Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

• Nombre: @Shirley30
  • Estatura: 1.75 
  • Precio: 50.000
  • Nacionalidad: Paraguaya
  • Conserje si, pide CI
  • Teléfono
  • Comunicacion: super fluida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

• Contextura: grande, curvilinea
  • Rostro: es muy guapa
  • % Photoshop: poco, es ella
  • Tetas: enormes, a 2 manos 
  • Cola: culazo
  • Pussy: depilada, grande, se moja muy natural

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: es sumisa, tierna, no pone impedimento a nada
  • Besos: ricos
  • Anal:no aplique
  • Oral: sensacional, no me solto
  • Meneo: sabe lo que hace, disfruta 
  • Sonido: normal 
  • Ambiente: agradable 

Precio v/s Calidad: por su entrega y calidez, para mi excelente precio calidad 

Tu historia

Tenía una musa qué se fue a sus tierras, pero me dijo que me iba a dejar encargado con Shirley, que era una chica super caliente, nos dejo en contacto y le hable, desde el primer momento fue atenta, me dijo que ya sabía de mi, y de todo lo que me gustaba, conversamos de los detalles, me encantó que ella accedió a todo lo que le pedí para el encuentro 

Llego y en la entrada me recibe con besos y abrazos de novia, es muy tierna, es alta, imponente, tiene todo grande, a la vista tenía un par de pechos enorme, y cuando me guió a la pieza la vi de espalda y vi su tremendo culo, no sabía como iba a salir de ese dormitorio

Tome la iniciativa y ella se entregó, nos besamos de pie y mis manos recorriendola entera, ella es entregada, sigue el ritmo, la puse7n

La puse en la cama para un oral y me falto lengua, cuando le dejo de hacer oral, ella me toma el pene y se lo mando a la boca mientras se mansturbaba, estaba super mojada, no me soltó, me tuvo a punto de mandar cortado, le pido condón, y en 4 ella es un espectaculo

No es relojería, no está pendiente del celular, ella lo disfruta, besa exquisito, es dócil, y si la sabes llevar y se exita, te mata, suoer caliente e intensa 

Me hizo transpirar, si quieren una experiencia intensa, vayan a verla y tratenla bien

Por mi experiencia las Paraguayas son perfectas 

Publicó

Nombre: @Shirley30

Estatura: 1.73

Precio: 50.000

Nacionalidad: Del pais del terere

Conserje: pide carnet pero es relajado 0 Gravesen

Teléfono: +56966527633

Comunicacion: fluida y concreta

Notas Físico: (de 1 a 7)

• Contextura: BBW, Curvy mucha carne para agarrar, en lo personal me encanta, los que esperan una princesa haganse a un lado
  • Rostro: guapa cara tierna
  • % Photoshop: casi nada
  • Tetas: grandes y naturales
  • Cola: grande
  • Pussy: depilada

Notas Servicio: (de 1 a 7)

• Trato: partio un poco timida, pero es abierta a las bromas lo cual genero un clima genial
  • Besos: ricos
  • Anal: N/A
  • Oral: lo busca, le pone muchas ganas
  • Meneo: lo disfruta mas si hay buena onda
  • Sonido: N/A
  • Ambiente: depto grande el baño al lado de la pieza

Precio v/s Calidad: en comparacion a señoritas pegadas al celular y que viven pidiendo adicional, aqui se pasa mas que bien, hay entrega, aprendan otras niñitas a hacer bien la pega

Tu historia:
Siempre esuche sobre las regalonas de las tierras del Mariscal Solano Lopez, que eran buenas o algunas tenian mañas, asi que me lance a una aventura la cual la pase mas que bien, la contacto acordando para este dia sabado, ella me indica sus servicios y asi ya sabes a que vas, me dirigo al lugar donde me recibe con una sonrisa para despues quedar con su traje de Eva, me cuenta de su vida y yo de la mia, y entre medio, se reia coquetamente de todo lo cual genero un momento perfecto para el climax, tras ver la luz seguimos conversando donde su risa facil y simpatia marcaron la pauta, es una chica educada y atenta en lo personal volvere y con gusto

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...