Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
  • Nombre: Ignacia de @TerciopeloMasajes
  • Estatura: Entre 165 y 170
  • Precio: 40 mil pesos masaje + 30 mil adicional contacto
  • Nacionalidad: chilena
  • Lugar: Casa
  • Conserje: No hay
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación:  Super, pregunté y me respondieron rápido, dándome opciones de horario y masajistas.

Notas servicio: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.5 delgada como me gusta.
  • Rostro: 6.5 linda, sonriente, sus brackets le dan encanto.
  • % Photoshop: no aplica.
  • Trato: 7 Cordial, simpática, ofrece ducha, vaso de agua y un dulce al despedir.
  • Besos: no aplica.
  • Tetas: 6.5 Acordes a su contextura.
  • Cola: no aplica.
  • Pussy: no aplica.
  • Anal: no aplica.
  • Oral 6.5: c/c y me gusto. Yo creo que se dio cuenta que me podía ir en el acto y se detuvo a tiempo para ver si quería algún adicional.
  • Meneo: No podría evaluar porque fue por un pequeño rato, ya que luego cambié a footjob (estimulación con sus pies)
  • Sonido: No alcancé a escuchar mucho. pero me gustó su voz.
  • Ambiente: 7 box en primer piso, con aire acondicionado, ducha ahí mismo en el box, la camilla es amplia y cómoda, baño higiénico y te dan toalla de papel para secarte.
  • Precio v/s Calidad: 7 cumplió mis expectativas, 
  • Promedio Final: 6.5

Andaba por providencia y contacté a algunas agencias que pudiesen atender un domingo en la tarde, entre esas Terciopelo tenía disponible a Amanda e Ignacia y agendé con Ignacia. En la recepción me recibió otra mujer que encontré bien guapa (Quizás era Amanda). Luego baja Ignacia y me invita a pasar al box en donde aplico ducha ahí mismo, cosa que me acomodó mucho porque en otras agencias tienes que salir del box a una ducha que no siempre está cerca. Comienza el masaje muy rico por unos 20-30 min más un oral c/c y pasamos al adicional con contacto donde procedo a lamer y chupar sus pechos y sus pies en donde es bien sensible, así que fui con cuidado para que no explotara en risas. Finalmente procedo al contacto directo en misionero en donde estoy un rato y luego me corro con sus pies.

Volaría: Si, totalmente.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...