Happosai Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago Ya estoy participando, claro que sí gano, con mi estado físico, de las 4 horas me van a sobrar 3 horas y 45 minutos. Pero por último nos quedamos viendo una película, no es malo. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 28 Ago Publicó 28 Ago @Tokio23 dejaras una hora fija para el sorteo de la rifa? Asi se evita malos entendidos por como se esta realizando el sorteo Citar
Tokio23 Publicó 29 Ago Autor Publicó 29 Ago On 28-08-2025 at 11:23, _Kratos_ dijo: @Tokio23 dejaras una hora fija para el sorteo de la rifa? Asi se evita malos entendidos por como se esta realizando el sorteo Haré todo por una plataforma online lo cual será grabada cada uno también podrá revisar que esté su nombre escrito y que el sorteo sea transparente luego de verá el ganador lo comunicare por aquí y también por privado, con quién salga ganador coordinaremos el día del cobro del premio... Así que anímense. A comprar los últimos que el día domingo se hará el sorteo por la tarde 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 1 Sep Autor Publicó 1 Sep Qué tal buen día, el sorteo se hará el día de hoy mediante una aplicación por la noche subir el video y el nombre del ganador estén atentos también se los anunciaré directamente al WhatsApp 🩷 tengan suerte! 1 Citar
Enzo Publicó 1 Sep Publicó 1 Sep 14 minutos atrás, Tokio23 dijo: Qué tal buen día, el sorteo se hará el día de hoy mediante una aplicación por la noche subir el video y el nombre del ganador estén atentos también se los anunciaré directamente al WhatsApp 🩷 tengan suerte! Ohh acabo de ver! Me alcanzo a subir? quedan números? Citar
Tokio23 Publicó 1 Sep Autor Publicó 1 Sep (Editado) Esta es la lista completa de la rifa necesito que visualizan su número y vean que esté todo okay para el momento del sorteo no haya ningún tipo de confusión deben estar atentos con sus nombres lo marqué cada cual con el nombre que me pidieron ya que muchos usuarios no quieren ser nombrados atentos durante la noche subiré el sorteo tengan paciencia he tenido mucho trabajo El segundo lugar de llevará un descuento de 10k en la hora y un adicional de Américana en la boca 1. Tony 2. Mati 3. Tony 4. Ernesto 5. Walter 6. Ignacio 7. Teska 8. Walter 9. Rodrigo 10. Eduardo Flores 11. Eduardo Flores 12. Happosai 13. Eduardo Flores 14. Seba 15. Diego Donoso 16. Tony 17. Seba 18. Alejandro 19. Tony 20. Alejandro 21. Alejandro 22. Andrés 23. Manuel 24. Tattoman 25. Happosai 26. Viking 27. Lucas 28. Tony 29. Tomas Rizzo 30. Alemán Gt 31. Seba 32. Tony 33. Víctor 34. Walter 35. Nico Fl 36. Manuel 37. Tony 38. Alejo ignacio 39. Martín 40. Mati 41. Martín 42. César 43. Tony 44. Lucas 45. Tony 46. Diego 47. Tomas Rizzo 48. Viking 49. Víctor 50. Martín 51. Mati 52. Tony 53. Eduardo Flores 54. Tomas Rizzo 55. Nico fl 56. Martín 57. Tony 58. Tomas Rizzo 59. Tomas Rizzo 60. Tony Editado el 1 Sep por Tokio23 1 Citar
Tokio23 Publicó 2 Sep Autor Publicó 2 Sep Dejo video del sorteo todo ha sido por plataforma online realizado hace unos minutos, no hablo por privacidad y por qué voy en un Uber recién a casa revisen están los nombres de cada uno y de ser posible me hablan para coordinar la fecha de el premio y al momento de realizarlo subiré cositas aquí para que sea todo transparente y vean que se cumplió, muchas gracias por participar 🩷 video_20250901_211424_edit.mp4 1 1 Citar
Tokio23 Publicó 2 Sep Autor Publicó 2 Sep 2 horas atras, El manuela dijo: Yo jamás me he llamado Manuel Perdón no quise poner tu nombre de usuario la mayoría no quiso 1 1 Citar
El manuela Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 6 horas atras, Tokio23 dijo: Perdón no quise poner tu nombre de usuario la mayoría no quiso Tranqui si es broma mujer jsjs Citar
Tokio23 Publicó 2 Sep Autor Publicó 2 Sep 2 horas atras, El manuela dijo: Tranqui si es broma mujer jsjs No me digas eso que lloro Citar
El manuela Publicó 2 Sep Publicó 2 Sep 23 minutos atrás, Tokio23 dijo: No me digas eso que lloro Yo lloro por que no anduve ni por la tapas 3 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.