Mr J Publicó 9 Ago Publicó 9 Ago General Nombre: @Diana27 Edad: 27 aunque aparenta unos 23-24 aprox Estatura: 1.60 aprox Internet: Sector Vip Precio: 60K Nacionalidad: Chilena Ubicación: Metro Irarrazaval Lugar: Departamento Conserje: hay, te Anota y registra pero piola Teléfono: Está en su perfil Comunicacion: fácil pero más abajo detallo bien Notas Físico de la mina: 7 Contextura: 7, lo mejor de la mina, super rica con bastante carne pero bien durita toda Rostro: 6, bastante simpática y una cara de caliente increíble % Photoshop: se ve muchísimo mejor en persona Besos: 7, todos los que quise y con harta lengua, pero es según la higiene de cada quien. Trato: increíble hubo quimica desde un principio asi que esto hizo que fuera aún mejor, la mina es súper implicada y entregada Tetas: 7 tetas ricas, de teen cómo a mi me gustan Cola: 7 sin duda alguna, que cosa más increíble, en 4 es una puta obra de arte, aunque no apliqué anal Pussy: 7, buen depiladito, sin olores, deguste bastante Notas Servicio: 6.8 Oral: sin condon, rico aunque posiblemente falte un poco de experiencia, la mina me comentó que recién tiene 2 meses, así que capaz que con practica mejora un poco Meneo: si no tienes mucho aguante, prepárate bastante Sonido: ricos, se sienten reales y creo que lo disfrutó bastante Ambiente: todo impecable, aunque la cama era de plaza y media, una de dos plazas creo que sería un punto a mejorar Precio v/s Calidad: 6.8, vale toda la pena del mundo. Repetiré sin dudarlo Historita: en un principio a quien yo le escribo y con quien trato de coordinar es con @Renata-25 con quien me he atendido en varias ocasiones anteriormente, pero nunca con esta nueva agencia con la que está trabajando, asi que cuando @Diana27 fue quien me abrió la puerta me asombre porque sabía que no era Renata, le comunico eso y va a hablar con alguien, imagino que con la mina que la lleva en esa casa, y vuelve diciéndome que Renata se había ido, eso me pareció súper mal por parte de la agencia, imagino que de igual forma ella no tendrá nada que ver, sin embargo, la observo bastante bien, y estaba increíblemente rica, así que le pregunto bien cómo es su servicio, porque yo iba por el servicio de la Rena, le pregunta si el oral es sin condon y si da besos con lengua y ambas cosas me indica que si, así que accedo a atenderme con ella porque estaba demasiado rica, le hago el pago por transferencia y me invita a pasar a la ducha, me acompaña al baño mientras me ducho, salimos y nos vamos a la pieza, empiezo a acariciar ese culazo qué tiene que era INCREÍBLE, rico empiezo a besarla, me devuelve los besos, nos comemos por harto rato hasta que la tiro a la cama y comienzo a hacerle un oral, la pussy también era divina, sin olores y rica, luego ella me hace el oral a mi, bastante bien también, aunque me falto un poco más de maldad, pero cómo dije antes, tiene poco tiempo, luego pasamos a la acción, me pongo mi condón y la pongo en doggy style a darle con todo, aguantadora la mina, disfrutona y se moja harto, eso me encantó se apretaba los pezones mientras le daba, disfrutaba harto ella, hicimos varias posiciones y no llegué a irme en el primer round, sale un momento a tomar agua y vuelve super rápido, no es de las que se queda afuera haciendo tiempo, antes de comenzar el segundo round, yo había llevado un aceite así que ofrezco darle un masaje, la aceite toda, se veía riquísima, le encantó le tomé unas fotitos qué me pidió el favor y acepte con todo gusto, luego del masaje iniciamos el segundo round y esto fue INCREIBLE pero ya me lo guardo para mi. Pero si tengo algo que decirles es que, traten bien a la mina, hace muuuy bien la pega, el trato es increíblemente bueno, no es relojera ni tiene malas mañas, es bastante entregada, disfruta del seco y ojo, que las fotos que tiene en su perfil no hacen mérito a lo que es en realidad la mina. así que @Diana27 pronto la voy a visitar de nuevo cariño, la pasé increible. Gracias por esa horita tan increíble 1 Citar
Diana27 Publicó 10 Ago Publicó 10 Ago Gracias por la experiencia, los buenos comentarios, el masaje exquisito amor, esos besos que me mojaron gracias por tu tiempo simpatía y nos vemos nuevamente bebe Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.