Berlín Publicó 7 Ago Publicó 7 Ago 25 años, 98-60-96 y 1.65 de estatura. Metro Manquehue - Las Condes / Lun a Dom, Fulltime. +56999029040 Valor: $80.000 por hora, $50.000 media hora. "Hola soy Alexa, una latina seductora y cariñosa. Vengo dispuesta a satisfacer todos tus deseos, me considero una chica muy dinamica, tu sueño hecho realidad. Llámame y concretemos nuestra cita hoy mismo, no te arrepentirás. Mis servicios son normales incluye besos, caricias, sexo oral mutuo, sexo oral y vaginal con preservativo, diversas posiciones y contactos ilimitados en la hora." "Hago servicios adicionales como sexo anal y americana real. Preguntame." 1 1 1
Alexa25 Publicó ayer a las 17:34 Publicó ayer a las 17:34 (Editado) Amor regrese! Trabajo todos los dias, todo el dia en un departemento aseado, comodo y todo lindo . +Realizo adicionales. [Masajes relajante, anal, ducha erótica, americana] +Voy a domicilio y moteles. +Tengo amigas para duales. +Agendo con 40min de anticipación. +Cuento con estacionamiento. Editado el ayer a las 17:38 por Alexa25 1 1
Recommended Posts