caliente XDDDD y estaba en esa etapa que pasan muchas en el lado B donde asumen su sexualidad y comienzan a experimentar cosas... le pregunté cuando la empeloté qué era eso y me dijo que se puso a hacer weas con un cliente pero no me dijo más.... cuando terminó el servicio al salir de la ducha me cuenta que se les ocurrió jugar con vela pero que no cachaban y le dolió caleta, le gustó pero no tanto.... y le dije que era rara la wea y me dice "nooo no tanto" y trae una vela XDDDDDD... así que experimentamos un ratito... no tiramos más en todo caso pero le tiré velita en el cuerpo y cachamos, aunque era obvio pensándolo bien... No le tire la vela derretida de tan cerca XDDDD... igual me calentó un poco ver a la mina terrible entretenida y caliente... La segunda vez tb salió en una conversa con otra regalona, que le había dicho otro cliente esa wea y quería probar... me pregunta si lo había hecho y le dije si, sin más info y pa la próxima visita llevó velitas pero no quise... y pasó lo mismo, después de la ducha me hizo pucheritos (Csm soy un total arrastrado frente a un pucherito bien hecho XDDD) así que ahí jugamos unos minutos... su respuesta fue "aaah, no era pa tanto" XDDDD En mi, no lo haría... o sea si la mina quiere y el fantasía de ella y me cae bien, en volada si, pero no me produce nada de nada el tema de la vela... me calentaría que la mina quisiera jugar... me gusta cuando tienen la mente cochina XD 1 Citar
Arietta27 Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago Yo nicagando, no me gustan esas weas medias maso xddd 2 3 Citar
foreroSV Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 1 minuto atrás, Arietta27 dijo: Yo nicagando, no me gustan esas weas medias maso xddd no te creo nah! XD 3 Citar
El manuela Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago 6 minutos atrás, foreroSV dijo: @Leonidas Esta wea la he hecho sólo en el lado B, 2 veces.... la verdad no me calentó mucho.... y como es algo que calienta sólo a la mina no lo volvería a hacer en el lado B... y en el lado A vez que lo he mencionado no les ha llamado la atención. La primera vez fue con una regalona... tenía el cuerpo lleno de moretoncitos... ella era bien sutras, así cagá de la mente con lo caliente XDDDD y estaba en esa etapa que pasan muchas en el lado B donde asumen su sexualidad y comienzan a experimentar cosas... le pregunté cuando la empeloté qué era eso y me dijo que se puso a hacer weas con un cliente pero no me dijo más.... cuando terminó el servicio al salir de la ducha me cuenta que se les ocurrió jugar con vela pero que no cachaban y le dolió caleta, le gustó pero no tanto.... y le dije que era rara la wea y me dice "nooo no tanto" y trae una vela XDDDDDD... así que experimentamos un ratito... no tiramos más en todo caso pero le tiré velita en el cuerpo y cachamos, aunque era obvio pensándolo bien... No le tire la vela derretida de tan cerca XDDDD... igual me calentó un poco ver a la mina terrible entretenida y caliente... La segunda vez tb salió en una conversa con otra regalona, que le había dicho otro cliente esa wea y quería probar... me pregunta si lo había hecho y le dije si, sin más info y pa la próxima visita llevó velitas pero no quise... y pasó lo mismo, después de la ducha me hizo pucheritos (Csm soy un total arrastrado frente a un pucherito bien hecho XDDD) así que ahí jugamos unos minutos... su respuesta fue "aaah, no era pa tanto" XDDDD En mi, no lo haría... o sea si la mina quiere y el fantasía de ella y me cae bien, en volada si, pero no me produce nada de nada el tema de la vela... me calentaría que la mina quisiera jugar... me gusta cuando tienen la mente cochina XD Ella !!!!! 20 minutos atrás, Leonidas dijo: Aooonde po compare Jsjjss no pasa na comapare 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.