Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Nombre: @Perla20

Estatura: 1.60 aprox

Precio: $ 50 mil oral SC

Nacionalidad: chilena

Lugar: Edificio conocido de calle Tarapaca

Conserje: si, pero solo hacen la pega en forma expedito, piden C. I. Y anuncian

Teléfono: esta en la publicación 

Comunicación: casi nula, no habla nada

Notas servicio: (de 1 a 7)

Contextura: 5 se nota que ha engoradado desde la publicación 

Rostro: 4 es linda pero cero expresiva y tiene un diente negro

% Photoshop: muy poco, tiene una buena piel

Trato: 2. Persona tan poco expresiva, no habla nada, le buscas conversación y es como un ser sin emociones

Besos: 1. Es lo peor que tiene, 3 piquitos en 30 min, porque no respeta nada la hora. 

Tetas: 6. Son lindos sus pechos, se ven muy tiernos y poco usados.

Cola: 5, buena cola pero nada sexy a la hora de ponerse en posiciones.

Pussy: 6. Es su mejor punto porque se deja hacer oral aunque solo hace un gemido que parece actuado. Huele bien y apretada.

Anal: no aplica

Oral: 4 Sin condon pero tiene muy poca experiencia haciendolo. Es muy de novia primeriza que no sabe lo que hace

Meneo: 1, todo lo hice yo. Como digo, era como un muerto.

Sonido: 2, mas actuados y nada creibles. Al final como que se escucho mejor, pero nads del otro mundo

Ambiente: 6.0 dormitorio grande, con calefaccion en inverno. Lo mejor del servicio

Precio versus calidad: 1 . De las mas baratas pero es tan malo el servicio que ni por 10lucas es bueno. Aparte que pague una hora y no respeto nada, 1 solo contacto y que me fuera a duchar.

Promedio Final: 1. El peor servicio que he tomado en esta página y he tomado bastantes. No les recomiento que pierdan su dinero aqui. Busquen otras opciones. 

Tu historia:  Llegue, me recibio ella y cuando la vi me provocó muchisimo. Se veia guapa y joven, luego al pasar era muy callada pero pensé que mejoraria. Luego vi ese diente negro y me causó un poco de incomodidad pero igual estaba caliente y se veia apetecible. Me tomé la ducha correspondiente y comenzamos, hizo un baile para comenzar pero no es buena bailando pero calentaba, hacia su trabajo. Después comenzo a hacerme otal sin condon y estaba rico porque su boca calentita exitaba pero no lo hacia muy bien. Luego le empece a hacerle oral yo a ella y cero expresiva, no se dejaba dar besos  no se dejaba meter los dedos, poco a poco fui perdiendo la excitacion ante un servicio tan mecanico y poco motivante. Finalmente acabe y ne recosté y trate de buscarle conversación pero era como hablar solo. A los minutos me dice, vas a bañarte antes de irte. Y le digo que entre a las 7y15 a la habitación y aoenas eran las 7y45, 30 min es lo que habia psado entre transferencia, baño y primer polvo. Le digo que aún falta, me hizo un intento de paja 3 min y no se ño quiso dejar meter, bajaba las piernas para que no entrara. Comi digo, jamás vuelvo y a la comunidad le recomiendo ir a visitarla.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...