Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

General

• Nombre: @Ashley36
  • Estatura: 1.60(?
  • Precio: 50k
  • Nacionalidad: Venezolana
  • Conserje: Nop, Abre ella
  • Teléfono: el de la pagina
  • Comunicación: La primera vez difícil y después rápida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: 6.0 
  • Rostro: 7.0 Se parece a alguien conocida y que le tengo ganas
  • % Photoshop: 0%
  • Tetas: 6.0 acorde a ella y ricas para tocar
  • Cola: 7.0 se le nota mucho más en 4 o con calzas
  • Pussy: 7.0 mamita el manjar que tiene, podria estar toda la hora ahi

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: 7.0, te hace sentir cómodo durante toda la hora
  • Besos: 6.0, poquitos pero talvez haya sido por mi
  • Anal: N/A pero pronto ire por ello
  • Oral: 6.0 satisfactorio cuando está abajo, juega bastante con el cabezon
  • Meneo: 7.0 Cuando esta arriba es impecable y te manda a la B de una
  • Sonido: 7.0 creibles y que te pida más fuerte te hace sentir la raja
  • Ambiente: 7.0 pieza grande pare mi aunque comparte espacio con demas chicas, estas no se molestan.

Precio v/s Calidad: ni puta idea pero 6.7 fijo

Tu historia

Ya es 3era vez que voy donde esta mami y puta que se siente rico cuando se está ahi. Para la primera incursión me costó un mundo el poder contactarla ya sea por agenda o porque no pescaba mi numero, pero una vez se pudo agendar se hizo sin problema.

Pero hablaré de la ultima junta que tuvimos.
Una tarde fria me entro la malda y quise agendar con esta reina. todo el proceso rapidito, se puede a las 7? si? listo, total ya se sabe a que va uno.
Llego al lugar, mando mensajito para que abra y listo. pasamos a la pieza la cual la tiene calida para no tener que cagarse de frio de afuera. Me pasa una toallita/jabon y rumbo al baño.

Ya en la pieza esta ashley con un conjunto negrito esperandome y al borde de la cama empezamos con sus besos piolas y poquito de lengua, aqui es donde yo tomo el inicio y me pongo a hacerle un buen oral. Estuve su rato jugando por ahi hasta que le pregunto si podia tambien comerle la cola lo cual accedio sin problema, yo cacho que la proxima vez ire si o si por este culito.
Volviendo al tema despues pasamos a un 69 bien rico y luego a una cabalgata invertida, estuvimos su ratito hasta que me fui cortina

Break para tomar un poquito de agua que ella misma te regala y una charla. Ella la vez pasada me hizo un masaje porque quiere tambien hacerlo en futuro asi que accedi una vez más a este. igual rico post trabajo. Acostados una vez más seguimos la conversa y sus toqueteos piolas, metidas de dedos que no dieron problema y mi muñeco otra vez queria acción pero es pajero igual que el dueño. Algo se pudo hacer en la 2da patita pero lamentablemente no pude hacer la americana y como que ella se me enojo (lamento por tan poco :c) Pero bueno a la proxima le dije que hare lo mejor y talvez tambien me raje con su masaje ajajaj. y listo, su arreglada piola y la despedida habitual.

claro que volveria pero esta vez por un anal y más tiempo lo más seguro. 10 de 10 las 3 experiencias con ella :D

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...